• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué pensáis cartier pasha o rolex vintage lady

  • Iniciador del hilo ginevra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo personalmente tiraría por el rolex, el Cartier me da un aire más a una pulsera que a un reloj...:hmm:

Totalmente de acuerdo. Personalmente el Cartier me gusta más pero tienes toda la razón que su diseño se asemeja más a una pulsera que a un reloj!
 
  • #27
Yo me quedo con el Rolex. Diseño atemporal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
El santos "lady" es el más femenino de todos los ejemplos vistos.
 
  • #29
Yo voto por el Rolex. Me parece el más elegante y el que más presencia tiene.
Por otro lado, el Cartier Santos tiene un toque entre elegante e informal que lo hace muy ponible
 
  • #30
Ningúno de los dos, muy pequeños y sin personalidad.

Eso sí, es mi opinión.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #31
Siempre Cartier.
 
  • #32
De los dos primeros que muestras el Rolex tiene un montón de años, no lo compraría. El Cartier no me gusta.
De los dos segundos me gusta el Cartier. Un clásico que creo que no defrauda ni cansa.
Un saludo.
 
  • #33
tienes todas las respuestas, entre las que destacan dos de las Foreras más prolíficas y entendidas. Sin haber contado, apuesto a que ganará Rolex, seguido por el Santos. Yo me decanto por este último también, porque no soporto las lupas en Rolex.
Tres buenas opciones, a pesar de todo, que no dejan indiferente a nadie.
Vaaamos.
 
  • #34
El Cartier es bastante más bonito y más exclusivo, menos visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
De todos esos el Santos sin dudarlo. Y después el Pasha.

El Rolex me parece trilladisimo y el Tudor ese ni fu ni fa.
 
  • #36
En este caso, me gusta mucho más el Rolex. Si fuese otro modelo de Cartier a lo mejor tendría dudas, pero éste que muestras no me gusta.
Saludos
 
  • #37
El Rolex me parece más sencillo y completo. Lo que no me entra en la cabeza son los eslabones doblados.
 
  • #38
Yo no eligiria ninguno de los dos
 
  • #39
CArtier pero otro modelo
 
  • #40
El Cartier... pero el Santos

Si fuese un Datejust de señora de 26mm minimo de los 90’s ya te diria que el Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie