• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os gusta mas rolex acero-oro amarillo o blanco?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente, la combinación de oro amarillo y acero, es la que más me gusta en el caso de ser una pieza combinada. Antes que combinar el oro blanco, prefiero acero a secas. Un saludo.

Pues yo no lo hubiese dicho mejor, en todo caso igual asi que me apunto a eso del... +1, cuando sea mayor tendre un Rolex, y si encima tengo pastuqui será un Sub acero+oro amarillo esfera azul, o un gmt acero+oro amarillo esfera negra :drool:

Y ... ¿ que tiene que ver la clase con la pasta o el gusto por la combinación en los relojes ?? ::Dbt::
 
  • #52
Depende del modelo
 
  • #53
Rolex me gusta en cualquiera de sus variantes
 
  • #54
Por orden de preferencia:
Acero-acero.
Acero-oro blanco.
Acero-oro amarillo.
 
  • #55
un reloj valioso como rolex tiene que ir en un metal valioso como este
 
  • #56
oro blanco o acero pulido, el oro amarillo canta mucho
 
  • #57
Oro blanco, los relojes bitono me parecen horribles.
 
  • #58
Pues yo soy novato en esta plaza, pero creo que cada color y su combinación puede quedar muy bien en ciertos modelos. Como ejemplo, un GMT cerámico en acero-oro amarillo que le proporciona un toque de color y elegancia a una pieza evidentemente deportiva. Por otra parte, el daytona (siempre con correa de piel) everose con esfera chocolate y visel cerámico o en oro blanco y esfera meteorito, así como en oro amarillo y esfera blanca o azul no son piezas para despreciar.
Y el acero, siempre tiene su lugar en todos lo modelos. Simplemente hay una combinación para cada momento. Si pudieramos tener todos...:D
 
  • #59
Me gustan los de acero, pero en alguno más formal no me molestaría con caja de oro amarillo o everose, lo que no soporto son los armis de oro...
 
  • #60
A mi me gustan los de acero. Puedo estirarme hasta los de oro blanco, pero los de oro amarillo no me gustan para nada.

Saludos
 
  • #61
oro blanco. o en su defecto acero
 
  • #62
no me gustan de oro... pero obviamente el blanco es mucho más suave....
 
  • #63
Otro novato asesinagatos. En fin, todo sea por el bien del debate sobre el oro...
 
  • #64
oro blanco, a menos que vivas en africa, quiero decir, si fuera de tez negra tendria todo color oro amarillo.
 
  • #65
Si es de oro, oro rosa.
 
  • #66
Ya que está arriba. Oro blanco. El Daytona con este material es todo un grial, y 30000 PVP tienen la culpa.
 
  • #68
Depende de la ocasión y del momento y del lugar,los dos.
 
  • #69
Para un daytona ,oro blanco....para sub y gmt oro amarillo
 
  • #70
Te refieres a Rolex mixto de acero y oro blanco? No sabía que los hacían, pero sí me gustaría verlos, lo preferiría al acero y oro amarillo, creo.
 
  • #71
ummm el oro blanco siempre es mas discreto aunque se confunde con cualquier otro metal cromado...y por otra parte no me gustan mucho los brillos ni cromados, y el oro amarllo cepillado me resulta precioso...todo es ya lo atrevido que seas o lo llamativo que quieras un reloj
 
  • #72
El DD President me parece un lindo reloj y un brazalete de lujo, pero inevitablemente lo relaciono con los Soprano...
 
  • #73
Alguien lo ha comentado anteriormente, cada modelo tiene su discusión o debería tener un hilo.
El DateJust rolesor con dial gris e indicadores negros con el contorno verde es una pasada, el Sub 116613 acero-oro con dial y corona azul es bestial.....y así modelo por modelo.
Todo oro amarillo, es más ostentoso pero el GMT II 116718 de oro con dial verde y corona negra también es buena pieza.
El oro rosa en el Daytona, el 116505, bicharraco.
Y para remate el SkyDweller 326935 en oro rosa y correa piel, lo más.


El acero y el oro blanco son indistinguibles a la vista y por eso Rolex los diferencia en el color ("el pitufo"), prefiero el acero.
 
  • #74
La combinación con acero rosa,es para mi la mejor.
 
  • #75
Pues a mi si me gusta la combinacion acero-oro dependiendo del modelo, mas que el oro blanco, para este acero.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img0056qsv.jpg
    img0056qsv.jpg
    65,5 KB · Visitas: 20
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie