• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca de alta gama es la menos valorada.

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Algunas a mi juicio están sobrevaloradas
 
  • #102
para mi zenith, deberia estar mas valorada por la calidad de lo que ofrece.
 
  • #103
hay que comprar los relojes pensando en disfrutarlos ...no en revenderlos
 
  • #104
hay que comprar los relojes pensando en disfrutarlos ...no en revenderlos

Veo que a veces se valora una marca según la reventa, algo curioso


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #105
A mí me gustan, sobre todo, los GP de hace unos años, buena factura y calibres redondos
 
  • #106
Veo que a veces se valora una marca según la reventa, algo curioso


Enviado desde Vigo (España)

Para los compañeros que disfrutamos de la afición, nos gustan muchos modelos y a veces compramos algún reloj que no sabemos si nos va a gustar tanto como para que se quede indefinidamente en la caja, debemos de tener en cuenta eso mismo, pero esas ocasiones son las que menos. Casi siempre son amores a primera vista.
Un saludo.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #107
Poco valorada si nos referimos a precio de venta en ocasión , sin duda GP
 
  • #108
Alta relojería, no lo se pero máxima belleza seguro. Aquí os dejo una foto del mio.
IMG_4582.jpg
 
  • #109
Mi padre, ya fallecido hace mucho, hablaba siempre maravillas de los GP, ERAN OTRA COSA
 
  • #110
Opino, como varios compañeros más.Girard Perregaux, son buenos relojes, pero deprecian mucho_Ojo también se parte de un P.V.P. alto.
 
  • #111
También Frank Muller, P.V.P. altísimo y una brutal depreciación.
 
  • #112
Buenas noches compañero.
Muchas veces me lo he preguntado. En mi tierra natal, Argentina, gp sí que está bien reputada. Mi familia siempre me ha dicho: "El nuevo rico, compra Rolex; el Señor, gp o pp". Y en mi familia, están jlc, rolex, pp y gp. Personalmente, sea alta relojería o no, son hermosos. Yo tengo 2; uno de 1960 (después de un lavado de cara, como nuevo) y uno de 1979, de caja de oro cuadrada, qué también va fino fino. Saludos!
 
  • #113
En este foro hay unos cuantos que valoran muy negativamente Rolex :laughing1: :laughing1:
 
  • #114
Parmigiani, GP, Ulisse Nardyn, cartier. Quizás no sean alta relojería.

Que yo sepa Frank muller nunca fue alta relojería.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #115
En este foro hay unos cuantos que valoran muy negativamente Rolex :laughing1: :laughing1:

Hola, yo creo que si tenes el dinero para tener uno o varios Patek o JLC o VC se puede entender que las valores muchisimo mas que a una marca como Rolex, que según la opinión de los expertos, aun siendo de lujo no es alta relojería. Seria como estar acostumbrado a andar en Rolls Royce o en Bentley y 'bajar' a un Mercedes o un BMW o algo así, se entiende y no me molesta para nada.
Los felicito que pueden comprarse esas maravillas mecánicas.
Lo que si me molesta a veces es tener que leer en otros subforos criticas a Rolex de gente que solo usa relojes japoneses de cuarzo :-((

Saluti
 
  • #116
Hola, yo creo que si tenes el dinero para tener uno o varios Patek o JLC o VC se puede entender que las valores muchisimo mas que a una marca como Rolex, que según la opinión de los expertos, aun siendo de lujo no es alta relojería. Seria como estar acostumbrado a andar en Rolls Royce o en Bentley y 'bajar' a un Mercedes o un BMW o algo así, se entiende y no me molesta para nada.
Los felicito que pueden comprarse esas maravillas mecánicas.
Lo que si me molesta a veces es tener que leer en otros subforos criticas a Rolex de gente que solo usa relojes japoneses de cuarzo :-((

Saluti

No tiene nada que ver...catalogar a Rolex de alta relojería es no saber de que se habla. La Rolex actual me refiero...yo personalmente mataría por un 6062...

No tiene nada que ver con el precio, no se puede criticar a Rolex por no ser alta relojería cuando no es intención de Rolex competir en la alta relojería...

Es como criticar a Messi por no saber tocar bien el piano...
 
  • #117
Yo encuentro en GP modelos muy interesantes ,
Ese tourbillon con 3 puentes que he visto más atrás es una pasada......8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie