• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sabéis del HINDENBERG Divers 300m

  • Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pregunto porqué siempre culpan al chino, cuando muchas veces hay detras tambien un listo Suizo, o aleman o de donde sea, que fabrica alli y vende como otra cosa.

Si le dais al pie de pagina, aparece el dueño de la web y de esa firma : http://chronos-manufactures.ch/index.html

No tiene la pinta de la chapuza chinorra de Agelocer, sino una empresa "Suiza" que "fabrica" varias marcas, eso si, con pinta de asiaticas porque muy probablemente vengan todas de alli aunque algunos tengan el swiss made de garrafón.
De este estilo las hay a centenares, y se ven a diario, solo que unas tienen mejor acogida que otras.

Y ese diver, lleva movimiento asiatico seguramente, ya que hay algun modelo "swiss made" en su web y ahí si detalla SW200 de Sellita.
Pero eso de movimiento renombrado Club Bilderberg 148238925 suena evidentemente a chino total.

Pero a lo que iba, no busqueis a los listos, en este caso al igual que en muchos otros, en oriente.
Seguramente tengan montado el tinglado en alguna oficina o casa en europa y de resto, a seguir el patron de moda de fabricacion tan popular hoy dia.
En Kickstarter se ve mucho de esto.

Kontakt

Chronos Manufactures SA
Bundesstrasse 6 | CH-6300 Zug
UID: CHE-458.436.782
HrID: CH-170.3.036.727-0
 
Última edición:
  • #27
Kontakt

Chronos Manufactures SA
Bundesstrasse 6 | CH-6300 Zug
UID: CHE-458.436.782
HrID: CH-170.3.036.727-0
Pues ya es casualidad que conozco esa calle. Justo enfrente está la casa de España de Zug.
 
  • #28
Pues entonces ni chino ni alemán: españolito avispado :-P
 
  • #29
Simplemente no gusta, la esfera sobrecargada, movimiento dudoso, y la lupa del fechador horrible, hay más alternativas en el mercado.
 
  • #30
Te lo resumo...
1df3f4bd68a670e6bc27ed5f2e5458aa.gif
 
  • #31
Me pregunto porqué siempre culpan al chino, cuando muchas veces hay detras tambien un listo Suizo, o aleman o de donde sea, que fabrica alli y vende como otra cosa.

Si le dais al pie de pagina, aparece el dueño de la web y de esa firma : http://chronos-manufactures.ch/index.html

No tiene la pinta de la chapuza chinorra de Agelocer, sino una empresa "Suiza" que "fabrica" varias marcas, eso si, con pinta de asiaticas porque muy probablemente vengan todas de alli aunque algunos tengan el swiss made de garrafón.
De este estilo las hay a centenares, y se ven a diario, solo que unas tienen mejor acogida que otras.

Y ese diver, lleva movimiento asiatico seguramente, ya que hay algun modelo "swiss made" en su web y ahí si detalla SW200 de Sellita.
Pero eso de movimiento renombrado Club Bilderberg 148238925 suena evidentemente a chino total.

Pero a lo que iba, no busqueis a los listos, en este caso al igual que en muchos otros, en oriente.
Seguramente tengan montado el tinglado en alguna oficina o casa en europa y de resto, a seguir el patron de moda de fabricacion tan popular hoy dia.
En Kickstarter se ve mucho de esto.

Kontakt

Chronos Manufactures SA
Bundesstrasse 6 | CH-6300 Zug
UID: CHE-458.436.782
HrID: CH-170.3.036.727-0

Eso vi yo también, que unos modelos eran Swiss y otros no. Has dado con la explicación. Yo no entré en esas intimidades de la marca.....
Resumiendo, no lo hagas iiii
Por ese money hay divers mucho mejor ejecutados que este con diferencia. Cualquier tortuga es un buen reloj con precio/ calidad más que bueno.
 
  • #32
Por esa pasta y diver, me iba a Seiko sin pensarlo
 
  • #33
La verdad, mejor buscar otra opción ya que en la pagina cuentan con cada cosa que no se si reír o llorar.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #34
Bueno, pues nada más que agregar, creo que todo está dicho; por lo cual procedo a cerrar el hilo :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie