• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión tenéis de esta pieza?

  • Iniciador del hilo Peluco26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hay que decir algo.....????. Mejor ni mirar.....:flirt:
 
  • #53
Creo que lo deberías haber puesto en el post de relojes feos, como mínimo... Pero esa es mi opinión, que es cómo los culos, que cada uno tiene el suyo...
 
  • #54
A mi no me convence mucho. Da la impresión de que buscaban ser originales por encima de todo, pero el resultado no es bonito ni equilibrado. De todas formas cada uno tiene sus gustos y todos son respetables.
 
  • #55
Jajajaja como me esperaba, para mi tampoco es un pieza que me guste nada, imagino que quien lo tenga en su colección quiera regalarlo, simplemente es que lo he encontrado dando vueltas y he pensado como todos y creía que no sabía mirarlo, me alegra ver que aún no he perdido el gusto.
Gracias a todos por vuestra sinceridad
 
  • #56
Pues no sé cómo será de calidad pero estéticamente me parece horroroso.
 
  • #57
Ufff no he llegado a tiempo de opinar, el compañero dueño del peluco a opinado y no queda mas que añadir
 
  • #58
Mi padre siempre me decía .... si no puedes decir nada bueno de algo/alguien ... mejor no decir nada jjjjj
 
  • #59
“Me caes muy bien y como amigo siempre me tendrás pero...”
 
  • #60
Mi padre siempre me decía .... si no puedes decir nada bueno de algo/alguien ... mejor no decir nada jjjjj


Pues esa frase de tu padre aplicaría perfectamente a este hilo. Lo que ha ocurrido es que poco a poco nos hemos ido viniendo arriba y por suerte (para él) el OP estaba en la misma línea, porque sino era para darle una depresión... aunque es cierto que el bicho se las traía :-P


lostimage.jpg
 
  • #61
Pues esa frase de tu padre aplicaría perfectamente a este hilo. Lo que ha ocurrido es que poco a poco nos hemos ido viniendo arriba y por suerte (para él) el OP estaba en la misma línea, porque sino era para darle una depresión... aunque es cierto que el bicho se las traía :-P


lostimage.jpg

Pues en mi opinión no se puede aplicar en este hilo, ya que el creador pide expresamente que le demos nuestro parecer sobre el reloj. Otra cosa muy diferente es que lo hubiese simplemente presentado, en cuyo caso yo al menos, me habría aplicado el dicho, o que hubiese dicho que quería comprarlo, donde muchos le habrían recordado aquello de "lo importante es que te guste a ti..."
Al final queremos ser tan políticamente correctos que se pierde toda la gracia, en mi seguramente equivocada opinión.
 
  • #62
Pues esa frase de tu padre aplicaría perfectamente a este hilo. Lo que ha ocurrido es que poco a poco nos hemos ido viniendo arriba y por suerte (para él) el OP estaba en la misma línea, porque sino era para darle una depresión... aunque es cierto que el bicho se las traía :-P


lostimage.jpg

Jjjjjjjj bueno oye.... también es cierto que para gustos colores, o en este caso.... relojes [emoji6]
 
  • #63
Pues en mi opinión no se puede aplicar en este hilo, ya que el creador pide expresamente que le demos nuestro parecer sobre el reloj. Otra cosa muy diferente es que lo hubiese simplemente presentado, en cuyo caso yo al menos, me habría aplicado el dicho, o que hubiese dicho que quería comprarlo, donde muchos le habrían recordado aquello de "lo importante es que te guste a ti..."
Al final queremos ser tan políticamente correctos que se pierde toda la gracia, en mi seguramente equivocada opinión.

No lo decía en un sentido literal. Cuando uno pide opiniones se expone a recibirlas, eso está claro. Me refería más bien al tono jocoso que ha ido tomando el hilo que, sin ser ofensivo, hubiera tenido un efecto digamos que un poco aplastante para el OP de haberlo preguntado en serio. Aunque en lo básico coincido con tu "seguramente equivocada" opinión :)
 
  • #64
Dios me libre de tener esa pieza en mi caja, simplemente que lo vi por ahi en venta y me llamo la atencion simplemente por lo raro que era, pense que a lo mejor tenia un calibre y una mecanica excepcional para poderlo vender, en ningun momento me siento ofendido ni molesto por las opiniones aqui expuestas, ya que realmente es lo que esperaba. gracias
 
  • #65
Pues que en cuanto lo tengas,ya estarás pensando en darle salida,al menos eso creo que me pasaría a mi.
 
  • #66
[QUOTE

lostimage.jpg
[/QUOTE]


Pues no mejora en esta otra foto :whist::
 
  • #67
Disculpas por adelantado si lo tienes!

Es en mi opinión, difícil de mirar, tirando a feote. Me recuerda a algún dibujo animado, no recuerdo el nombre ahora del muñeco. Pero vamos, como reloj, es feote, si.

Saludos
 
  • #68
Pues esa frase de tu padre aplicaría perfectamente a este hilo. Lo que ha ocurrido es que poco a poco nos hemos ido viniendo arriba y por suerte (para él) el OP estaba en la misma línea, porque sino era para darle una depresión... aunque es cierto que el bicho se las traía :-P


lostimage.jpg
Viendo está foto, yo diría que tiene una que otra cosa por recatar!!!

Ideas podría dar
 
  • #69
Quizas hace 40 años fuera "a la moda". A dia de hoy me resulta un tanto...dificil de mirar, la verdad.
 
  • #70
No me gusta, reloj de moda que ya no se lleva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie