• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece esta( para mí) maravilla: omega bullhead?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene un diseño muy particular que no va a pasar desapercibido sin duda y seguramente es mucho mas bonito en vivo de lo que se aprecia en la foto. Como 'único' reloj me parece que no, mas que nada porque puede llegar a cansar un uso diario continuo con un diseño tan atrevido, pero si ese no es el caso y vas rotandolo me parece una muy buena elección, y automático con el excelente calibre co-axial de Omega, aun mejor. Slds
 
Última edición:
  • #27
Un reloj distinto a lo normal …….. bonito y deportivo.
 
  • #28
Bonito y llamativo reloj. Además es un Omega. Sobra más calificativos
 
  • #29
Los bullhead son relojes con una estética muy particular.
A mí no me acaban de entrar,si que es verdad que algún Seiko que ví por aquí,me gustaba más que éste.
 
  • #30
A mi no me gusta nada aunque entiendo que la estetica que buscan esta destinada a otro consumidor.
Para gustos los colores
 
  • #31
Soberbia reedición de un clásico de Omega, ahora con tecnología coaxial. Emho no es para llevarlo a diario sino para rotarlo con otros. Si te gusta adelante; tu muñeca no pasará desapercibida. ;-)
 
  • #32
Es un reloj que no deja indiferente. Tiene una estética muy especial. Si te gusta y te lo puedes permitir, no lo dudaría, iría a por él.
Saludos
 
  • #33
Yo creo que los cronos bullhead si no fuera por el problema que tienen con la union de la correa con la caja serían mucho mas comunes .

De hecho los cronos que se llevan colgados al cuello con una cinta ( disculpad pero no se si tienen un nombre mas preciso ) suelen ser todos bullhead .

A mi los bullhead me encantan y este que además lleva bisel interno ya me parece sublime .
 
  • #35
Contundente..... Es bonito pero no lo compraría.
 
  • #36
Los bullhead son relojes con una estética muy particular.
A mí no me acaban de entrar,si que es verdad que algún Seiko que ví por aquí,me gustaba más que éste.
Comparto la opinión

Todos los bullhead tienen una estética digamos "especial" o "diferente", yo tengo alguno, pero ese Omega concretamente no lo veo, aparte además de su precio, pero eso es otro tema. Ahora si te gusta, a por él, diferente si que es
 
  • #37
Para cualquier aficionado a la relojería es un reloj bonito y peculiar, como casi todos los bullheads. A mi me parece bonito pero no "muy ponible", poco versátil.
Un saludo.
 
  • #38
Me parece que tiene poco recorrido a la hora de ponerlo con según que ropa.
 
  • #39
Es un crono muy distinto y a la vez clásico, a mi me gusta, es un reloj bonito y muy peculiar, me encantan los pulsadores y la corona a las 12, son muy originales, desde luego es un reloj que no deja a nadie indiferente!!!
 
  • #40
Me gusta
 
  • #41
Bonito no lo veo, más bien diferente, y eso lo hace apetecible, al menos para mi.
 
  • #42
Me encantan los bullhead de citizen y seiko pero este no lo conocía y es precioso,decídete a dar el paso porque es muy bonito
 
  • #43
El típico reloj que enamora o no entra. A mí no me acaba de gustar pero lo veo muy original y llamativo.
 
  • #44
Me encanta el dial pero la estética bullhead no es para mi. Saludos!
 
  • #45
Si yo estuviera en la misma posición que tu, NO ME LO PENSABA, ES PRECIOSO.

El lunes esperamos esa presentación que ya llevas muchos dias de indecisión.
 
  • #46
truño...aunque sea Omega...:pardon:
 
  • #47
Me encanta y es diferente de lo que normalmente vemos. Si te gusta no te lo pienses más.
 
  • #48
Jajajajaja de momento sin salir ninguno, me resulta imposible. Pero tiempo al tiempo..
 
  • #49
Aun siendo Omega, me cansaria...otros clasicos y calibres míticos elegiría....Mira Zenith...
 
  • #50
Raro. Raro. Raro.....cuanto menos. Reloj de mucha personalidad. No lo intentaría .....!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie