• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago ? longines LD / Superocean / PAM 000

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué tamaño quieres? 42, 44 o 46 mm? Dependiendo de éso, Longines, Panerai o Breitling respectivamente.
 
  • #27
Yo tuve el superocean 46 en azul y es una pasada,las medidas engañan.
Se ve mas "tocho" el pam 000 que el Superocean.
Ambas excelentes piezas,acertaras seguro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #28
lostimage.jpg


La verdad es que aún siendo 46mm no se sienten demasiado grandes. Y el PAM Logo es uno de mis futuribles, así que de entrada yo descartaría el LD y apostaría por cualquiera de los otros dos. Tu cartera y tu corazón te dirán cuál es el apropiado...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Me gusta el Longines, pero en este caso daría puerta a otros y me iría a por el Pam o el SO en función del tamaño de tu muñeca
 
  • #30
Difícil decisión, mas que pensar en que compras, puedes pensar que vendes, si vender no supone un "trauma", Breitling seria mi opción, si no quieres sacrificar ningún "nene", el Longines es un buen reloj para sumar a tu colección.
P.D.
Que bien te conoce tu relojero.:flirt:
 
  • #31
El Legend Diver es un relojazo y de un precio inferior. Yo lo tengo y es de mis relojes favoritos
 
  • #33
Quédate con el LD! Era la idea original, la que no te obliga a vender nada y un relojazo!

Pd: es como en los exámenes tipo test.. La primera que se te venía a la cabeza solía ser la buena!!
 
  • #34
Relación calidad precio, legend divers y si le pones una milanesa se sale, aunque es cierto que da igual los pantalones que le pomgas
 
  • #35
En mi humilde opinión, el Breitling, sin dudarlo, me parece de una belleza sublime.
saludos.
 
  • #36
Perdidos al río vete al pam!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Si tu muñeca no es muy grande, el LD. Si es de buen tamaño, cualquiera de los otros. Yo, probablemente el Breitling. Difícil decisión. Si no lo tienes claro probandotelos...
 
  • #38
Algunos compañeros creen que el LD es para muñecas pequeñas, pero la realidad es que al margen de los 42mm de caja, el problema son las asas, excepcionalmente largas, y que pueden sobresalir en exceso del perfil de la muñeca. Por tanto, EMHO no lo recomiendo para muñecas de <17

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #39
Si tu decisión inicial era un LD a por el. Es un reloj perfecto en tamaño y estética. Yo lo tuve y lo que no me gusta es la correa y que es difícil encontrar alguna que vaya mejor un caucho tipo vintage perforado.
Si no tienes PAMs y tu muñeca es grande es una muy buena opción en especial el que te ofrecen, pero debes sopesar lo que saldrá de tu colección y si realmente te compensa. Del Breitling me olvidaría otros modelos de esta marca me llenan más.
Lo dico LD que era tu primera y meditada opción.
 
  • #40
Ve por el Pam compañero! El Ld es mucho mas accesible, y se te gusta en un poquitin de tiempo podras hincarle el diente, y el Breitling,aunque no me desagrada, yo no pagaria por el!
 
  • #41
Creo que si te compras el Longines, llegado este punto, no te acabará de llenar porque tienes los otros en la cabeza. Yo, si pudiera y no me supusiera un trasbalse económico iría a por el BSO. Es muy, muy bonito.
Saludos
 
  • #42
PAM, por que PAM es PAM, pim,pam,pum...:flirt:. El LD es un gran reloj, paro al lado del PAM y el BREITLING no me dice nada. El BREITLING llegará, pero primero el PAM, es el que más te va a satisfacer. Saludos.:ok::.
 
  • #43
LD.....es un reloj bonito, es el que querías y no tienes qué vender nada. Los otros ya llegarán pero si eliges el Pam no tienes reloj para reyes....y ya veremos cuando te llega. saludos.
 
  • #44
Ainchhhh no se puede ir al CO ::cry::

Ya tenía el reloj elegido para los Reyes Magos, un precioso Longines Heritage LD.

Esta tarde he pasado a visitar mi relojería habitual para probármelo y acabar de decidirme, y entonces se me ha ocurrido pedir que me enseñaran el Breitling Heritage Superocean de 46 con milanesa, y ahí ha empezado el desastre.

Como me conocen bien, me han sacado también de la trastienda un PAM 000 reservado a otro cliente, para que pudiera verlo en vivo.

Y ya está liada. Para poder llegar al Superocean o al PAM tengo que dar salida a una o dos piezas que no tenía ninguna intención de vender.

La prudencia y buen sentido me dicen que siga con mi idea original, y compre el Longines que me encanta.

Pero por otro lado hay un pequeño demonio que me dice que venda una de mis piezas para comprar el Superocean, o incluso que encargue un PAM 000 o 005 y me siente a esperar a que llegue...si llega.

Que haríais ? Me quedo con el Longines como tenía pensado ?

Vale la pena dejar el Longines de lado y vender una buena pieza para hacer caja e ir a por el Superocean ?

Y si vendo la pieza, voy a por el Superocean o ya de perdidos al río me paso al lado oscuro y voy a por el PAM ?

Estoy hecho un lío ::cry::

Si quieres un 005 nuevo a estrenar, solo tienes que avisar, yo te puedo conseguir uno
 
  • #45
De esos que dices el que más me gusta el el PAM, otra cosa es que esté dispuesto a pagar lo que piden por el, por ello me quedo con el Breitling pero mejor en 44 si puede ser, me parece más equilibrado a no ser que tengas muñeca tipo pata de elefante ya que no es el típico diver herramienta.
 
  • #46
Si puedes olvidate del longiness y ve a por una caza mayor:)
 
  • #47
Yo el Longines
 
  • #48
Los dos relojes me encantan, pero hace poco conocí el Breitling y me enamoré... en mi caso tal vez escogería la versión de 42 mm.
 
  • #49
Me quedaría con el Breitling
 
  • #50
Jajaja, no soy capaz de decidir que relojes me compro yo, como para decirte lo que tienes que comprar tu. Eso si, hagas lo que hagas te arrepentirás:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie