• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del nuevo seamaster chrono

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tienen ninguna elegancia. Seguro que también son demasiado grandes, como casi
todo lo que hace Omega últimamente.
 
Última edición:
  • #27
No me dicen nada,es como una mezcla de muchos que al final queda en poco,me atrae 0!
 
  • #28
Los Diver300 en general me cuestan bastante y no me terminan de convencer, ni los viejos ni los nuevos, y este con crono incluido menos. Entra en esa categoría de relojes que aunque me gustan no me convencen y no los compraría.
 
  • #29
Para mi gusto es un crono feo, feo....y no me preguntes porqué pero siempre lo he considerado un horror.
 
  • #30
Nope. No me convence ninguno. Ni la esfera ni todos esos pulsadores. No está logrado.
 
  • #31
Pues muy aparatoso y grande, no termino de ver eso de diver y cronógrafo, la lectura no suele ser buena, y en este salva que no tiene 3 sub esferas por que llegan a poner eso y vamos, mas recargado imposible.
 
  • #32
No me gustan mucho.Me gustaban más,los anteriores.
Los tres agujas,sí me gustan.
 
  • #33
Pues que me gusta mucho, a pesar de que no veo la necesidad de que un Diver sea Crono. Yo de todas maneras compraría el que no es crono.
 
  • #34
No me gustan nada.
 
  • #35
Me gusta más el anterior... Eso sí, a mi los cronos diver si me gustan y por regla general no me parecen recargados. Por otro lado bastante cansado del armis del Seamaster... ya me cansa. Prefiero el del Planet Ocean, aunque sea más... estándar.
 
  • #36
Estoy contigo compañero. No me convencen nada, pero también tengo que decir que no soy de divers con chrono.
Saludos
 
  • #37
Me gusta mas el normal, o el de la película. YO no soy muy fan de Chronos la verdad....
 
  • #38
Yo lo único que pienso de los nuevos Omega es muy sencillo:
Precio de risa.
Y lo de los relojes de buceo con crono, tampoco me convence la verdad.
Para eso te compras un Heuer.
 
  • #39
A mi me gustan bastante
Como apuntaba un compañero, los crono divers son la maxima expresion del reloj deporivo
El tres agujas lo veo muy soso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
No me gusta mucho, de hecho, el seamaster nunca me ha convencido, odio esas agujas, a eso hay que añadirle que es un reloj que no me pega nada para crono
 
  • #43
No me gusta ninguno... ni lo consideraría como opción entre candidatos
 
  • #44
Mira que me suelen gustar los Omega, pero estos chronos-divers tan recargados, no sé yo, no lo acabo de ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie