• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pensáis de mi decisión?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
De verdad notas tanta diferencia de 42 a 43mm? Yo me compraría el de 42 que encima es bastante más barato que el gmt.
 
  • #53
Los diseñadores del Omega PO 8500-9300 estarán ya bastante cansados del tema de siempre: excesiva altura, cabezón...

Me imagino estarán centrados en corregir este handicap, más que en cambiar otros aspectos del PO que gustan y mucho.

Consecuencia, si sacan un PO "bajito", no creo sinceramente que los actuales PO aguanten tan bien esta transición, como en cambio si lo hicieron los Sub chapitas respecto a los cerámicos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con trasera vista y sumergible a 600 m, será difícil adelgazarlo mucho.

A mí no me parece ni demasiado alto, ni por supuesto cabezón. Y supongo que así opinaran la mayoría de los compradores de PO, salvo que sean masoquistas.

Es posible que se pierda un mercado de aquellos a los que les gusten relojes más pequeños y/o más finos, pero para eso hay otras opciones, en Omega y por supuesto en otras marcas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie