• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que omega speedmaster me recomendais??

  • Iniciador del hilo javigi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me estoy asustando con el pro!! darle cuerda todos los dias (aunq sera un ritual bonito) y que son wr 50 metros...jejej!
He estado buscando el que he visto, es el speedmaster date (automatico, 100m y 40mm).
Mi gran pregunta: el profesional es el mitico, por asi decirlo,no?? y digamos que el resto no son tan "puros". es asi??
PD: lo comprare nuevo, ya que es mi primer reloj y me hace ilusion. y lo de la cuerda, es que soy un poco despistado, y no se si se me parara!jajaj!
Gracias de nuevo!
PD2: quiero un reloj especial (por ser el primero), que signifique algo, que sea representativo, que no sea un reloj normal....se llama speedmaster profesional, no??jajajaj!
 
  • #27
me estoy asustando con el pro!! darle cuerda todos los dias (aunq sera un ritual bonito) y que son wr 50 metros...jejej!
He estado buscando el que he visto, es el speedmaster date (automatico, 100m y 40mm).
Mi gran pregunta: el profesional es el mitico, por asi decirlo,no?? y digamos que el resto no son tan "puros". es asi??
PD: lo comprare nuevo, ya que es mi primer reloj y me hace ilusion. y lo de la cuerda, es que soy un poco despistado, y no se si se me parara!jajaj!
Gracias de nuevo!
PD2: quiero un reloj especial (por ser el primero), que signifique algo, que sea representativo, que no sea un reloj normal....se llama speedmaster profesional, no??jajajaj!

El Speedy es mi reloj favorito, mi "grial" y estoy tremendamente contento con él. Dicho ésto...

...vale un montón de dinero, así que compra el reloj porque te guste, no porque sea Omega, porque sea histórico, porque haya sido el reloj de los astronautas o el que ha ido a la Luna, porque tenga que ser especial, porque tenga que estar en toda colección, etc. De relojes que al segundo día no hacen ilusión está lleno el Área de Compraventa. Mira otros modelos también, igual te acaba gustando más un Omega Seamaster Planet Ocean, un TAG Carrera o un Longines Grand Vitesse.

También pásate por www.speedmaster.es y encontrarás la historia y muchas curiosidades del reloj.

Más.
El precio del pro es de 2690.
El precio del 40 aniversario eran unos 1000 euros más. Y en mi opinión no se justifica el sobreprecio.
El precio del doble zafiro creo recordar que rondaba los 3400.

Otra cosa es que siempre puedas sacar un descuento, salvo en el cortinglés. Aunque la normativa del foro prohibe hablar de descuentos determinados, si que buscando un poco podras ahorrarte un buen pico sobre el precio de tarifa usando los trucos de siempre. No preguntar "cúanto vale", porque te darán el precio de tarifa, sino " en cúanto se me quedaría", y remachar con un "¿habría descuento adicional por pago al contado?". Y por supuesto, visitar varios establecimientos.
 
  • #28
El professional plexi de toda la vida.
 
  • #29
Por cierto en Valencia si quieres un estupendo sitio mira la conjunta de Valencia, veras que contento quedas.
 
  • #30
Si tuviera que elegir uno cogeria un aniversario. No se poruqe pero me encantan todos
 
  • #31
A ver, quienes decis que el doble zafiro es el mas bonito... especificad que es por el fondo visto. Porque sinceramente, no puedo entender que se vea mas bonito el reloj como tal en zafiro que en plexi, sin pensar en el culete, claro.
 
  • #32
Por cierto, decir que mi muñeca es pequeña, 16,5 cm. Ahora que estoy pensando, el pro no se me quedara muy grande??
 
  • #33
He tenido plexi y fondo ciego y ahora tengo doble zafiro marrón. Personalmente, me llena mucho más el zafiro que el plexi...No soporto ver un cristal con arañazos por leves que éstos sean, máxime en una pieza de ese valor. Entiendo que el cristal de zafiro ha sido una mejora y como tal me gusta que la lleven mis relojes, independientemente del valor de reparación que tenga, que ya sé que es bastante más alto.
Además del fondo visto, el calibre 1863 viene mejor terminado y, en mi opinión, mejor ajustado que el 1861
 
  • #34
Por cierto en Valencia si quieres un estupendo sitio mira la conjunta de Valencia, veras que contento quedas.

Doy fé de ello. Estoy en trato de un Pro con ese CO de Valencia.

Saludos.
 
  • #35
El pro te quedará perfecto en 16,5.
 
  • #36
Y que me comentais del doble zafiro?? lo veo mas resistente,no?? perdera mas valor con el tiempo respecto "normal"? hay mucha diferencia de precio?? y sobre todo...merece la pena o el bueno bueno es el de plexi y tapa ciega??
Gracias!
 
  • #37
:DComprate el TAG HEUER Carrera que el speed master huele a caldofran8o
 
  • #39
:DComprate el TAG HEUER Carrera que el speed master huele a caldofran8o
El Longines Grand Vitesse está más chulo que el TH. :flirt:

El TH se quedará viejo en dos días y te sacaran nuevos modelos, que también se quedarán viejos. El sempiterno Speedy seguirá ahí, inalterado, aguantando modas, tendencias, año tras año, siendo un icono, como lo ha hecho desde 1968.

Por cierto, en encuesta anónima, el Speedy barre al TAG.

https://relojes-especiales.com/thre...eedmaster-o-tag-heuer-carrera-day-date.83067/
 
Última edición:
  • #40
Y que me comentais del doble zafiro?? lo veo mas resistente,no??

Rayar, no se rayará el cristal. Ahora, el hesalite es prácticamente irrompible.

perdera mas valor con el tiempo respecto "normal"?

No creo.

hay mucha diferencia de precio??

Unos 700 euros, creo recordar.

y sobre todo...merece la pena o el bueno bueno es el de plexi y tapa ciega??

Entiendo que los dos tienen su encanto. Para puristas del reloj, el plexi-ciego. Para un uso más diario, o para contemplar el bonito mecanismo Lémania 1861, el doble zafiro. Aquí tienes un hilo-encuesta. Speedy ¿zafiro o plexi? Hay ligera ventaja para el zafiro, pero verás opiniones varias a favor de uno y otro. Prueba ambos, y coge el que más te guste.
Gracias!

Un saludo.
 
  • #41
puestos a escoger, me quedaría con el doble zafiro
 
  • #42
Esta claro: Prueba ambos, y coge el que más te guste sin mirar la diferencia de precio de uno a otro. Pero yo, si no lo vas a usar a diario, plexi sin duda alguna.
 
  • #43
Para mí, el plexi. Por supuesto para usar a diario.
Yo, hace ya tiempo que, practicamente es el que llevo todos los días, para casi todo.

En cualquier caso, una gran elección.
 
  • #44
Bueno javigi, despues de todo esto...¿cual te compraste...?:whist::
 
  • #45
El speedmaster pro es de 42mm y no tiene fecha. El pvp es de 2790 euros (para el modelo con plexi y fondo ciego) que es el precio al que te lo venderán en el Corte Inglés. Aquí lo podrás conseguir por unos 2000 euros, euro arriba, euro abajo, o por unos 1400-1500 de segunda mano en buen estado. Si ves otro Speedmaster más caro puede que sea el que trae calibre coaxial y 44mm, pero ya no sería manual claro ni traería el plexi del cristal.


El reduced se ve mucho mas pequeño que el normal? 40 mm vs 42 no parece demasiado, y para muñecas pequeñas, quizás sea una buena opción, no?

O.....el reduced es solo para cadetes ó mujeres??::Dbt::
 
  • #47
entre a por el speedy y sali con el planet ocean!!jeje!
acabo de hacer la presentacion en el general!
Saludos y gracias!
 
  • #48
entre a por el speedy y sali con el planet ocean!!jeje!
acabo de hacer la presentacion en el general!
Saludos y gracias!
Ya la he leido, enhorabuena javigi, que lo disfrutes, yo cuando pueda me hago con el Speddy, para mi es EL RELOJ.
 
  • #49
Calibre 321. El original vintage, si lo encuentras. Si no te recomiendo el profesional de cuerda manual, lleva un calibre Lemania bastante mejor que el Valjoux de los otros.
 
  • #50
Calibre 321. El original vintage, si lo encuentras. Si no te recomiendo el profesional de cuerda manual, lleva un calibre Lemania bastante mejor que el Valjoux de los otros.


si es posible y uno se lo puede permitir... tener ambos calibres es una autentica gozada...

yo tengo el speedy con la 1861 y su calibre es erotismo puro , roza el mayor de los romanticismos y darle cuerda es una autentica gozada... para mi es el RELOJ con mayusculas... tanto que he llegado a vender otras piezas , porque se que nunca , nunca voy a desprenderme de mi reloj.

pero tambien tengo en poder una 7750 y aunque no tiene las excelencias de la 1861 , ni tampoco tiene el encanto ni el romanticismo, si que tiene por contra , que esta aporta unas sensaciones en la muñeca con sus tipicas vibraciones al sentir el rotor girar y el sonido caracteristico del mismo, que no hace mas que transmitir muy buenas sensaciones. si a este calibre , le unes un reloj contundente y deportivo... tienes la pareja ideal...

el clasico , atemporal y romantico 1861 en el speedy , y la deportiva , sensacional y muy comunicativa 7750
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie