• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es un intangible?

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi, el intangible definitivo es el de hace un rato; a mi compi de trabajo le ha gustado extraordinariamente y lo expresado en terminos inequivocos lo q le ha gustado el Tissot Seastar de 1962 vintage q llevo hoy.............................
 
  • #77
sorrys; olvide un " ha".......
 
  • #78
Hace tiempo que dudo entre comprarme un Barbour o no.........se me están despejando las dudas, por que no pertenezco a ningun club y tampoco tengo Range Rover :D
 
  • #79
Un intangible: Por ejemplo, usar un Omega speedy pro, como los astronautas que fueron a la Luna o como Michael Crichton, el escritor: Muestras un espíritu aventurero y científico.

Usar un "Germán Cabanillas": Muestras que eres un egótico cachondo mental al que le gustan los relojes. :)


IMG_20180209_101805.jpg
 
Última edición:
  • #80
Los intangibles en relojeria son todas las "cuestiones", ajenas al reloj, que aumentan considerablemente el valor de la pieza, por las cuales, los aficionados pagamos "gustosamente" una gran cantidad de dinero. ;-)
 
  • #81
Buenas a todos, un intangible es aquello que unos señores, tras arduos esfuerzos en pensar cómo generar un valor que no existe en algún objeto determinado, van y ZASCA te lo cuelan y el resto de la raza humana piensa en cosas como: debo tenerlo, cómo es posible que no lo tenga, Dios no puedo vivir sin él, menos mal que lo han inventado, no sabía que fuera tan bueno, el que lleva Brat Pitt, o el que lleva George Clooney, el que lo lleva es que tiene clase...Un ejecutivo que se precie no puede no tener uno, es comprarlo y de repente, me ha subido la autoestima, cuando voy a a una reunión la gente me lo mira y entienden que aquí hay clase....Y mil opciones más que podría relatar y que resumiré en TONTUNA....Saludos
 
  • #82
Buenas a todos, un intangible es aquello que unos señores, tras arduos esfuerzos en pensar cómo generar un valor que no existe en algún objeto determinado, van y ZASCA te lo cuelan y el resto de la raza humana piensa en cosas como: debo tenerlo, cómo es posible que no lo tenga, Dios no puedo vivir sin él, menos mal que lo han inventado, no sabía que fuera tan bueno, el que lleva Brat Pitt, o el que lleva George Clooney, el que lo lleva es que tiene clase...Un ejecutivo que se precie no puede no tener uno, es comprarlo y de repente, me ha subido la autoestima, cuando voy a a una reunión la gente me lo mira y entienden que aquí hay clase....Y mil opciones más que podría relatar y que resumiré en TONTUNA....Saludos

Cuando Opel sacó un anuncio ofreciendo el ziritione de serie ... la gente iba a los concesionarios pidiendo opels con dicha "cosa" que nadie tenia npi de lo que era ... y lo mejor de todo es que subieron las ventas ... y goglea la chorrada supina que es el ziritione ... :whist::
 
  • #83
Cuando Opel sacó un anuncio ofreciendo el ziritione de serie ... la gente iba a los concesionarios pidiendo opels con dicha "cosa" que nadie tenia npi de lo que era ... y lo mejor de todo es que subieron las ventas ... y goglea la chorrada supina que es el ziritione ... :whist::
Coño...el zincpiritione no es lo que llevan los champús anti-caspa? [emoji41]
 
  • #86
Los intangibles son eso que te hace quedarte embobado cuando miras la hora en tu Rolex.
 
  • #87
Al hilo de un hilo reciente, intangible es ir a por un reloj por el que has pagado por adelantado "cinco cifras", por el que has estado esperando meses, y coger un rebote del 15 porque a la señorita dependienta le ha dado por quitarle los plásticos sin tu permiso, hasta el punto pensar en decirle "métase el reloj donde la espalda pierde su casto nombre porque sin plastiquitos y la cajita blanca de cartón ya no lo quiero".
Con esos plásticos -tangibles pero poco- cuyo coste probablemente no sea ni 3 céntimos, han volado muchos de esos intangibles que venían con el reloj.
 
  • #88
En esta vida todo depende del bolsillo.
 
  • #89
Todo es intangible compañero.....
depende del bolsillo....

No solo depende del bolsillo. Cuando he dicho que compro las camisas y las cazadoras y también pantalones, al gitano especializado en tallas grandes del mercado de mi pueblo, no he aclarado que no se trata de ropa de mercadillo, malilla y casi toda de fabricación chinorri, sino de ropa de calidad y toda fabricada en España.

Este gitano, catalán, y con tradición de varias generaciones de venta en mercados, vende calidad y se precia de ello y sus prendas no son de baratillo, pero pagas lo que realmente valen.
 
  • #90
Aquí en el foro...
KRONOTEMPUS number one, mejor intangible del año.
 
  • #91
contesté sin leer esta entrada.

La mia va para 6 años sin encerar, y nunca me ha calado.

Son chaquetas de primavera, y con chaleco de invierno, no de un invierno polar, pero si se combate bien con ellas el frío de la ciudad.

La mía lleva la marca en el lateral del brazo, y la etiqueta es bastante pequeña.

Por cierto, a favor, de los intangibles. Belstaff, levis, lacoste, rolex y demás. La autoestima por ahora bien, gracias.
Me alegro
 
  • #92
Hilo muy instructivo. He sacado 3 conclusiones :
Qué es imposible saber lo que son los intangibles.
Qué hay opiniones enfrentadas sobre la calidad, el olor y la impermeabilidad de los Barbour.
Y que si quiero comprarme calzoncillos, camisas, etc.. de calidad no hace falta irse al Corte Inglés, que en el mercadillo del barrio también se pueden comprar....
Bueno, hoy cuando me acueste ya habré aprendido 3 cosas más.
Si es que esté Foro da para mucho.
[emoji41]
 
  • #93
¿No eran los de Wolkswagen los del cuento ese?::Dbt::

Cuando Opel sacó un anuncio ofreciendo el ziritione de serie ... la gente iba a los concesionarios pidiendo opels con dicha "cosa" que nadie tenia npi de lo que era ... y lo mejor de todo es que subieron las ventas ... y goglea la chorrada supina que es el ziritione ... :whist::
 
  • #94
¿No eran los de Wolkswagen los del cuento ese?::Dbt::
Sí. El Wolkswagen Polo....

Publicidad de Wolkswagen Polo, año 1992:

'La pregunta surge constantemente: ¿qué es el Ziritione?. El Ziritione se manifiesta de forma espontánea en todos aquellos que conducen un Polo. Gracias al Ziritione, conducir un Polo se convierte en un "placer desconocido", cercano a "un momento místico", ofreciendo así una nueva forma de sentir el vehículo y su conducción. '

Wikipedia dixit.
 
Última edición:
  • #95
Los intangibles segun lo entiendo yo, son unas laminas plasticas muy delgadas y trasparentes que cubren la caja y el bracelet de algunos relojes; (coloquialmente se les conoce como los plastiquitos).

Desde que a los CO les ha llegado la orden de retirar los intangibles a los relojes antes de entregarlos a los clientes, las ventas han caido dramaticamente y se les estan quedando los relojes en la tienda.
 
  • #96
Los intangibles segun lo entiendo yo, son unas laminas plasticas muy delgadas y trasparentes que cubren la caja y el bracelet de algunos relojes; (coloquialmente se les conoce como los plastiquitos).

Desde que a los CO les ha llegado la orden de retirar los intangibles a los relojes antes de entregarlos a los clientes, las ventas han caido dramaticamente y se les estan quedando los relojes en la tienda.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #97
Intangible en el ámbito relojil lo definiría más con la exclusividad y prestigo de una marca.
 
  • #98
Algo que no puedes justificar razonablemente pero que les das valor
 
  • #100
Algo que sirve para poner precios altos , normalmente siempre van asociados a una marca , que además lleve el logo porque si no nadie sabría que tiene intangibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie