• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pensáis de mi decisión?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira, para mi el ROLEX SUB y después todo lo demás, tanto por arriba como por abajo.

Reconozco que el OMEGA es un relojazo, pero complementario.

Saludos.:ok::.
 
  • #27
Iría de cabeZa a por el po gmt. Me parece espectacular


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
A por el Rolex, si lo que quieres es un reloj vulgar...:umbrella:
Para todo lo demás, los Omega
 
  • #29
Si dejamos al margen el valor de reventa y la imagen de marca, yo me tiraba de cabeza a por ese gmt, tiene una pinta espectacular.

Un saludo, seguro que disfrutaras de tu elección porque ambos son una pasada.
 
  • #30
Hombre, si el Planet 42 te parece pequeño, y lo descartas por eso, que te plantees el Sub sólo se entiende porque es "el Sub".

Efectivamente el PO 45 es un reloj contundente, así como el GMT, pero en su caso por la altura de la caja. En cualquier caso, para mi es parte de su atractivo, por no hablar de sus acabados y presencia. Un espectáculo de reloj.

Entre elegir un Planet nuevo o un Sub usado, yo no tendría dudas. Me iría a por el Omega. Por calidad y macanismo es un reloj a la altura del Rolex, precioso y NUEVO.

Si la decisión fuera entre el PO y el 114060, ambos nuevos, la cosa cambia. En este caso iría a por el Sub, pues para mí se trata de todo un icono, y contrariamente a muchos compañeros que prefieren el chapitas, ese bisel cerámico, y el salto de calidad general respecto al modelo previo, me parece cautivador.



Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
El planet nuevo, desde luego.
Si te coges el sub te pasarás la vida pensando lo pequeño que te queda.
 
  • #32
Si ves pequeño el PO se 42 me da que el Sub lo verás minúsculo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Sin tomar en consideración precio de reventa, diseño iconico, etc , me quedo de todas maneras con el Submariner.

Las proporciones del PO no hacen "click" lo siento. Para mi los acabados tiene que ir de la mano de un diseño armonioso y esa relación altura de caja / diámetro arruinan un reloj que podría ser ideal.

Eso sin contar que cuando saquen la siguiente iteración del PO GMT, los de la anterior hornada tendrán un aire de fuera de lugar que simplemente. no pasa con Rolex. Por eso entre otras cosas son una inversión tan estable.

Todo en mi humilde pero sincera opinión.

Saludos,
 
  • #34
Si el de 42 es pequeño, iría a por el Sub. Los modelos cerámicos de Rolex aparentan bastante más de 40mm por la forma de las asas y la caja. Cuando yo lo he probado mi sensación podía ser perfectamente de 42/43 de hecho tenía una foto en muñeca junto a un Seiko MM y el Rolex parecía igual o un poco más grande.
 
  • #35
Planet 42 o GMT 43. Relojazos!!! Eso si, pruebatelos y el que más te guste. Sobre si usar la cabeza y el corazón... yo ni en este foro ni en relojería los usaría porque la cabeza me dirá que compre acciones de google y el corazón que me gaste lo que quiera en el reloj sin mirar reventas.

Saludos y ya nos contarás y enseñarás al pequeñín.
 
  • #36
El Omega seria mi eleccion; al margen de futuras devaluaciones y centrandome en el presente(que es lo que tengo mas a mano), ese GMT me haria muy feliz...
 
  • #37
ante reloj moderno, creo que es mejor elección un submariner,
 
  • #38
Un amigo al que le gustan los relojes grandes acaba de desprenderse del PO de 45 y se ha comprado el GMT, precisamente porque es el más equilibrado. A mí me parece la mejor opción: más bonito y polivalente que el Sub. Otra cosa es el peso que en tu decisión le des a la reventa. Si sólo contara eso, todo el mundo iría a por Rolex (bueno, todo el que pudiera). En mi opinión, la preocupación por la reventa es sensata siempre que no se convierta en obsesión, porque nos impide disfrutar de muchos relojes.
 
  • #39
Evidentemente si te ves pequeño 42 mm,,no compres el Sub de 40,,en unas semanas ya no estaras contento con el,,ve a por el que verdaderamente te gusta,,EMHO.
Saludos.
 
  • #40
Siempre, siempre, siempre, el que mas placer te de cuando lo veas en tu muñeca. al final son relojes
 
  • #41
Que te voy a decir [emoji1][emoji1] ImageUploadedByTapatalk1444647913.048871.jpgImageUploadedByTapatalk1444647930.950197.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Buenas!

La semana pasada fui de CO en CO a ver cómo me queda lo que va a ser mi próxima adquisición, todavía no he decidido. Mi mujer está la pobre ya harta.

El caso que me estuve probando entre otros un subC un sub C date, un explorer II polar y este PO GMT en azul.

TODOS me parecieron relojazos, me gustan todos pero te doy mis impresiones.

El explorer me pareció un poco grande, igual por sus 42 y su esfera en blanco. Los sub como un guante tanto con fecha como sin fecha, difícil decidir. El PO GMT enamoró a mi mujer, me dijo que si fuera po rella el PO sería el elegido, a mi me gustó mucho, de diámetro iba muy bien pero la altura es considerable, yo llevaba un breitling crono y no hacía sombra al PO en altura. El azul en combinación con el naranja para mi mis dos colores favoritos es sublime aunque tu vas detraás del negro ;-)

Anteriormente me probe el SD tambien y el único problema es la altura pero me tiene enamorado perdido, el elegido será uno de esos....

Lo que te recomiendo despues del tomo de enciclopedia escrito, pruebatelos en la tienda los 2, y decide a partir de ahí. Es una inversión considerable. Y ambos son apuesta segura. Pero coge el que más te transmita y olvida las opiniones del foro, al fina les tu dinero y eres tu el que lo va a llevar.

Suerte con la elección
 
  • #43
siempre un rolex se va a devaluar mucho menos que un omega, pero son dos esteticas completamente diferentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Cómprate el que más te guste, yo elegiría el sub

Eso sí ,el gmt pruébalo antes porque la altura es exagerada desde mi punto de vista y para mi gusto se carga el reloj ,repito ,para mi gusto

Suerte con la elección que son dos relojazos



Enviado desde mi iPhone
 
  • #45
Rolex,sin duda.
 
  • #46
yo el gmt sin dudarlo.
 
  • #48
Tu cuerpo y tu mente te esta pidiendo un Rolex, pero todavía no lo sabes.
 
  • #49
El Omega de cabeza. Es nuevo, lo estrenas tú y para mí más bonito que el sub que está mas visto que el tebeo.
 
  • #50
Los diseñadores del Omega PO 8500-9300 estarán ya bastante cansados del tema de siempre: excesiva altura, cabezón...

Me imagino estarán centrados en corregir este handicap, más que en cambiar otros aspectos del PO que gustan y mucho.

Consecuencia, si sacan un PO "bajito", no creo sinceramente que los actuales PO aguanten tan bien esta transición, como en cambio si lo hicieron los Sub chapitas respecto a los cerámicos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie