• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago con los rubís de los relojes?

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo leí en su día. Me quedé ...
 
  • #27
Me temo que estáis BASTANTE equivocados.

Era un post humorístico. ´Fijaos si era bueno, que os lo habéis creido hasta en la moviola...
 
  • #28
Premio. Has dado en el clavo. ;-)
 
  • #29
Saludos a los amigos argentinos en general y bonaerenses (o porteños) en particular ;-)
 
  • #30
Je, je, claro :-)
 
  • #31
Creo

que a este tipo le van a enviar una invitacion especial VIP para basilea 2010; por haber realizado tal proeza la maxima complicacion en materio horologica. Todo un genio la vdd.

Supongo que breguet, vacheron constantin, patek philiphe y a. Lange Sohne; se estaran peleando por llevarse a este tipo de CEO a sus instalaciones.
 
  • #32
La verdad es que es muy bueno!!
Joe seguro que tiene su parte de verdad...seguro
 
  • #33
Seguro. El que más y el que menos hemos "desmontado" un viejo reloj de pulsera o un despertador antiguo... y nos han "sobrado" algunas piececillas... ¿o no?
 
  • #34
Juerr, que flipante... ::bxd::

No podía ir en serio. Este tío es un cachondo total :ok::
 
  • #35
rubis

y en la joyería le dijeron que no se los compraban:-((? o fueron muy educados :whist:: o pensaron que había cámara oculta::blush::
 
  • #36
Al leer el hilo sobre la modificación del Patek Philippe lepine, me he acordado de un post que aparecio en 2007 en el venerable y dormido foro "sobrerelojes". Lo reproduzco (espero que con permiso) porque era insuperable:

Que hago con los rubís de los relojes?

Me han dado como 20 o 30 relojes (de mi abuelo), unos de bolsillo, otros de pulsera, casi todos de la marca Made Swiss (eso es lo que pone debajo de casi todos). Como yo no soy aficionado a esto y algunos tienen muchísimos rubís de color muy bonito (alguno hasta 35 rubís que pone automático), me he entretenido y los he sacado todos.

Después me fui a la joyería y no quisieron comprármelos. El peso de estos no es mucho, pero al precio que está el rubí creo que algunos cuantos euros deberían de darme.


¿Alguien les interesan?, se los vendo por unidades o a peso. Dice mi madre que para los joyeros es una buena oferta, pues pueden ponerlos en los anillos que venden que quedan muy bonitos.


Gustavo

Buen monólogo "por llamarlo de alguna manera" sobre un tema tan antiguo como los relojes . Más de uno venía a mi tienda para decirme que es que "llevé el rleoj a reparar y me quitaron los rubíes" a lo cual yo les respondía, sí y con lo que sacó de ellos se hizo un chalet.
Saludos
 
  • #37
Je, je, eso de los rubíes robados tras la "limpieza" (pues es la única operación que les entre en la cabeza si no hay avería) era todo un clásico.

Ahora se oye menos, pero con el renacer de los automáticos económicos, lo volveremos a oir de un momento a otro.

Saludos.
 
  • #38
Muy bueno. Seguro que algo de verdad tiene (por que como sea todo verdad es para colgarle). Os imaginais que relojes serian los que destripó...?
 
  • #39
Ese post lo puso un ilustre forero el día de los inocentes de 2007.
 
  • #40
Habría que ver de qué relojes se trataba. En todo caso, es como si heredas la pinacoteca de tu abuelo, y te dedicas a deshilachar la tela de los lienzos para venderlos como hilo de costura.

Vamos, de juzgado de guardia...
 
  • #41
Joder, estoy que me deshuevo. Jajajajajajajaja. Es lo mejor que he leido nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie