• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito pero me gusta mas en acero.
 
  • #27
Es un pelin gordo y pesado, es para muñecas grandes, y la 7750 se hace notar.
pero el mio era una maquina bastante solida, el mio estaba a -4 segundos.

pero tambien tuve algunas movidas, se me doblo la rosca de una corona, tuve problemas con la caja y se me quedo muerto una vez al fallar el sistema de carga.

pero como estaba bajo garantia, me lo dejaron como nuevo.

El reloj es bonito, pese a que a mi el oro rosa...no me va mucho.

Aevum, a que te refieres con que la 7750 se hace notar? Se escucha mucho, pesa mucho? Soy novato aun en el foro y ando detrás de mi primer reloj "bueno"....no me gustaría equivocarme con el calibre.
 
  • #28
A MI es que me gustan todos
 
  • #29
Bonito reloj!!! Yo tengo un Jazzmaster Chrono y estoy muy contento con el...
La relación calidad precio de los Hamilton, dentro de este grupo marcas de Swatch, es de lo mejorcito.
 
  • #30
es bonito pero quizas un poco recargado, los cronografos me gustan mas clasicos, con otra correa ganaria, caucho o cocodrilo, pero la tecnofibra con el pvd de oro no lo veo.un saludo.
 
  • #31
Desapercibido no va a pasar, eh?
 
  • #32
Me gusta.Tiene un aire a breitling.
 
  • #33
un pepino que precio tiene?
 
  • #34
Bueno,bonito y me temo que muy barato seguro que no :laughing1:

El que lo sigue... la consigue.. ya veras como tendras ese y mas....

Salu2 ;)
 
  • #35
El reloj muy bonito, aunque un poco caro, pero el video marea que no veas.
 
  • #36
aseverando:

cerruti = trajes, luego rolex = relojes
 
  • #37
Me gusta...y automático! Yo tengo un Khaki, cronógrafo de acero y va muy bien.
 
  • #38
Es un Gran reloj con un calibre Valjoux 7750 que en otrs marcas se disparan de precio
El mio,en acero con detalles rojos va muy muy exacto +1,+2 sg.
 
  • #39
No está mal, cual es su PVP?
 
  • #41
No es santo de mi devoción. Lo siento.
Un saludo.
 
  • #42
BONITA pieza si señor, a tener en cuenta
 
  • #43
Gran reloj, un Hamilton de lo mejor en calidad precio que vas a encontrar, a mi me encantan lo hamilton, eso si si tienes la posibilidad de probartelo antes mejor:ok:: (a mi el tema dorado no me va mucho pero eso depende de ti jeje) un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie