• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es ser un Novato en en foro?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aclaro ...mi pregunta no tiene nada que ver con el Fcv, no deseo cambiar ni vender....es una reflexion por escrito y en voz alta y parafrasenado la pelicula AIRBAG " El concepto es el concepto"

Si lo dices por mi comentario, yo lo entendí tal cual lo resaltas ahora. Lo decía sobre todo por algunas de las respuestas y no por tu pregunta.
Saludos
 
  • #52
Novatos lo somos todos; ya que nadie posee los conocimientos absolutos; aunque hay algun maestro :worshippy: que se acerca a ello

Pero el que es una maquina en rolex; no tiene ni papa de modulos de casio y asi hasta el infinito y mas alla

Yo en particular soy un papa frita en cuanto a conocimientos; y entro aqui porque:
me gusta la relojeria; me lo paso teta y con el tiempo hasta he hecho grandes amigos; algunos de ellos aun ni los he visto en persona pero tiempo al tiempo.

Asi que para mi este foro es como si fuera el bar donde siempre quedamos a tomar una cañitas y pasar un buen rato charlando

Si ademas puedes ayudar a alguien o comprar/vender pues miel sobre hojuelas pero ese no es el fin
 
Última edición:
  • #53
No lo digo por ti Marcust, lo digo en general,

saludos.
 
  • #54
Totalmente de acuerdo. He intentado darte un like, pero me lo rechaza el ipad. Lo siento. Saludos
 
  • #55
Ahí las has clavao.

Un novato es aquel que se preocupa de preguntar qué es un novato en el foro.

Un novato es aquel que sigue pensando que lo más importante es el área de compra/venta. Que el resto de el foro está para sumar mensajes y poder vender algún día.

Se deja de ser novato cuando se participa activamente en el foro, no cuando se compra o vende mucho, y se aprende, a la vez que se aporta lo que cada uno puede o sabe.

Alguien que sólo entra en el foro a comprar, sin participar, seguirá siendo un novato mientras no participe activamente. Participar activamente no significa hacer grandes hilos, ni grandes tesis sobre la relojería. Significa dar la enhorabuena y las gracias a otros cuando hacen presentaciones de piezas; significa dar tu opinión cuando alguien pregunta sobre qué comprar de determinado precio y características... en suma ser parte activa del foro, no un mero espectador que sólo lee y no aporta nada.

Un saludo para todos.
 
  • #56
Sinceramente es tan solo una etiqueta, nada más. ::Dbt::


Pero si esto te preocupa , allá tu. :flirt:

P.D: Pero creo que fagus lo ha dejado cristalino. :clap:
 
  • #57
Supongo que cada uno sabra si es novato o no. Depende lo que participes, la gente que conozcas, etc..
 
  • #58
Yo soy novato, llevo más de cinco años y solo sé que Rolex es cojonuda, nada más........
 
  • #59
Para mi esto es un proceso,por donde tenemos que pasar todos,y no sólo en esto.supongo que habrá foreros que en el foro sean novatos y entiendan mucho más que foreros tengan 1500 Post,son las reglas del foro y hay que tenerlas en cuenta.no veo nada malo en esto
 
  • #60
Lo de entrar todos los días esta muy bien, pero estoy seguro que sin los que postean y tienen 15000 post y 12345 likes, entraríamos a mirar NADA. Los foros se hacen mirando y aportando, y el que tiene pocos post es un novato como "constructor de foro" y el que tiene muchos es un veterano como " constructor de foro". Esto no quiere decir que unos controlen más que los otros en el mundo relojil.



Un novato (por ahora).
 
  • #61
Completamente cierto. Cuanto más leo más me doy cuenta de que no tengo NPIDN
 
  • #62
yo estoy de acuerdo con lo que dice
 
  • #63
Totalmente de acuerdo. Mas vale calidad que cantidad...
 
  • #65
Yo siempre seré un novato. Cuanto más leo en el foro,más novato me siento
 
  • #66
Lo importante es como tú te sientas;es como nacer hombre y sentirse mujer.Yo estoy atrapado en este cuerpo,pero me siento "diezmilpostista".::cry:: :D
 
  • #67
un novato es el que cuando ve un hilo que habla de cambiar pantalones cree que va a ver a un forero en calzoncillos.
 
  • #68
Creo que lo importante es como te sientes tu, pienso que no hace falta sacarle punta a todo, en este mundo nada hay perfecto, un saludo desde Valencia.
 
  • #69
¿Y que importancia tiene eso?

Exacto. ..que importancia tiene eso?
Cada cual que intervenga como, cuando y cuanto le de la gana

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #70
Que lleves desde el año 2006 y tengas escritos 150 post....o que lleves desde el 2013 y te contemplen 1500 post.... Y no se cuantos like.... Por qué si algunos nos pusieran un contador por las veces que entramos al foro, aunque no escribamos, seríamos héroes...
Solo es una reflexión en alto.


Según las normas del Foro yo soy un Novato.
Por mis conocimientos sobre relojes soy un Novato, y lo seguiré siendo por mucho tiempo.
Por lo que aprendo y lo mucho que me entretiene soy un Super-Héroe, si esta calificación existe.
Lo que de verdad me interesa es que el este Foro me permite disfrutar de mi afición.

Un saludo.
 
  • #71
Bajo mi punto de vista, es un error igualar novato con inexperto o poco entendido, como están haciendo muchos compañeros.
Yo soy un novato en este foro, ya sea el más conocedor del mundo relojil, o el que menos sabe, simplemente porque acabo de llegar.

Por otra parte tampoco he entendido nunca la modestia. Bueno, mejor dicho, decir de uno mismo que se es modesto. Y mucho menos en un foro, que se supone que es para exponer conocimientos, compartir pasión y aprender unos de otros.
Si sabes, pues sabes, no? Es genial, y gracias a los que saben, el foro tiene calidad y es una gozada leerlo.

Pues lo dicho, por mi parte, encantado de leer a gente que sabe, y sin ningún problema a que se note que saben.

(espero haberme explicado bien :) )

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #72
Sigan, sigan :popcorn:

Saludos
 
  • #73
Sigan, sigan :popcorn:

Saludos

He aquì un claro ejemplo de emoticono palomitero y control parental/Pepito Grillo todo en uno. Animo que asì, y poquito a poco, llegarás a los 10.000 :D
Un saludo.
 
  • #74
Yo soy novatisimo y encima me encantan los relojes y leer.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie