• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago ? longines LD / Superocean / PAM 000

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ufff, hasta yo ya me hice un lio,,,,sacrte de la cabeza el Brei o Pam va hacer complicado,,aunque compres el Longines.
 
  • #52
Él Longines es precioso, el Breitling no me termina de convencer, y el Pam, entre los dos me gusta más el 005, aunque no es de los que más me gustan.

Dependiendo del dinero y de los que tengas que descartar, pues valora, seguro que aciertas!!
 
  • #53
El Breitling, el Longines ahora ya no te llenará.
 
  • #54
El breitling me gusta mucho mas sin duda asi que seria mi elegido, el Longines me gusta pero sus agulas las veo cortas, y los Pam son muy guapos pero su estetica me acaba aburriendo rapido
 
  • #55
Sin dudas el Heritage. Como para enamorarse.
 
  • #56
La decisión es tuya sin duda.
Pero ya que preguntas EMHO primero el PAM desde luego y me gusta más el 005, el Breitling es una pasada pero va después y por último el LD me encanta, pero como digo está en este caso en último puesto.
 
  • #57
Yo los Pam los veo muy grandes,pero claro,eso va a gusto del consumidor.
 
  • #58
Yo me quedaría con el Longines...
 
  • #59
Pues todo depende de lo mucho q vayas a echar de menos a los que se vayan, y sino el LD es un relojazo
 
  • #60
El PAM 000 y el 005 están muy valorados porque son difíciles de conseguir (al menos eso creo).
 
  • #61
Longines es mi debilidad ,que te voy a decir.
 
  • #62
De esos tres mi elección sería el Panerai y tuve el LD...
 
  • #63
Panerai, Breitling, longines...por ese orden
 
  • #64
Breitling si solo tienes que vender el tag , por lo que dices te va a llenar más que el LD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
No me gustan los pam,de los otros dos me quedo con el breitling.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #66
Yo sería de LD o de la fotito que te pongo [emoji7] pero depende de lo que ames al que tienes que largar.... Si no lo amas la respuesta es
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Pufff menuda papeleta. El LD está muy bien pero el breitling... me deja sin palabras
 
  • #68
Entre esos que nombras, no hay color. ¿Y dónde no hay color? Evidentemente, en el lado oscur000.
 
  • #69
Te lo pondre facil, el LD es un reloj atemporal que te llenara de satisfacciones, el PAM por otro lado es una pieza preciosa pero en verdad puede llegar a cansar tengo ese mismo y ya no sale de la caja, del SO no te puedo decir nada, nunca lo he tenido ni cerca!!!
 
  • #70
Si tu primera opción era el Longines y no estás muy convencido de deshacerte de alguna pieza, yo iría a por él.
 
  • #71
La primera intención es la que vale. De meterte en perolas siempre tendrás tiempo......mucho tiempo.!!!!
 
  • #72
Yo me quedaría con él Breitling, pero tú decides...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #73
Es que Pam es mucho Pam no me extraña que tengas lio en la cabeza , no lo dudes Pam Pam salu2.
 
  • #74
Hola,

Si ya tienes en la cabeza vender esa pieza, pues cuanto antes mejor. PIM PAM y te quedas con el PAM, precioso! Reloj de categoria. De comprar lo bueno casi nunca en la vida me he arrepentido. Suerte!
 
  • #75
La primera opcionuploadfromtaptalk1449879424633.jpg

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie