• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es ser un Novato en en foro?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Algunos de los que escriben mucho, aportan poco. Ninguno de los que escriben poco, aportan mucho. Pero algo aportan, simplemente por estar ahí, leyendo, y escribiendo algo. Y grano a grano, se hace granero. S hablamos del fondo.

El tema del FCV tiene la intención de discriminar mínimamente, los conocidos y "buena gente", de los desconocidos, y de los "caraduras". Sólo se puede conocer através de lo que se escribe, y si se ha dicho poco, en cantidad o en calidad...

si es por el nombre "novato", quizás para alguien suene peyorativo, aunque a mi no. Pero cambiarlo sería fácil, y poner algo como "desconocido", en su acepción "persona que no pertenece al grupo de las personas con las que se tiene trato o comunicación". Que no parece peyorativo, sino más descriptivo. ::Dbt::
 
  • #77
jajajajaja!!!!!!!!! eso mismo estaba pensando yoo... 8o si llevar un año es la ostia de tiempo.... el que lleve 8, debe estar asqueao yaaa... jajajajaa!!!!!!!!!
 
  • #78
fagus..... ahì lo has clavaooo!!!!!!!!!! :ok:: no puedo estar más de acuerdo!, a mì, personalmente, me importa un ràbano el poder vender en el foro, primero, porquee no tengo nada que poner a la venta, segundo, porque de momento, nunca pensarìa en deshacerme de mis relojes ( si los tengo, es porque me gustan..), tercero, porque en caso de necesitar venderlos, existen otros muchos canales para poder hacerlo y ademàs, tampoco esque aquì pongas a la venta una pieza, y al dìa siguiente te la quiten de las manos..... y cuarto, lo mejor es poder comprar, y eso se puede hacer perfectamente..:) asì que... el que estè en el foro para hacer trapicheos, creo que se equivoca, opino que aquì se està para aprender, intercambiar opiniones y experiencias y si ya con el tiempo, de rebote, tienes derecho a poner algo a la venta, pues muy bien, pero vamos, creo que èsto no es la secciòn de relojes del milanuncios ni nada parecido.....lo fundamental es el foro general, y ademàs, como complemento, existe la secciòn de compraventa.

bueno, es mi opiniòn...
 
  • #80
Yo soy un novato. Y creo que acabaré mis días siguiendo siéndolo. Porque cada vez que leo algunos de los hilos de otros foreros, me doy cuenta de que sé menos que cuando empecé a leer en el foro así que...

Sí, yo también echo de menos algunos post que nos ilustren más a los que nos gustaría aprender. Lo que no sé es qué hacemos en este hilo perdiendo el tiempo...
 
  • #81
Saludos a todos.

Yo solo sé que no sé nada.

Pero cada día sé algo mas.
 
  • #82
Hola a todos...novatos y NO-novatos !!!

Yo, aqui soy novato y no me molesta en absoluto. Creo que llevo mas de un ano registrado pero es cierto que posteo poco. Cuando se cambia la etiqueta "novato" de nuestro perfil ?...pues es cierto que lo he buscado varias veces sin encontrarlo...asi que aun no lo se ! Eso si he dejado de buscarlo...no le doy mucha importancia.

El hilo me hace pensar en una frase a meditar que escribio el gran filosofo y matematico Frances, Rene DESCARTES..."Daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro"...pues eso...A meditar...

Y ahora para reirnos un poco...me gustaria saber...Quien es el forero "novato" que mas tiempo lleva registrado ?...A ver si alguien me lo aclara...

Hasta pronto !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2...Perdon por los accentos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie