• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de la tienda Black-out Concept para maquear relojazos.

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende de la modificacion, y eso depende del dueño
 
  • #27
Algunos precioso,pero demasiado caros...yo no lo pagaba,con lo que cuesta uno tienes trestres
 
  • #28
Algunos precioso,pero demasiado caros...yo no lo pagaba,con lo que cuesta uno tienes trestres
Aunque pensándolo un poco mas palomita, y como se dice en Italia "La fame fa uscire il lupo dal bosco", vamos ,algo como, en situaciones extraordinarias uno hace cosas que normalmente no las haría, si mañana gano la once de verano, pues .....si creo que algún Deep See inventado por mi caería ;-).
 
  • #29
La verdad es que no me gusta ninguno.
Además, creo que es lo típico que al principio te gusta porque es diferente pero que al cabo de un tiempo te aburre.
 
  • #30
Creo que para que te vendan tienes que ser de la mafia o rapero... Aparte de relojes tambien tunean automoviles de lujo yo soy de la Costa Brava y por aqui hay un Audi Black Out y la verdad es increible, ya me haria gracia ver si el dueño lleva tambien un Deep Sea Black Out...
 
  • #31
Creo que para que te vendan tienes que ser de la mafia o rapero... Aparte de relojes tambien tunean automoviles de lujo yo soy de la Costa Brava y por aqui hay un Audi Black Out y la verdad es increible, ya me haria gracia ver si el dueño lleva tambien un Deep Sea Black Out...
Pues es lo que tiene a veces el dinero, te permite, si quieres, personalizar el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie