• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Diver: IWC Aquatimer 2009 o Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo estoy convencido de la calidad de ambas marcas y no me atrevería a situar una por encima de otra en ese sentido. El SAT de Omega suele ser muy bueno el de IWC lo desconozco.

EMHO no estoy de acuerdo...son reiteradas las quejas de foreros sobre el SAT de Omega. :(
Mi experiencia es nefasta, después de llevar mi Seamaster 300M Chrono Diver a revisión y esperar más de dos meses por él, me lo devuelven y el crono se paraba a los 15-20 seg. de ponerlo en marcha...:-(( Otro mes que lo tuve que dejar...

No tengo experiencia propia con el SAT de IWC, pero las opiniones que he leido, en general son bastante buenas!
 
  • #102
iwc iwc iwx.....no te cansarás nunca
 
  • #103
Hola y perdón por la intromisión pero si les puedo hablar del ST de IWC en una ocasión quise mandar un Ingenieur a servicio y cambiar correa, me encontraba en el trabajo así que en lugar de buscar la tarjeta de garantías busqué el sitio de IWC (aún estaba no lo tenían en español). les mandé un correo solicitando a su vez un correo con un distribuidor autorizado a los 30 minutos recibí un correo, era la notificación de que habían turnado mi peticion a una gente de habla española, unos 5 minutos despues recibí un correo de la susodicha chica con detalles de lugar, domicilio telefonso nombres y etc del Serv Técnico, para esto era ya media tarde así que no hablé pero del Serv Tec me llamaronal dia siguiente para ver que necesitaba y cuando podría pasar, finalmente dejé el reloj una semana despues y el servicio se llevó 3 días luego recibí un correo de IWC preguntandome si me habian solucionado mi problema... bueno Uds dirán si es "malo" o como el de omega.
 
  • #104
Este amigo, no lo piense yo tuve el omega y el iwc es mucho mejor.

lostimage.jpg
 
  • #105
Aunque soy un ferviente defensor de Omega...en este caso ¡ gana el IWC!
 
  • #106
El Planet Ocean no es solamente un diver, es más que eso; en mi opinión es más versátil, mientras que el IWC sí que es diver puro y duro.
 
  • #107
Sin duda IWC IWC IWC... yo tengo el aquatimer 2009 con movimiento de cronografo mecánico pero el tuyo iw 356802??? es una pasada!! este lleva 6 capas de superluminova en la parte inferior del bisel de cristal de zafiro y tienes la opción además del brazalete que tu citas de ponerle una correa de velcro para llevar puesto el reloj sobre el traje de buceo ( si es q eres aficionado al tema de la inmersión)...::bxd::
SALUDOS
 
  • #108
Yo me quedaba con el Omega, por diseño y por precio, pero claro el que se lo va a comprar eres tú...
 
  • #109
Ciñendonos estrictamente a la pregunta sobre "diver": me quedo con el IWC.

Aunque como reloj más ponible y elegante me quedo con el PO.

Salu...ditos.
 
  • #110
sin duda los dos son dos bellezones pero a mi me tira mas el planet ocean
 
  • #111
No entiendo cuando compañeros dicen: el IWC sin duda... deberían tener los dos en la mano, comparar acabados y comparar precio....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie