• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os gusta mas rolex acero-oro amarillo o blanco?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprarse el reloj de oro blanco para que luego se parezca al acero....::grr::. El oro tiene que parecer oro y para eso tiene que ser amarillo o si no, rosa. Además, el reloj de oro por antonomasia, el que todo el mundo imagina de inmediato, siempre ha sido un Rolex en oro amarillo, ¿o no? :flirt:.
El oro blanco, incluso el platino, será más exclusivo y caro pero el oro amarillo sigue siendo el rey :worshippy: entre los metales y el que más claramente muestra sus credenciales.
Por cierto, el Submariner con esfera negra, bisel cerámico y caja y armis en acero y oro amarillo es una pasada :drool::drool: y el oro amarillo es que le da ese toque especial que enseguida indica que estamos ante una pieza de nivel. Y eso sin ir al de todo oro amarillo y esfera negra 8o. Eso sí, mucho cuidadín con los amigos de lo ajeno :umbrella:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Acero a secas.

En todo caso, puestos a elegir entre las dos opciones, oro blanco.
 
  • #28
Absolutamente de acuerdo Tonit, si es oro que sea del color del oro.
Un saludo.
 
  • #29
de Oro blanco, siempre mas discreto
 
  • #30
El oro amarillo me hace daño en lo ojos, siento ser tan radical y espero no molestar a quien le guste.
En todo caso oro blanco.
 
  • #31
A mi la combinación acero-oro amarillo me parece muy elegante, de hecho tengo uno, pero pagar una cantidad importante por uno de oro blanco que a simple vista parece de acero...pero esto es como todo, cada uno tiene su opinión y se gasta el dinero en lo que le apetece.
 
  • #32
ACERO Siempre Acero para oro ya estan las joyas, lingotes etc....
 
  • #34
Me gusta en acero en gral.el submariner por ejemplo, en oro blanco tambien pero es algo muy personal.

Atte
 
  • #35
Oro

El oro amarillo me hace daño en lo ojos, siento ser tan radical y espero no molestar a quien le guste.
En todo caso oro blanco.





El problema del oro amarillo es que se relaciona mucho con "clanes familiares", constructores ñapas, nuevos ricos, etc... pero para mi gusto es el color que el oro debe tener, es el mas natural y el mas bonito, si no se relacionase tanto con gente de mal gusto a todos nos parecería precioso un reloj de oro, y que conste que yo no tengo ningún reloj de oro, pero no me importaría tenerlo, de hecho considero poco justificable pagar un dineral por un reloj cuyo material de fabricación no vale mas que unas decenas de euros, el oro al menos justifica su valor poruqe es un metal valioso que hace que el reloj siempre valga dinero, un daytona acero aplasado por una apisonadora no vale nada, sin embargo uno de oro macizo siempre puedes recuperar el valor del metal del que está hecho, y que no es moco de pavo. por cierto ¿cuanto puede costar el oro de un rolex macizo?. saludos.
 
  • #36
entre el oro amarillo o el blanco, me quedo con el blanco, aunque tambien dependeria mucho el modelo, un eportivo no me gusta nada con oro amarillo ni blanco, pero un day date le queda bien tanto el amarillo como el blanco.
 
  • #37
si hay que elegir entre oro amarillo o blanco, sin duda me quedo con el blanco, aunque tambien dependeria del modelo, pues uno deportivo no me gusta en oro, pero un day date.........
 
  • #38
un sub acero/oro y en azul.......:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #39
Pues depende del modelo, por ejemplo el Daytona oro blanco me gusta más que el de oro amarillo. Sin embargo uno de mis fijos es un submariner mixto esfera azul, para mi gusto uno de los relojes más bonitos jamás fabricados.

Saludos.
 
  • #40
por supuesto,mixto y esfera azul Un saludo
 
  • #41
el oro blanco da muchisima mas clase menos visto a me me priva es diferente
 
  • #42
Independientemente de las connotaciones y pajones mentales sociales que cada uno se fabrique y tome como dogma de ... clase??? Prefiero los relojes de acero si son deportivos, especialmente Rolex.
No obstante, me encantan los Daytona de oro amarillo y cualquier referencia clasica ( plexi) en este material.

El oro rosa me agrada bastante. Mucho. Espeicalmente combinado con piel o caucho.

La clases... para el instituto. Me gusta analizar este parámeto y se lo veo yo al persona en determinadas situaciones.
Ah! Y sale del mismo sitio de las madres del que nosotros cuando nacemos... proque se nace con ella. Indpendientemente del material del reloj que uno compre años más tarde.

No tengo un Daytona de oro amarillo porque, a dia de hoy, mi poder adqusitivo no me lo permite, pero no me cabe duda que la poco o mucha clase que pueda haber echado mi madre conmigo cuando me parió, no se verá afectada lo más mínimas por llavar un reloj de un determnioado material. Sólo faltaba eso.

Clase!!!!!!! Cagun mi padre!
 
  • #43
Ok con vosotros.
 
  • #44
Prefiero acero pero si es con algo de oro prefiero el oro blanco. Como nota, en este material el q mas m gusta es el daytona oro blanco!! ( el oro amarillo nunca me ha gustado )
 
  • #45
Y yo también, dorao!!!
 
  • #46
Para oro blanco prefiero el acero, me guata mas el oro amarillo, y la combinacion acero-oro amarillo me gusta y no se ve demasiado ostentoso.
 
  • #47
A nivel de coleccion la verdad es que me gustan los dos siempre que esten bien combinados con el modelo y las esferas, aunque si lo reducimos a que tipo de reloj llevaria mas a gusto seria un modelo deportivo de oro blanco
 
  • #48
me gusta mas acero y oro blanco , el oro amarillo para mi gusto esta ya un poco anticuado.
 
  • #49
A mi me gustan de acero, sólo me "entra" con oro el sub mixto (esfera azul), y el daytona en oro rosa...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
Personalmente prefiero de acero (por dinero). Aunque una combinación acero-oro amarillo en el sub me parece perfecta, eso sí, de aquí a unos años, ahora no me veo con esa combinación en la muñeca.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie