• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es un intangible?

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Edito lo de 800 porque es cierto son 600. 300 y pico valen en Andorra.

Pero el caso no es si vale 50 euros más o menos, lo que cuenta es que te la compras por lo que representa. La prueba es que intente Belstaff venderlas sin el logotipo bien a la vista a ver cuantas vende por su calidad intrínseca.

Y si no las enceras con esa cera que huele a muerto al segundo invierno cala. Y mucho, a lo mejor en Almería no, en Asturias ya te digo yo que si. De cojones.

Y si no les compras el chaleco que venía como accesorio abrigan menos que un chandal. Repito, donde hace frío. Ahora, para hacer los 50 metros del Range Rover al club van bien
 
Última edición:
  • #27
Pasta.....mucha pasta.....Contra más, más intangible...;-)
 
  • #29
Bueno creo q me ha quedado claro clarinete gracias a todos¡,
 
  • #31
Edito lo de 800 porque es cierto son 600. 300 y pico valen en Andorra.

Pero el caso no es si vale 50 euros más o menos, lo que cuenta es que te la compras por lo que representa. La prueba es que intente Belstaff venderlas sin el logotipo bien a la vista a ver cuantas vende por su calidad intrínseca.

Y si no las enceras con esa cera que huele a muerto al segundo invierno cala. Y mucho, a lo mejor en Almería no, en Asturias ya te digo yo que si. De cojones.

Y si no les compras el chaleco que venía como accesorio abrigan menos que un chandal. Repito, donde hace frío. Ahora, para hacer los 50 metros del Range Rover al club van bien

No, 600 no

En El Corte Ingles 359 euros sin rebajar, y 287 con rebaja

lostlink.jpg


(Y en webs inglesas ya ni te cuento, menos de 200)

https://www.countryattire.com/barbour-ashby-mens-wax-jacket/ca5059345.html?colour=Navy

Pero a lo que vamos.., a mi no me calan, pero bueno, ya serán apreciaciones mías... como lo del olor, la cera huele a cera, evidentemente no son para el frío extremo, pero vamos, Asturias no es Siberia

Para frio ya hablaríamos de las Arctic Parka de Wolorich o las Canada Goose, que esas si que cuestan 800e y mas...

Pero vamos, que no dejan de ser opiniones, pero si decimos algo... que sea con un poco de rigurosidad.
 
Última edición:
  • #32
Un intangible es algo que a ti te parece importantísimo y a mi una gilipollez. Y viceversa. Y ninguno de los dos puede demostrar su argumento.

Aunque el 90% de la población mundial suele coincidir con el que opina lo de gilipollez.


Un ejemplo fácil, gastarse 600 euros en una cazadora Belstaff o Barbour que no abriga un pijo, cala y cuando la enceras huele a perro muerto. Por salirse de los relojes. Y no digo si opino que es importantísimo o gilipollez:whist::

Por esto yo le compro las cazadoras y las camisas de invierno, al gitano especializado en tallas grandes, en el mercado semanal de mi pueblo, estas, te aseguro que abrigan bastante, doy fe de ello, en estos días, precisamente, :laughing1:
 
  • #33
Todo es intangible compañero.....
depende del bolsillo....
 
Última edición:
  • #34
No, 600 no

En El Corte Ingles 359 euros sin rebajar, y 287 con rebaja

lostlink.jpg


(Y en webs inglesas ya ni te cuento, menos de 200)

https://www.countryattire.com/barbour-ashby-mens-wax-jacket/ca5059345.html?colour=Navy

Pero a lo que vamos.., a mi no me calan, pero bueno, ya serán apreciaciones mías... como lo del olor, la cera huele a cera, evidentemente no son para el frío extremo, pero vamos, Asturias no es Siberia

Para frio ya hablaríamos de las Arctic Parka de Wolorich o las Canada Goose, que esas si que cuestan 800e y mas...

Pero vamos, que no dejan de ser opiniones, pero si decimos algo... que sea con un poco de rigurosidad.

Aquí en México sí son costosas y más las Nomade de Hermes se van al doble casi 1800.
Saludos.
 
  • #35
No, 600 no

En El Corte Ingles 359 euros sin rebajar, y 287 con rebaja

lostlink.jpg


(Y en webs inglesas ya ni te cuento, menos de 200)

https://www.countryattire.com/barbour-ashby-mens-wax-jacket/ca5059345.html?colour=Navy

Pero a lo que vamos.., a mi no me calan, pero bueno, ya serán apreciaciones mías... como lo del olor, la cera huele a cera, evidentemente no son para el frío extremo, pero vamos, Asturias no es Siberia

Para frio ya hablaríamos de las Arctic Parka de Wolorich o las Canada Goose, que esas si que cuestan 800e y mas...

Pero vamos, que no dejan de ser opiniones, pero si decimos algo... que sea con un poco de rigurosidad.

Tu y yo no tenemos los mismos intangibles[emoji41]

Y esas que pones son de andar por casa.

Yo mismo me he comprado una Barbour por 120 euros este enero. Pero es un husky no un BARBOUR de los de toda la vida.
 
Última edición:
  • #36
No deberíamos desestimar, menospreciar o subestimar los intangibles así como así tan rapidamente. El amor o la libertad, por ejemplo, son intangibles... ;-)
 
Última edición:
  • #37
Tu y yo no tenemos los mismos intangibles[emoji41]

Y esas que pones son de andar por casa.

Yo mismo me he comprado una Barbour por 120 euros este enero. Pero es un husky no un BARBOUR de los de toda la vida.

De andar por casa? No vamos a discutir por esto pero el modelo que he puesto es el Bedale, el un poco mas largo es el Beaufort, y cuesta 50e mas

Son los dos modelos mas representativos de la marca
 
  • #38
El o los intangibles son esas "supuestas cualidades" por las cuales las marcas gastan escandalosas cantidades de dinero para mostrarnos que sólo ellos las poseen ... y así nosotros creemos que hemos "invertido" (no gastado, claro) mucho mejor nuestro dinero ... y todos contentos ... :pardon: :D
 
  • #39
Se le pueden dar muchos significados, desde filosóficos hasta en contabilidad.
Para dudas de definiciones San Google, y para todo lo demás, Mastercard.
Saludos
 
Última edición:
  • #40
para mi es valor de una marca
 
  • #41
Yo me compré una Belfstaff hace un año. ¿En serio huele mal una vez tratada?

Por cierto, una cazadora de primavera por 600€ para cuando vaya a Asturias porque en Madrid se pone 4 días. Eso sí que son intangibles.

Edito lo de 800 porque es cierto son 600. 300 y pico valen en Andorra.

Pero el caso no es si vale 50 euros más o menos, lo que cuenta es que te la compras por lo que representa. La prueba es que intente Belstaff venderlas sin el logotipo bien a la vista a ver cuantas vende por su calidad intrínseca.

Y si no las enceras con esa cera que huele a muerto al segundo invierno cala. Y mucho, a lo mejor en Almería no, en Asturias ya te digo yo que si. De cojones.

Y si no les compras el chaleco que venía como accesorio abrigan menos que un chandal. Repito, donde hace frío. Ahora, para hacer los 50 metros del Range Rover al club van bien
 
  • #42
Es curioso ver a tantos foreros reirse del concepto.

Y hasta aquí puedo escribir.
 
  • #43
Es marketing bien hecho.
También es la diferencia entre vivir en un barrio o en otro.
Opino que también es la diferencia entre un Mercedes y un toyota.
También es el tipo de cosa que diferencia a Messi de Cristiano.
 
  • #45
Intangible, si empezamos de pequeños, un juguete, unas zapatillas, un videojuego, una bici, una chic@, un reloj, una profesión, una moto, un coche, un trabajo, una casa, un reloj, otro reloj, salud, otro reloj, más salud. Vamos lo intangible
 
  • #46
No, 600 no

En El Corte Ingles 359 euros sin rebajar, y 287 con rebaja

lostlink.jpg


(Y en webs inglesas ya ni te cuento, menos de 200)

https://www.countryattire.com/barbour-ashby-mens-wax-jacket/ca5059345.html?colour=Navy

Pero a lo que vamos.., a mi no me calan, pero bueno, ya serán apreciaciones mías... como lo del olor, la cera huele a cera, evidentemente no son para el frío extremo, pero vamos, Asturias no es Siberia

Para frio ya hablaríamos de las Arctic Parka de Wolorich o las Canada Goose, que esas si que cuestan 800e y mas...

Pero vamos, que no dejan de ser opiniones, pero si decimos algo... que sea con un poco de rigurosidad.

Esto no es un hilo ropa pero me hace gracia lo que se flipa la gente con laa marcas de cazadoras cuando si hace frío de verdad no hay nada como un buen plumas de montaña, véase Arctertx, TNF...
 
  • #47
Un intangible es algo que a ti te parece importantísimo y a mi una gilipollez. Y viceversa. Y ninguno de los dos puede demostrar su argumento.

Aunque el 90% de la población mundial suele coincidir con el que opina lo de gilipollez.


Un ejemplo fácil, gastarse 600 euros en una cazadora Belstaff o Barbour que no abriga un pijo, cala y cuando la enceras huele a perro muerto. Por salirse de los relojes. Y no digo si opino que es importantísimo o gilipollez:whist::

En general la primera es el doble (como mínimo más cara). A parte si añades el chaleco no pasas frío -por lo menos por el sur-, y a mí nunca me ha calado.

dentro de 20 años veremos cómo están las Belstaff o Barbour con respecto a esas chaquetas sin intangibles.
 
  • #48
Edito lo de 800 porque es cierto son 600. 300 y pico valen en Andorra.

Pero el caso no es si vale 50 euros más o menos, lo que cuenta es que te la compras por lo que representa. La prueba es que intente Belstaff venderlas sin el logotipo bien a la vista a ver cuantas vende por su calidad intrínseca.

Y si no las enceras con esa cera que huele a muerto al segundo invierno cala. Y mucho, a lo mejor en Almería no, en Asturias ya te digo yo que si. De cojones.

Y si no les compras el chaleco que venía como accesorio abrigan menos que un chandal. Repito, donde hace frío. Ahora, para hacer los 50 metros del Range Rover al club van bien

contesté sin leer esta entrada.

La mia va para 6 años sin encerar, y nunca me ha calado.

Son chaquetas de primavera, y con chaleco de invierno, no de un invierno polar, pero si se combate bien con ellas el frío de la ciudad.

La mía lleva la marca en el lateral del brazo, y la etiqueta es bastante pequeña.

Por cierto, a favor, de los intangibles. Belstaff, levis, lacoste, rolex y demás. La autoestima por ahora bien, gracias.
 
  • #49
Es curioso ver a tantos foreros reirse del concepto.

Y hasta aquí puedo escribir.
Es por no ponerse a llorar. Creeme. Los intangibles son asi.
 
  • #50
Algo que no se puede cuantificar materialmente, pero que cuando se materializa en un objeto de consumo, no hacen pagar...por eso lo mejor es crearse uno mismo los intangibles. Mi reloj con más intangibles es mi seiko 007, ha buceado conmigo, a escalado montañas, a estado a -30 bajo 0, a más 40, me ha acompañado a reuniones importantes, ha estado en los brazos de bellas mujeres... todo eso sin pagar más de 175e o va a ser que si me compro el omega voy a ser como Bond:flirt: por cierto, todo lo dicho anteriormente es cierto y no es publicidad:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie