• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj os compraríais hasta 1000 euros?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola, yo me compraria el nuevo Hamilton X-copter, me parece una pasada de reloj.
 
  • #27
voto por él Hamilton X-copter
 
  • #28
otro voto a fovor de Hamilton
 
  • #29
Yo me compraria un longines hidroconques
 
  • #30
Ya debe de habérselo comprad

Cómprate este y te sobra para unas vacaciones
lostimage.jpg

Edito, al ver la fecha del post supongo que ya se habrá comprado unos cuantos
 
Última edición:
  • #31
Me voy a comprar uno en breve y ese es mi presupuesto....
A mi me gustan de corte deportivo y algo grandes por ejem....
De todas maneras tengo muchas dudas........
Gracias y saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Por 1000€ yo me compraria una de estas marcas: Hamilton, Sinn, Pedro Izquierdo, Zeno, Seiko.

Saludos
 
  • #32
Y un Certina DS Prince?
Mas o menos rondan por ahi...
lostimage.jpg
 
  • #33
Hola compañero,

Personalmente miraría Oris, :ok:: (creo que un diver 200 m entra holgadamente en presupuesto...), son contundentes, sólidos y muy bien hechos (y que conste que no tengo uno! ;-)). Pásate por el Corte Inglés y échalos un vistazo.

Saludos y buena caza
 
  • #34
Teniendo en cuenta que el post original es de 2008 ya habra ahorrado bastante para que el reloj sea de hasta 2000 euros
 
  • #35
:D:D:D Es verdad!, seguro que ya va con el submariner en la muñeca! :laughing1::laughing1:
 
  • #36
Yó con 1000 euros y con menos, me compraria un Hamilton,que son B,B,B,en mercantes.....Yá sabes.
Un saludo.
 
  • #37
Con ese presupuesto, miraría sinn o ball ....
 
  • #39
Echa una ojeada a los Zeno, por ese precio tienes buenas maquinarias con zafiro incluido , suerte.
 
  • #40
Un omega seamaster automático de 2ª mano.
 
  • #41
Busca cualquier omega que no te vas a arrepentir.Suerte
 
  • #42
Joder habeis subido un post de hace dos años,jejejeje,ya me he comprado unos cuantos entre ellos algún Breitling y Pam..Además de los de la fotos........
Saludetes
 
  • #43
Estoy con GIGIO, HAMILTON X-WIND aunque en mi caso me inclino por la versión clásica con ARMIS y correa de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie