• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago con los 3.000 de El Calibrazo? Me ayudáis a elegir?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jejeje no le des tantas vueltas tu y yo y alguno mas sabemos que va a ir de cabeza a por el Zenith Elite Ultra Thin, es verdad que no hay ninguno ahora, pero pon un anuncio en el "busco o compro" veras cuantas novias te salen jejejej
Un abrazo Juan me alegro un monton a ver si nos tomamos unas cevecitas juntos
 
  • #27
TAG HEUER GRAND CARRERA CHRONO RS2 CALIBRE 17 Modelo CAV518B.FC6237. lo tienes en mercantes por 3300!!

lostimage.jpg
 
  • #28
Yo estoy con los del Dornblüth 99.0, me parece un reloj, en su estilo, espectacular.
Si no, un PAM de la colección histórica
 
  • #30
sin duda un zenith elite
lostlink.jpg
.enhorabuena. ya nos contaras
 
  • #31
Lo que tienes que hacer es estudiar a fondo las páginas web de los mercantes. Duro trabajo si señor, pero que le vas a hacer, así es la vida de jodia.

Felicidades y que tengas suerte con tu elección.
 
  • #32
Ya he felicitado(No recuerdo en que hilo ::blush:: de las peñas) a los 3 ganadores en general,aprovecho que has abierto el hilo para hacerlo en particular..

..Felicidades campeón :ok::

Respecto a la pregunta que haces(añado/te doy mi opinión),yo siempre he pensado mucho tiene que cambiar mi salud económica para comprarme un relojazo/sueño (6000 leuros para arriba)asi que mi planteamiento siempre ha sido si un dia me toca intento añadir 2000 ó 2500 leuros (depende como me pille la época) me hago la idea como si me comprara un reloj nuevo de ese importe le añado el premio y buscano algo de 2ª mano en buen estado...tengo "el sueño":yes:.

Desconozco el limite que quieres aportar demás para ir a buscar una mayor pieza,mi ideal/sueño seria un portu 7 dias esfera blanca/agujas,indices azules de 2ª mano bien de precio.

Aunque a estos-cumplen tus premisas- no le haria ascos, y no tienes que poner dinero encima forero/vendedor y tu contentos,2 pájaros de un tiro:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/iwc-portugues-crono-127494/

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/panerai-177-titanio-131658/

En cualquier caso seguro que aciertas,ya nos pondras fotos.
 
  • #33
Muchas gracias a todos por vuestra felicitación y por vuestros consejos y opiniones.
 
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestra felicitación y por vuestros consejos y opiniones.

Coñe!!!!!!!!!1

No lo sabía

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Ya sé quien va a invitar a torreznos, a no mucho tardar.

Recomendación?

Zenith Ultra fino

IWC Portugués Crono

Un abrazo y, lo dicho, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #35
no necesitas gastarlo ahora, yo esperaria a los nuevos Rolex
 
  • #36
si tiene que gastarselo....tiene como mucho 30 días para que yo haga el ingreso al vendedor que se lo venda!;-)


no necesitas gastarlo ahora, yo esperaria a los nuevos Rolex
 
  • #38
+1 IWC Portugues Crono de Mercantes

Enhorabuena!!!
 
  • #39
YO ME HABRÍA PILLADO DE HABERME TOCADO

EL ZENITH CLASS ELITE

ml_image.614361.jpg


EN EL FCV MERCANTES
 
  • #40
Pon algo de dinero y si quieres 2...un PO y un Speedy...Mira algún Monaco,Pan 111 177
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie