• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar con 3000€

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El LD es un relojazo, buena opcion. Tortuga, entre el LD y el Speedy, ¿prefieres el LD por ese precio? Me estraña un poco...

Si el reloj va a ser un regalo, a mí me daría un disgusto que se gastaran "tanto-tanto" dinero en mí.
 
  • #28
Me uno al speedy.Suerte para la boda.
 
  • #29
​Primero de todo felicidades, y como te ha dicho un compañero, te vas al FCV y un Rolex datejust bien bonito .
 
  • #31
Pero cómo se puede recomendar ir al fcv para un reloj de pedida...un reloj de pedida no puede haber sido utilizado por otro antes!
 
  • #32
Pero cómo se puede recomendar ir al fcv para un reloj de pedida...un reloj de pedida no puede haber sido utilizado por otro antes!

Ya he dicho yo antes que esa opción no era válida.
Sí lo comprase yo ni lo dudaba. Pero efectivamente no es una opción siendo un regalo que me hace otra persona.


¿que os parece un Aquaterra 42 con esfera azul?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
Zenith elite central second
 
  • #34
Me encanta!!!
 
  • #35
Debe ser un reloj que te dure toda la vida, que cada vez que lo veas recuerdes el momento y el porqué lo compraste. Para mi hay un sólo reloj que puede cumplir con ese objetivo: Omega Speedmater Pro, el lunático.

Saludos
 
  • #36
Omega Aquaterra
 
  • #37
yo iría por el speedmaster. Siempre se lleva.
 
  • #38
El aquaterra me parece una opción muy a tener en cuenta.
 
  • #39
Por ese precio yo iba a Omega
Aqua Terra
Planet Ocean
 
  • #40
AT day date o normal

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Buena elección el AT
 
  • #42
un audi A3 de segunda mano, da la hora y te lleva a todos sitios.:ok::
Un abrazo.
 
  • #43
Pues si no tienes ningún capricho en lo referente a los relojes, yo en tu lugar me haría un buen viaje... XD

saludos.
 
  • #44
Un seamaster

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #45
Sin duda yo iría a por este AquaTerra azulito (Skyfall). PRECIOSO.:drool:
lostimage.jpg
 
  • #46
Me sumo a la recomendación de los compañeros: Omega Speedmaster o Longines Legend Diver y sobra dinero....
 
  • #47
Un Rolex en el FCV;-)

Totalmente de acuerdo.. son faciles de conseguir los recambios, no cuesta mucho el mantenimiento, y su valor se mantiene
 
  • #48
te recomiendo un rolex es para toda la vida :clap:
 
  • #50
Bueno pues vistas las propuestas de momento me quedo con las siguientes.
Speedy, doble zafiro eso sí
Aquaterra skyfall
Zenith élite
Seamster cerámico
Longines LD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie