• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonitos son los tres! Jlc reverso Grande Date, AP Royal Oak y D.DORNBLÜTH

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El audemars es el mas "uso diario" de los 3 yo elegiria ese, pero el JLC es hermoso!! esas complicaciones tan bien acomodadas en la esfera cuadrada (que ironico :D) lo hacen ver demasiado hermoso.
 
  • #27
Por orden Reverso (que espero poseer uno cuando cumpla los 50¡), segundo Dorny (sólo ver su página web te quedaías con todas sus creaciones) y en tercer lugar AP
Un saludo
 
  • #28
por favor no pongáis más fotos del Grande Date ::cry::me encanta!!!
 
  • #29
Diego como yo te aprecio mucho.. pilla tu dos y el que sobra para mi ;) impresionantes los tres me declino como tu por el jlc
 
  • #30
Me gusta más el audemars
 
  • #31
Hola Diego, veo que no tienes mal gusto, especialmente el Dornblüth, un reloj muy trabajado, y poco visto por estos foros.
 
  • #32
Hola Jaumet! cuanto tiempo sin charlar contigo,

quequote=jaumet;1054707]Hola Diego, veo que no tienes mal gusto, especialmente el Dornblüth, un reloj muy trabajado, y poco visto por estos foros.[/quote]


anda no digas que tu también tienes buén gusto compañero, y se que eres un forofo de los reversos.
Te mando un saludo
Diego:ok::
 
  • #33
lostimage.jpg




lostimage.jpg



y le tengo ganas tambien al AP
 
  • #34
El que quiera el AP a precio excepcional que me envie un mensaje y le digo donde he visto uno en escaparate con descuento de reglamento. saludos.
 
  • #35
Si señor Diego!!!, tres grsndes piezas, yo me inclino por JLC que es una marca que solo nos sorprende por las maravillas tecnicas y de gran belleza que realiza.
 
  • #36
En este caso, primero el AP, segundo Jaeger y tercero el Dorny...si hubiese sido otro Jaeger la cosa sería distinta...a pesar de que el Dorny está tercero, es un reloj que me encanta...pero es que has puesto 2 pesos pesados...
 
  • #37
Eso Javi tu ahí dandole a los fotitos,,,,, que maravillosas fotos, y el reloj? ya sabes que me gusta.
Un saludo
Diego
 
  • #39
Diego, de que vejestorio habla el Jordiese?????????
Te lo has cargado??????????
Ya?????????
 
  • #40
Si Manú el vejestorio del que habla el sr.Herrero es el 1680, pero se lo ha quedado un muy buén amigo del foro.
saludos
Diego
 
  • #41
Si Manú el vegestorio del que habla el sr.Herrero es el 1680, pero se lo ha quedado un muy buén amigo del foro.
saludos
Diego

Es una pena la pérdida de tan importante pieza. Pero desde luego que si es por una buena causa, no hay dolor. La buena causa será ese AP.
 
Última edición:
  • #42
El Royal Oak es una maravilla y en la muñeca queda de cine... :D.
 
  • #43
Me gusta mucho lo AP, pero lo JLC es una maravilla:-P;-)
 
  • #46
Entre estos tres mi orden sería JLC, AP y a mucha distancia y sólo por estar entre ellos el Dornblüth, que me gusta mucho pero lo sitúo en otra categoría muy por debajo de los anteriores.
 
  • #47
Para mí sin dudar el JLC, me parece espectacular
 
  • #48
yo me inclino por el AP, para mi uno de los mejores y mas bonitos relojes, manufactura, y muy facil de llevar en todas las ocasiones.
 
  • #49
Dificil elección.
Si tuviera que decidirme por uno, sería el JLC, que es un reloj mítico, aunque los otros dos (especialmente el AP) son magníficos.
Saludos a todos.
 
  • #50
Dorny y JLC. El AP no me gusta.

Cuando lea esto Miguel V ¡!¡! :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie