• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que omega speedmaster me recomendais??

  • Iniciador del hilo javigi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Perdonar compañeros, pero no he encontrado donde se comenten las diferencias entre el 3570, creo que con calibre 1861 y el 3590, con calibre 861.
Alguien ilustrado en el tema puede resumrilas?
¿Cual es, o que es el Pro en estos modelos?

Gracias
 
  • #52
Creo que el más aconsejable es el profesional
 
  • #53
Para mi el clasico Pro con fondo visto es el mas atractivo
 
  • #54
pues cualquier q no tiene valjoux 7750
 
  • #55
Saludos , yo tengo estos dos que veras a continuacion y me inclino mas por el Speedmaster Broad Arrow Chrono 1957. Los que aparecen en la foto son dos Omegas: 1 es el Seamaster Planet Ocean 42mm el del bisel naranja y el orto es el Speedmaster Broad Arrow Chrono 1957. Alli te van:

lostimage.jpg


Si tienes alguna duda referente al Speddmaster Broad Arrow Chrono que aparece en la derecha de la foto, pregunta en confianza, Saludos desde Puerto Rico la isla del encanto!!! Bye, Bye.
 
  • #56
Estoy del todo de acuerdo con la mayoría. Yo te recomiendo en Professional, fondo ciego y cristal de hesalite. Es el que tengo y esdtoy encantado. Tal vez en el futuro me compre otro speedy porqué cada vez me gustan más, pero si tengo que elegir solo uno, sin duda éste. Es un magnifico reloj, me encanta el tacto al darle cuerda, es un reloj con historia, y menuda hisoria, de marcha va fenómeno y, es precioso. En mi caso, como no me gustaba mucho el armis, me lo compré con correa de cuero, que le qeuda de fábula. Y como quiero darle un tono más deportivo, la semana que viene me acercaré al CO a ver si la correa de cordura del meteorito le sirve al mio. Es que no estoy seguro porqué la caja del éste de de 40mm y la del mio es de 42 (como todos sabéis) - por cierto, que para mí la medida de la caja es iedal.
Por cierto, ¿alguien sabe si la distancia entre asas de uno y de otro es la misma pese a la diferencia de tamaño de la caja?.
Voy a abrir un hilo con esta pregunta.
Bueno, pues eso. lo dicho, el Profeessionaaaalllllll!!!!!!!!!
 
  • #57
A ver, yo segun he podido leer, el Pro de Hexa y fondo ciego es de 40mm., si que dice que es de 42, pero ojo, miendolo hasta la corona, en realidad es de 40mm., por tanto imagino que si que le valdran los pantalones del meteorito..., de todos modos acercate al CO y lo preguntas, alli te lo diran de primera mano.
Un saludo.
 
  • #59
A ver, yo segun he podido leer, el Pro de Hexa y fondo ciego es de 40mm., si que dice que es de 42, pero ojo, miendolo hasta la corona, en realidad es de 40mm., por tanto imagino que si que le valdran los pantalones del meteorito..., de todos modos acercate al CO y lo preguntas, alli te lo diran de primera mano.

Aaamigo! entoces seguro que si. (mira que no tenr un pie de rey en casa...) Pues el lunes mismo me paso por el CO y cuando lo tenga vestido le hago una fotillos...
 
  • #60
Aaamigo! entoces seguro que si. (mira que no tenr un pie de rey en casa...) Pues el lunes mismo me paso por el CO y cuando lo tenga vestido le hago una fotillos...
Esperamos esas fotos:yes:;-)
 
  • #61
Dioossss::bash::::bash::! Como mola el Speedy Pro!, cuanto más leo de él, más me gusta...voy a vender to lo que tengo..............ya........

Pero........duda? El Pro, ref 3570 tiene diámetro sin corona 40, o 42?::Dbt::, bueno es relativo no?, ya que la corona va semiencastrada en la caja....da igual...mola que te cagas........
 
  • #62
Dioossss::bash::::bash::! Como mola el Speedy Pro!, cuanto más leo de él, más me gusta...voy a vender to lo que tengo..............ya........

Pero........duda? El Pro, ref 3570 tiene diámetro sin corona 40, o 42?::Dbt::, bueno es relativo no?, ya que la corona va semiencastrada en la caja....da igual...mola que te cagas........
Yo segun he leido en algun hilo de este foro da 42 mm, pero medido hasta la corona, si se mide en la otra posicion daba 40 mm, no puedo asegurartelo porque no tengo uno a mano...:-((, pero todo llegara.:yes:
 
  • #63
el profesional sin dudarlo
 
  • #64
Hola a todos! estoy a puntito de comprarme un omega speedmaster... cual me recomendais? es que he visto que hay varios modelos. El professional es el que tenia pensado. Me lo recomendais o mejor otro??
Gracias!!
hola , sin lugar a duda el de cuerda de SIEMPRE. SALUDOS JAVIGI
 
  • #65
Te recomiendo el profesional y si puedes el doble zafiro,es una maravilla,ademas le puedes ver el calibre.Saludos
 
  • #66
Metele con el reduce si no tienes una muñeca muy grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie