• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que IWC os gusta más?

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya somos mas a los que nos gusta el portuguese de acero con las agujas azules...pero hay mas de 4000 leuros de dsitancia.
 
  • #27
Suscribo lo dicho por mi compañero Carnitron, me quedo con el Big Pilot.


Por estética y por movimiento.


Ahora tienes también esta posibilidad en directo:


lostimage.jpg




Lástima que no salen bien, es el Big con "otra estética". Puedes verlos en catálogo y en esta foto:


lostimage.jpg




lostlink.jpg



Os recuerdo que para los temas concretos por marcas existen foros temáticos.

Saludos
 
  • #28
Bonita estampa
 
  • #29
Sin dudarlo......el Big Pilot!......Saludos!
 
  • #30
Como se puede comparar estos 2 ? No es el mismo precio, no es el mismo segmento.

El portofino es soso y no tiene mucho interes. El Big Pilot es uno de los mejores IWC.
 
  • #31
No estoy nada perdido CARNITRON los dos me encantan, no busco algo en concreto, simplemente me gustan y quería hacer un sondeo a los foreros que controlan un poco más que yo. La diferencia de precio entre uno y otro es considerable y quería conocer la impresión que tenéis del Portofino, que por lo que veo no es muy buena. De hecho me encanta el big y es por el me decido peeero me falta el empujoncito para gastarme unos cuantos mil eurillos más
 
  • #32
Calibre "in house" frente a 7750 de Valjoux. Tu mismo...
 
  • #33
Descartando el Portugués 7 días,que me trae por la calle de la amargura,el Portofino no me dice gran cosa ,en cambio el Big Pilot me lo he probado y casi me tienen que cortar las manos para quitármelo,te aseguro que en directo es realmente impresionante.
Calibre manofactura.
Sin duda el Big Pilot.

¿La foto es de escaparate de Rabat,verdad?.::bye::= a mí viendolo el otro día.
 
  • #34
Pues, por gustarme, me gusta más el Big pilot, pero es un reloj que sé que jamás podré tener, sus 46mm le hacen inviable en mi modesta muñeca de 16cm.

Así pues, si tuviese que elegir, me quedaría con el Portofino.

Saludos.
 
  • #35
Si tienes muñeca, amigo pon un Pilot en tu vida, maquinón.
 
  • #36
Para mi gusto personal el Portofino. El big pilot se me hace demasiado grande y por otra parte ¡me encancantan los cronógrafos!
Suerte con la elección.

Saludos.
 
  • #37
Particularmente prefiero el Big Pilot,me encanta esa correa que lleva le sienta de lujo,y la corona sobredimensionada chulísima.
 
  • #38
Como no...el Big Pilot -of course-. Me gusta su tamaño, sus remaches de correa, su clara legibilidad de las agujas...pero lo que más me gusta, es esa corona: debe ser una "pasada" darle cuerda al reloj:drool:
 
  • #39
Tras la compra de mi último Pam 111:), me he enamorado tremendamente de IWC:-P y tras algún intento de compra fallido en el foro::bash::, he decidido comprarme uno. ¿ Que me comprooooooooo ?. tengo tremendas dudas.
Un Big pilot´s con caja de 46,2 mm o un Portofino Chronograph de 41 mm.

Muchas gracias:ok:::ok:::ok::

Pues aunque no dudo de la superioridad mecanica del Big Pilot, yo soy una de las notas discordantes y me gusta mas el Portofino. Aunque para ser sicero, si me fuese a comprar un IWC no seria ninguno de estos dos.
 
  • #40
Me gusta mucho más el Pilot
 
  • #42
Pues ayer por la tarde me fui a ver el pilot y si, tremendo reloj, impresionante sería la definición pero demasiado grande para mi muñeca (tremenda decepción). Y efectivamente el Portofino tampoco me dice nada puesto. Como mi intención es de tener un IWC me ha gustado otro muy en línea de la marca, el pilot mark XVI es una pieza menor, en comparación al pilot pero es muy bello Y pensando bien me ahorro un dinerito... que este mes ha caido el pam y mañana me dan el IWC... Ya estoy muy nervioso.
 
  • #43
Portofino.
 
  • #44
Qué te digo yo, Juanjo.... como preferir prefiero el Big Pilot, lo que ocurre es que deberás probártelo a ver cómo te ves con él. Si no, arranca una señal de Stop y te la pones, verás el mismo efecto.
Es un reloj que me encanta, sobre todo por dentro, pero para mi , igual es demasiado grande. Miralo y nos dices algo. Has pensado en el Portugués con el mismo movimiento?
42 mm, esfera blanca, ínidces y agujas azulados... pa matarse.
 
  • #45
No se pueden comparar en nada pero si es una cuestion de gustos yo me quedo con el portofino.
 
  • #46
el big pilot, aunque el Portofino no es feo... cualquiera de los dos es una pasada... pero vamos, que yo me quedo con el pilot... es una maravilla...
 
  • #47
Desconozco maquinarias y no sé si el tamaño..., pero estéticamente me gusta más el Portofino...
 
  • #48
Los 2 , uno por tamaño, y otro por diseño, asiq ue los dos , jejeje
 
  • #49
Estéticamente el Pilot Chrono, es genial...aunque también he tenido en mis manos (en la tienda, claro) el Portugués...y realmente es extraordinario también...aunque el Pilot Chrono y yo mantenemos un amor que por ahora....es totalmente platónico
 
  • #50
el BIG Pilot lo he visto y es precioso, pero el otro tampoco se ve mal.... No sé tal vez el primero en mi opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie