• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Seamaster comprar?

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he tenido un Seamaster Bond, un autentico relojazo, pero lo he cambiado por un Planet Ocean. En mi opinión el P.O. esta un nivel por encima. Pero elige el que más te guste, y vayas a ponerte más comodo.
 
  • #27
Pues me quedaría con el PO, sin duda si el dinero no fuese problema. El Seamaster me gusta más el azul, por ser el más clásico y siempre me ha gustado más en negro el 2254, tuya es la decisión.
 
  • #28
Bond, sin duda...
 
  • #29
Otro voto para el Planet Ocean.
Con la medida de 42 mm me parece un reloj perfecto para todo tipo de ocasiones y situaciones y su estética es la de una pieza que será igual de bella ahora que dentro de 20 años.

Saludos y enhorabuena por el acertadísimo autoregalo elejas el que elijas.
 
  • #30
Difícil elección compañero.

Eso sí, el Bond EMO tiene que ser el azul.
 
  • #31
A mi hay dos relojes que me tienen absolutamente obsesionado. De uno de ellos no hablaré aquí. El otro es un PO de 42 mm con índices naranjas con correa de caucho y pespunte también naranja............y si puede ser con calibre 8500 pues mejor. Así que ya tienes mi voto.

No digo que el Bond sea mal reloj. Es más me parece precioso y todo un clásico, aparte de que con el bisel cerámico han acertado de pleno. Simplemente que me quedaría con el PO. Sin embargo algo que me aleja de él es el precio. Es que vale el doble que el Bond. Realmente por lo que cuesta el Bond es una pena dejarlo pasar, aunque en mi caso prefiero esperar la oportunidad de ir a por el PO. Pero ya sabes que en cuestión de dinero cada uno pone su límite.

Pues nada, espero que llegues a la mejor de las conclusiones y que sea uno u otro lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #32
Yo me quedo con el PO. Quizá porque tengo el Bond y quiere que el Planet sea mi próximo Omega. Ambas compras serán estupendas
 
  • #33
Muy sencillo...los dos...:-P...en serio - por calibre y armis - PO, por caja y estetica general, lo SMP...

Yo compraria lo...Omega...:D:flirt:
 
  • #34
Hay mucha diferencia de precio , ¿ no ?. ::Dbt::
 
  • #35
Seamaster 300 co axial en azul y el del dial con las clásicas y genuinas olítas.

un saludo
 
  • #36
Pues realmente solo he pedido precios del Bond.

No sé exactamente a cuanto se va el PO, me parece que 1000 euros más que el Bond.
 
  • #37
A mi me gusta un poco más el bond y creo que a ti te sucede lo mismo, así que creo que no debe haber dudas.
 
  • #38
Hace tiempo que estuve como tu, y fue probarme ambos y descartar el PO. No me gusta su caja tan alta ni bisel tan marcado.
El seamaster negro cerámico es super cómodo, discreto, bonito, muy bien terminado en todos sus detalles.
Creo que tú también lo tienes claro
 
  • #39
Pues con mi respuesta no voy a hecer mas que complicarte todavia mas la eleccion, y es que yo tambien soy un gran aficionado de estos modelos y que en diferentes versiones los he tenido.

De diseño son dos preciosidades por igual, cada uno con sus encantos (jejejeje deverdad que estoy hablando de relojes) pero si tuviera que decidirme por uno....el 300m con su nuevo diseño y bisel ceramico es una pasada, aunque siempre en negro, porque con la fecha en negro del azul....en que estarian pensando. Ahora bien. Su defecto (basado en mi oipinion y experiencia) es el calibre 2500. Lo tuve en un planet ocean antiguo y no me fue nada bien. Y sabiendo que el 8500 ya tiene espiral de silicio, lo cual contribuye a su mayor resistencia a los campos magneticos ( estamos constantemente rodeados de este tipo de campos con tanta maquinita electronica) jamas volveria a comprarme un 2500. Y tambien hacer pequeña mencion de su correa. Gustarme me gusta, pero lleva ya tantos años.... Por mi si hubieran aprovechado a poner una mas moderna con el cambio de diseño del 300 m habria sido un acierto.

Y hablando del 8500 pues otra preciosidad y con un pedazo de calibre. Defecto? Su grosor. Tiene un grosor que dificilmente me resultaria comodo para llevarlo cada dia. Sobresale tanto de la muńeca que le caerian un monton de golpes. Y a la hora de llevarlo con camisa.....

Todavia no te he dicho mi eleccion......no es facil......pues obviando la diferencia de precio me decidiria por el planet ocean. Aunque el 300 m con ese diseño mas planito, y mejor relacion calidad precio, y ese bisel de ceramica brillante.....pues si. Te acosejaria el 300m. En el dia a dia te resultara mas comodo y porque a mi no me haya resultado bueno ese calibre no significa que no sea bueno. De hecho la gente suele hablar bien de él. Asi que te animo definitivamente por el 300m. Lo dicho....una preciosidad y siempre elegante.
 
  • #40
Hace tiempo que estuve como tu, y fue probarme ambos y descartar el PO. No me gusta su caja tan alta ni bisel tan marcado.
El seamaster negro cerámico es super cómodo, discreto, bonito, muy bien terminado en todos sus detalles.
Creo que tú también lo tienes claro

Hola Santiv. Te prometo que mi respuesta ha sido sin haber leido la tuya. Pero veo que coincidimos en el grosor del PO. A mi me paso lo mismo. Fue probarmelo y casi me saca un ojo. ::bxd::. Un saludp
 
  • #41
Pues siendo los dos bonitos me quedo con el PO. El armis me gusta más y el diseño de las agujas también. No me terminan de convencer las del seamaster¡
 
  • #42
Me parece que por el modo de redactar tu post tienes claro que el que mas te gusta es el Bond. No lo dudes, si te gusta y tiene mejor precio vete a por él. Ya sabes, te compras el PO y acabarás mirando de reojo al Bond y deseando tenerlo. Además parece cierto que la proporción entre altura de caja y tamaño del reloj parece más conseguida en el PO de 45 que en el de 42.
 
  • #43
EMHO, o el PO o buscaría un 2254 de segunda mano en buen estado y no-coaxial y con lo que me sobra, haría hucha para el siguiente ;-)
 
  • #44
Pues estéticamente me gusta más el seamaster. Además te ahorras un buen pico. El PO, reconociendo que es un gran reloj, no me acaba de entrar.
 
  • #45
Me quedo sin lugar a dudas con el Bond...eso sí, en azul.

Tengo el modelo anterior a éste y es para mí el "reloj especial".
 
  • #46
Planet Ocean 42 mm pelo menos para mi pienso que merece el pelin más para mi seria um reloje para ficar muitos anos.


Suerte para la escolha amigo :ok::

Saludos
 
  • #47
A mi me gusta más el PlaneT Ocean y te diré que a mi me tira para atrás el armys del bond... me parece como una pulsera de chica... Lo ideal sería el bond con el armys del planet...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie