• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que homenaje comprarías?

  • Iniciador del hilo gabrie1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este

2e421b73a7b22dfc8b452f92661cc003.jpg
 
  • #52
Here we go again!
 
  • #53
Es increíble la piel tan fina que tienen algunos...Madre mía.
De los que he tenido El Tisell homenaje al sub y el San Martin homenaje al 62mas de Seiko son los que más me gustan.
Muy buenos relojes, con maquinarias robustas y fiables, muy bonitos:) y muy baratos. Al que no les guste pues que no los compre. Simple
 
  • #54
Aceptaría el Smiths Everest de Timefactors

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • #55
Pues si. Yo estoy a costumbrado a que el 50% de la gente que me vea por la calle lleve una copias descaradas de mis rayban aviator B&L, bajo prestigiosas firmas italianas de gafas.:whist::

Sinceramente pecamos de doble moral en esto. Nos rasgamos las vestiduras con los relojes, pero en otras cosas, no da igual...
Es curioso.
 
Última edición:
  • #57
Lo que saco en claro : os gusta el mambo cada mes/dos meses que se repiten este tipo de hilos . No aporta nada nuevo al foro salvo mal rollo y discusiones absurdas . Que el que lo abrió lo cierre y hara un favor al foro

No voy a cerrar el tema porque tu lo digas y si te fijas, ni siquiera pido que los que no les gusta lo digan. Estoy preguntado si aceptarias un homenaje regalado y cual sería. Si hay alguien que los desprecie, se entiende que no quiere ninguno, por lo tanto, no es una pregunta para él, simplemente que no entre al trapo [emoji4]


Además mira cuantas respuestas simples de que homenajes compraria la gente, solo hay un 25% aprox. de respuestas discutiendo los homenajes
 
Última edición:
  • #58
Yo ninguno porque ninguno me motiva. No creo que ninguna copia con afán de vender algo calcando la estética triunfadora de otros me motive nunca. Prefiero mil veces mi 007 que el Tissel que aparece en el hilo por bueno que sea. (Es un ejemplo sin ánimo de ofender ni criticar).
A quien le guste que lo compre y lo disfrute, pero no es mi caso...
Otra cosa son los homenajes de la misma marca o basados en un modelo determinado pero con una modificación estética lograda, pero con su propia personalidad. Como por ejemplo el que ha mostrado el Dr. Por cierto bien chulo.
Un saludo!
 
  • #59
No voy a cerrar el tema porque tu lo digas y si te fijas, ni siquiera pido que los que no les gusta lo digan. Estoy preguntado si aceptarias un homenaje regalado y cual sería. Si hay alguien que los desprecie, se entiende que no quiere ninguno, por lo tanto, no es una pregunta para él, simplemente que no entre al trapo [emoji4]


Además mira cuantas respuestas simples de que homenajes compraria la gente, solo hay un 25% aprox. de respuestas discutiendo los homenajes
Yo creo que no has entendido lo que quiero decir. No digo que abras el hilo para crear polémica, solo digo que hilos como este son repetidos todos los meses casi y alguno ha acabado como el rosario de la aurora, por lo que yo nada mas ver el hilo y antes de que se convierta esto en una guerra de trinchera sugiero que se cierre hilo porque no aporta nada que no aporte une búsqueda en el buscador del foro
 
  • #60
Si no hubiese homenajes, este foro y probablemente ninguno funcionaria. Y solo una ínfima parte de la población mundial tendía un reloj mecánico.
 
  • #61
Yo creo que no has entendido lo que quiero decir. No digo que abras el hilo para crear polémica, solo digo que hilos como este son repetidos todos los meses casi y alguno ha acabado como el rosario de la aurora, por lo que yo nada mas ver el hilo y antes de que se convierta esto en una guerra de trinchera sugiero que se cierre hilo porque no aporta nada que no aporte une búsqueda en el buscador del foro
Yo creo que tu eres el que no aporta nada aquí. No sé que te crees o quien crees que eres para ser tu el que decide que esto aporta o no, sinceramente, yo te sugiero que te calles y que simplemente dejes de postear en ESTE HILO.

Sent from my SM-J530F using Tapatalk
 
Última edición:
  • #62
Me encantan los homenajes:popcorn:
 
  • #63
Sabiendo que hay un imitado, personalmente no podria hacerme con un homenaje ... Al igual me pasa con otros productos, pero cada cual haga lo que quiera, en muchas ocasiones son relojes con gran calidad y buenos calibres y ademas bonitos .

Cuestion aparte es la reedicion que hace una marca de un reloj propio anterior.
 
Última edición:
  • #64
Es el Orient Ray un homenaje de algún modelo? Lo tengo y me encanta. Si es un homenaje no me importa la verdad.
 
  • #65
+1.
Yo he tenido muchas copias. Sobre todo de Invicta y perfecto. No tengo problemas en llevarlas, pero tampoco en llamarlas por lo que son. Para mí son copias porque son prácticamente iguales.
Un homenaje para mi es precisamente lo que has descrito, cuando una firma reedita un modelo suyo antiguo o descatalogado, o tambien cuando otra firma, hace uno basándose en el, pero cambia cosas en su estética.
 
  • #66
Que pesadez.
Ya estamos con la misma de siempre.
Ha preguntado el compi sobre que homenaje compraríamos.
Si no nos gustan, decimos que ninguno. Y nada más. Sobran más comentarios.
Y si nos gustan decimos el que compraríamos.
A mi si me gustan los homenajes. Les hay muy bonitos con buenas maquinarias y a precios asequibles, generalmente.
Gastarme un pastizal en relojes como que no. Yo.
Dejemos que cada uno haga con su vida y dinero lo quiera.
En otros objetos de más uso y en el que va en juego mi seguridad, por ejemplo coches, soy mas exquisito. Aunque en ese sector también no todo lo mas caro es lo mejor
 
  • #67
Yo no soy muy de homenajes....pero a un Helson "polprof"........:D igual lo adoptaba

Saludos
 
  • #68
Que pesadez.
Ya estamos con la misma de siempre.
Ha preguntado el compi sobre que homenaje compraríamos.
Si no nos gustan, decimos que ninguno. Y nada más. Sobran más comentarios.
Y si nos gustan decimos el que compraríamos.
A mi si me gustan los homenajes. Les hay muy bonitos con buenas maquinarias y a precios asequibles, generalmente.
Gastarme un pastizal en relojes como que no. Yo.
Dejemos que cada uno haga con su vida y dinero lo quiera.
En otros objetos de más uso y en el que va en juego mi seguridad, por ejemplo coches, soy mas exquisito. Aunque en ese sector también no todo lo mas caro es lo mejor
Gracias, alguien que lo ha entendido jaja

Sent from my SM-J530F using Tapatalk
 
  • #69
Que hartura y que cansinos... Siento decirlo, pero hay días que el foro es siempre más de lo mismo. Que si 'homenajes si, homenajes no' y '¿que reloj me compro?'.
 
  • #70
Buenas compañeros, he pensado en un par de ocasiones en participar o no en este hilo porque, en mi caso, no me gustan los homenajes. Sin embargo, entiendo que hay personas a los que gustándome la estética del reloj y sin querer gastar lo que cuesta el original, por el motivo que sea, deciden comprarse el homenaje.

Lo que no entiendo es por qué hay foreros que en cuanto aparece un hilo acerca de homenajes, entran con mensajes moralistas acerca de lo malo de los homenajes o que si gastan o no dinero en diseños.
A ver, no me gusta entrar en polémica, pero no entiendo las motivaciones que llevan a ello en los últimos hilos. En mi caso, si no me gustan los homenajes, no entro a poner que no compraría ninguno. Dejaría a los compañeros a los que si les gustan que dijeran cuales y sus motivaciones. Igual sale aquí alguno que me interese.

En fin, perdonad el la lata, espero no molestar a nadie, tan solo quería dar mi opinión.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #71
Que hartura y que cansinos... Siento decirlo, pero hay días que el foro es siempre más de lo mismo. Que si 'homenajes si, homenajes no' y '¿que reloj me compro?'.
Pues siento decirte que si estamos en este foro, es también por recopilar información y a mi no me molesta saber que hay algún homenaje que si me interesaría comprar. No sé, quizás tu naciste sabiendo absolutamente todo y jamás has entrado aquí para acabar de decidirte en la compra de un reloj, no?

Sent from my SM-J530F using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie