• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Diver: IWC Aquatimer 2009 o Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te quedan bien sus 44m, el Aquatimer. En mi caso como es que no, elijo el PO que me queda de fábula y le anda muy cerca en cuanto a mis gustos. :)
 
  • #27
No sabría que decir, me quedaría con IWC por marca pero es que este nuevo modelo de 2009 es tan feo..., si fuera el anterior no tendría duda
 
  • #28
Difícil elección!.

Si no tenemos en cuenta el precio y aunque me encanta el Omega, creo que me quedaría con el Iwc.

Un saludo!.
 
  • #29
sin dudarlo con el iwc
 
  • #30
Aunque como marca IWC sea mejor y juegue en otra liga, como dicen algunos, este modelo de 2009 no me acaba de convencer, aunque es cierto que sólo lo he visto en foto.

Yo escogería el PO, más polivalente, con la posibilidad de cambiarle la imagen según las circusntancias.
 
  • #31
Entre estos dos, el IWC.
 
  • #32
He de decirte que para mi gusto y que no sirva de precedente me quedo con OMEGA
 
  • #33
No sabría que decir, me quedaría con IWC por marca pero es que este nuevo modelo de 2009 es tan feo..., si fuera el anterior no tendría duda

El modelo anterior no me gusta porque tiene el bisel interno, es más pequeño y ademas los que he visto son de titanio y la verdad prefiero el acero aunque sea más pesado o por eso mismo.
 
  • #34
Mira a ver si encuentras alguna foto de la luminova del iwc: IMPRESIONANTEEEEEE!
IWC
 
  • #35
Los dos son muy buenos, las dos son grandes marcas, los SAT... bueno, y bla, bla, bla...

Pero es que el IWC está muy bien, me gusta más, y para mi gusto está menos visto.

Salu2
 
  • #36
Si el dinero no es problema, el IWC sin duda. El PO está muy bién (yo tengo uno). Pero es un modelo mucho más "vulgar" y veterano. Seguro que pronto le hacen un restyling. Lleva 5 años en el mercado.

Lo único que no me gusta del IWC son los 44mm demasiado para mí gusto.

Saludos!
 
  • #37
Sin duda IWC
 
  • #38
Me gustan ambos, pero como quieres uno pues el Aquatimer.
 
  • #39
Para mí no hay color. El Aquatimer sin dudarlo. Si es el Costeau con fondo azulito mucho mejor
 
  • #40
Si limitamos la elección a estos dos modelos mi voto es para el PO.
Saludos
 
  • #41
Estéticamente me gusta muchiiiiisimo más el PO, el precio también me decidiría por el PO y, en cuanto a calidad y acabados Omega esta a un gran nivel.

Vamos, por si no se ha entendido, el PO, pero el de 42
 
  • #42
Aquatimer :ok::.....aunque el color amarillo creo que puede llegar a cansar.
 
  • #43
Clarisísimamente el IWC, no te vas a arrepentir!
 
  • #44
Hola a todos:

Tras ir descartando otras opciones de Doxa, Oris, etc. Me he quedado al final con estas dos opciones, el nuevo Aguatimer de IWC con correa de caucho, ya que con bazalete de acero pagas 1000 Euros más y el ya clásico Planet Ocean de 42 mm sensiblemente un poco más barato.

El IWC cuesta 3450 Euros y el Planet Ocean 2700 Euros. Estos precios son PVP sin descuentos ni promociones.

Os agradecería vuestra opinion sobre cual elegir.

Las caracteristicas son muy similares salvo por el tamaño, el IWC 44 y el Omega 42 porque aunque hay un Omega de 45 mm este no incorpora el tratamiento antireflejo en el cristal y el de 42 si.
El Omega es cronometro, el IWC no. Los movimientos que moan los desconozco aunque el Omega incorpora la nueva espiral Coaxial.
En cuanto a sus capacidades de inmersión, el Omega 600 metros y el IWC 2000 metros.

Os dejo unas imagenes de los relojes y espero vuestros consejos. Gracias.



IWC 44 No hay todo negro el amarillo cansa y mas es una pieza tan grande
 
  • #45
Con el corazón el IWC,con la cabeza el Omega,más practico,cansa menos y con la nvedad del sistema coaxial,aunque personalmente no soy un entusiasta de este sistema,al menos por ahora.
 
  • #46
Yo me quedaría con el PO
 
  • #47
El Planet Ocean. Sin dudarlo. Aparte de que es uno de mis favoritos, es un reloj que lo puedes lucir en todas las ocasiones. El IWC tiene un "look" que tienen infinidad de relojes más económicos. No cito ninguno para no herir suceptibilidades. Si aceptas consejos.......bisel negro (la moda del naranja no sabemos hasta cuando...) y 44 mm. Yo estuve a punto de comprarlo, pero recapacité ya que tengo el Speedmaster broad arrow y son similares.
espero haberte ayudado. Saludos.
 
  • #48
Creo que es el primer hilo en el que no soy capaz de mojarme por uno u otro. Los dos me encantan.

Omega por prestigio (casi todos los de "a pie" la conocen). Y tiene un armis de lo mejor que he visto. Eso si, mejor en 45mm.

IWC por originalidad. De estos se verán pocos. Lo malo es que con armis se va de precio.
 
  • #49
Planet Ocean de cabeza:clap:, ademas es mi proxima adquisicion DM::dnz::, el precio que pones se puede mejorar seguro;-), muevete y el 20% seguro que lo sacas:ok::.
 
  • #50
Para mi el IWC de cabeza, pero siempre y cuando tengas más relojes. Como único reloj bueno un P.O. es más versatil y cansa menos, pero vaya, para mi IWC es más exclusiva y me pone mil veces más que Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie