• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar con 3000€

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya he dicho yo antes que esa opción no era válida.
Sí lo comprase yo ni lo dudaba. Pero efectivamente no es una opción siendo un regalo que me hace otra persona.


¿que os parece un Aquaterra 42 con esfera azul?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No sé si el azul lo fabrican en 42mm, me interesé en su momento y creo recordar que sólo lo había en 38,5mm.

En cualquier caso, mi opinión respecto de la opción ideal seria: (1) zenith captain central seconds (si lo quieres más elegante); o (2) aquaterra 8500 si lo quieres más polivalente. Ambos dentro de presupuesto nuevos, si te hacen un descuento normal.

Ah, y como yo soy relativamente joven y no he pasado por la experiencia, en vez de decirte que te lo pienses te doy mi más sincera enhorabuena!!
 
  • #52
Grandes opciones todas....es cuestión de ir eliminando. A mi el actual cerámico no me gusta, lo veo con demasiados brillos y de Zenith buscaría un ElPrimero.
 
  • #53
Grandes opciones todas....es cuestión de ir eliminando. A mi el actual cerámico no me gusta, lo veo con demasiados brillos y de Zenith buscaría un ElPrimero.

Un El Primero te vas a 6000€ tarifa mínimo. Son precios que se van un poco

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #54
Me iría a un buen Omega y TAG...para Rolex queda justito el presupuesto.
 
  • #55
un seiko de 300 e y el resto una cena de marisco cada fin de semana durante un año
 
  • #56
un seiko de 300 e y el resto una cena de marisco cada fin de semana durante un año
Esa opción me atrae, no te creas ;-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #57
totalmente de acuerdo!!! yo, de hecho, me volverìa a casar..... (aunque tuviese que ser con la mismaa... :laughing1:) pero para EXIGIR que el regalo de pedida, sea un Submariner de esos que puedes encontrar en el FCV por menos de 4000€...
 
  • #58
tag heuer grand carrrera gmt calibre 8 con armis y esfera blanca:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #59
otro voto más para el Speedy
 
  • #60
Un aquaterra es un magnifico reloj. Te vale para todo.
 
  • #61
Pues eso, que me caso y vamos a celebrar una Pedida con la familia.
Nos hemos puesto un presupuesto de 3000-4000€ máximo para hacernos un regalo.
Yo ahora mismo no tengo ningún capricho relojeril en mente excepto el reloj de RE-SEAL.
Así que espero vuestras propuestas con este presupuesto para ver si alguna pieza me llama la atención como para desearla.
si es posible con foto de la pieza mucho mejor.

Un saludo y Gracias
Pues como no tienes ningún reloj en mente, te puedes hacer unas camisas a medida con el puño izquierdo mas ancho como recomiendan en otro hilo :D
 
  • #62
Me uno a la recomendación del AT.
Es un reloj muy bonito, fiable, ponible...y para toda la vida.

Suerte.
 
  • #63
uff qué no comprar diría yo? nuevo speedy, y fcv con un poco más alargaría a sub y me ahorraría un paso futuro.
 
  • #64
Un rolex el submariner,no te arrepentirás ,un rolex es para siempre
 
  • #65
IWC. Omega. Uff es que hay tantos
 
  • #66
...Pues yo te recomendaría, ya que es un regalo para algo muy señalado y como dicen los compas "para toda la vida"...Y si no como inversión...

Compraría una edición limitada

TAG Heuer Carrera Cronógrafo Calibre 17 Jack Heuer

12.jpg

14.jpg

El nuevo reloj Carrera en edición limitada a 3.000 unidades tiene un diámetro de 41mm y monta el calibre 17 de TAG Heuer. Tiene funciones de cronógrafo con la clásica configuración “bi-compax”. Curiosamente aunque esta configuración con dos esferas a las 9 y 3h se ha utilizada en diversos modelos de Carrera, el reloj presentado en 1964 era un “tri-compax”.

La esfera es de color gris “rayos de sol” con detalles en rojo como el logo clásico de Heuer, detalle que la edición limitada del 40 aniversario de 2004 no llevaba. La tapa de fondo leva la firma de Jack, junto con el escudo de armas de la familia Heuer, que se remonta al siglo XV.

Sin duda Jack Heuer es un personaje clave no solo en la historia de TAG Heuer, si no en la relojería en general. Un auténtico visionario que anticipó una manera de crear relojes.

El precio del TAG Heuer Carrera Cronógrafo Calibre 17 Jack Heuer es de 3.750€


o incluso muy limitada:



TAG HEUER CARRERA CRONÓGRAFO CALIBRE 1887 JACK HEUER EDITION 45 MM NOVEDAD BASELWORLD 2013

TAG_Heuer_Carrera_1887_Jack_Heuer2.jpg

TAG_Heuer_Carrera_1887_Jack_Heuer4.jpg


Ref: CAR2C11.FC6327
Tag Heuer
Precio: 6.155 €
Movimiento: Calibre 1887 TAG Heuer. Cronógrafo automático. Frecuencia: 28.800 vph. Reserva de marcha: min. 50 horas Funciones: Horas, minutos y segundos. Segundero continuo a las 6.Contador de minutos a las 9. Contador de horas a las 3.Fecha a las 6. Caja: Titanio y Acero pulido/satinado. Bisel: Acero pulido. Diámetro: 45 mm. Sumergible: Hasta 10 Atm (100 metros) cristal de zafiro antirreflectante. Esfera: Plateada y gris oscuro efecto Sun Ray. Correa: Piel de becerro negra perforada y forro rojo. Hebilla: De acero.


El Calibre 1887 es un movimiento relojero con rueda de pilares que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y tiene una reserva de marcha de 50 horas. Uno de sus 320 componentes es la ingeniosa versión rediseñada del dispositivo que lo inspiró, el piñón oscilante, junto con una rueda de pilares azul a juego.

calibre_1887.jpg

El piñón oscilante, patentado en 1887 por Edouard Heuer, funciona en asociación con la rueda de pilares de una manera muy similar a la de la transmisión de un automóvil. La rueda de pilares, que coordina las funciones de inicio, parada y puesta a cero de la aguja del cronógrafo, se comporta como una caja de velocidades; así, el piñón oscilante funciona como un embrague.
 
  • #67
Yo me iría x un speedy en el apartado de mercantes y te sobra... Otra posibilidad es el Seawolf... Vaya pepinos
 
  • #68
Omega Speedmaster o un Panerai 000, como bien han sugerido ya algunos compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie