• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Diver: IWC Aquatimer 2009 o Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si es para usarlo mucho fuera del agua, me quedo con PO
 
  • #52
La verdad yo escogeria a ojos cerrados el IWC, me gusta más que el Omega y ademas a mi me parece mejor marca y creo que es más exclusiva, pero lo más importante es que eligas el que a ti más te guste. Buena Suerte.
Saludos.
 
  • #53
El IWC me gusta mas, el Ocean Planet sabemos que es un clasico, pero creo que es hora de ir a otros modelos mas dinamicos y modernos sobretodo con mas prestaciones a demas sabes que si sete cae al mar hasta 2000 metros no le pasa na de na, bromas aparte el IWC es un magnifico pedazo de reloj. Saludos.
 
  • #54
IWC sin pensarlo ni un momento
 
  • #55
Por mi gusto Omega sin dudarlo ni un segundo. Para luego venderlo aquí el IWC, porque viendo los gustos de la gente...
Por cierto, que si tienes dudas, mira proporcionalmente en cual te hacen mejor precio.
 
  • #56
Para se sinceros, el IWC es una de mis marcas favoritas, pero Omega creo que sería la desición correcta.
 
  • #57
El PO es un reloj más " ponible" fuera del agua, tiene tratamiento antirreflejos por las dos caras y certificado COSC. Además, imagino que te da lo mismo 600m que 1.000m, no?
Además te aconsejo el bisel negro en lugar de naranja, es menos espectacular pero igual no te cansarás de él. Has pensado en el 45, 5mm ;yo cuando me lo compré ví el 42 mm muy pequeño ( ilusión óptica causada por el bisel) y con un diámetro de muñeca normal y bien ajustado no te lo verás grande.
 
  • #60
me gusta mas el omega, lo veo mas ponible pero sobre todo el de bisel negro luego mas adelante con una correa de caucho queda de precioso, el naranja pues eso es naranja
 
  • #62
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
Ya os dire mi decisión y pondre fotos del elegido.

Gracias.
 
  • #63
dificil eleccion .. si el omega fuese de 45 , el omega, en este caso, me declino por el iwc . tambien la diferencia de precio es considerable.. asi que..
 
  • #64
A mi me gusta el Aquatimer mucho, pero el modelo antiguo en 42 con armis y en acero.
He visto los dos modelos antiguos ( acero y titanio) y el modelo nuevo, exacto al de la foto y me parece muy decepcionante comparado con los antiguos.
Entre el Aquatimer antiguo y el PO me quedo con el IWC, pero entre el nuevo Aquatimer y el PO me quedo con el PO.
 
  • #65
En relojes de este cache, yo no dejaria al foro que eligiera por mi!! el que mas te guste
 
  • #66
BUENAS... si yo fuera tu no lo pensaría me quedaba con el nuevo aquatimer (iwc) que está recién sacadito del horno... es la novedad este año!! el modelo anterior ya desaparace, si puedes pillate un catálogo que te lo explica todo, yo la semana pasada me pasé por un concesionario oficial y lo pillé... asi que a ver quien se decide antes si tu o yo... SALUDOSSS
 
  • #67
Entre los dos y por estética prefiero el IWC. El PO me parece un pooc "ladrillo".

Ya nos contarás.

Saludos de parte de Félix y mio.
 
  • #68
Sin gustarme ninguno, prefiero el IWC.
 
  • #69
Yo el PO, que cada dia me alegro mas de tener.

Un saludo
 
  • #70
Yo tengo el Aquatimer en el punto de mira, así que es mi recomendación.
 
  • #72
Llamádme clásico pero me gustaba más el antiguo Aquatimer, sobretodo las versiones titanio, asi que me tengo que decantar por el PO, que por otra parte tengo uno y es un relojazo que te voy a contar...::dnz::

salu2
 
  • #73
Sin dudarlo, entre estos dos modelos en concreto, el PO sin duda alguna, y si es con el biesel negro,mejor que mejor.Te ahorras una pasta, estéticamente me encanta, tiene certificado cosc, y el armis es la leche.
SALUDOS,
 
  • #74
+1 por el PO, aunque se está diciendo por aquí que el SAT de Omega es una maravilla....::Dbt::
 
  • #75
Pues el Planet Ocean me encanta pero sin dudarlo iria a por el IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie