• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me acaba. Le sobra el oro.
Un saludo :ok::
 
  • #52
El dorado le sobra, como a tantos otros, sino a todos EMHO
 
  • #53
elegante, solo me sobra los pulsadores estriados y de punta redondeada; la combinacion es muy buenas saludos
 
  • #54
Gracias a todos por las opiniones que van llegando. Saludos.
 
  • #55
Yo lo veo recargado y soso a la vez.
Efectivamente,transmite una sensación contradictoria tal como comentabas.

Un saludo.
 
  • #56
Hola, qué os parece este reloj?, os gusta?, no os gusta?, lo veis elegante y deportivo?,
lo veis recargado?, lo veis en el límite de la combinación acero/oro pero aceptable?,

es un reloj que al verlo, (en fotografía), me ha llamado la atención pero al mismo tiempo me ha dado impresiones contradictorias, ....bueno, gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

VITESSE-11.jpg

Nada de nada, no me dice nada:umbrella:
 
  • #57
te refieres a este reloj?:

lostimage.jpg


Es el mío, no sé si la foto es la mía o la cedió Herr Liebetreu. Aquí cuando lo presenté:

https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-de-mi-breitling-chronomat-windrider.112794/

Vaya, siento que a estas horas de la noche y con esta cámara medio averiada no pueda mostrarlo mejor. En un par de días me llega un buen maquinón con el que espero poder hacer mejores fotos.

Es un Breitling Chronomat Vitesse del año 2000. La caja no es muy grande, no llega a 41 mm de diámetro, y la correa original (la de antes) no le queda mal, pero lo hace demasiado principesco. Claro que he buscado un armis en acero/oro, pero cuesta lo que no digo.

Para mi gusto, es el Chronomat más elegante y bonito, con una estética muy particular al estilo de Breitling. Es de los pocos relojes que tengo que no lleva armis metálico, pero a estas alturas no voy a tirar una fortuna en un armis.

Encargué a Jacob Straps la correa que lleva ahora, y tras 4 meses, 145 euros, y alguna pega al principio, (era pequeña) que solucionamos, he decidido dejarle esta de Jacobo. Antes había probado una en marrón ni fu ni fa, y la negra Hirrsh le sienta fatal.

La combinación acero/oro es de las pocas que me gustan, y en la práctica no es nada ostentoso ni demasiado llamativo. Incluso lo he usado como crono en mis entrenamientos este invierno alguna vez.

Bueno, esta semana no esperaba ponérmelo, pero ya que lo he sacado y hecho la foto...me lo quedo! :)
 
Última edición:
  • #58
Pues si, muy recargado, muy de abuelo para mi gusto.
 
  • #59
Gracias por tu extenso post y la fotografía !, la verdad es que tal vez por cosas de luz, en tu fotografía parecen resaltar un poco menos las partes doradas, yo cogería ese reloj y probaría dos modificaciones:
1) Probaría con unos números ligeramente más pequeños (solo ligeramente, a veces un poco ya se nota).
2) Sustituiría los tornillos dorados del bisel situados entre las 12, 3, 6, 9, 12 por tornillos en acero pulido.
Y a ver como resultaba.

Saludos
 
  • #60
Lo veo un poco bastante recargado, a lo mejor con una correa negra queda mas sobrio.
 
  • #61
Es muy interesante ver las preferencias, hay otro post más abajo que dice que correa ni azul, ni marrón, ni negra, en todo caso brazalete. Lo dicho, sobre gustos..... Gracias !.
 
  • #62
Pues yo lo compré precisamente porque me gusta así.

No está en mi mano hacer las modificaciones que mencionas, a no ser que lo haga con Photoshop, pero por ahora mi nueva cámara la tengo cargando las baterías (me ha llegado hoy). Si quieres de veras realizarlo, conozco alguien que te lo haría, es un alemán que vive en Palma, para más señas, el que hizo la fotografía que muestras.

Lo único que no me gusta del reloj es la correa que me endosó Jacobs por 145 euros y 4 meses de espera (de caimán en azul). Y sí, miré los armis en acero/oro pero tienen un precio desorbitado.

Y sí, tienes razón en lo de los números en cursiva, se hicieron para dar idea de velocidad = vitesse en francés, a la vez que se realzaban las subesferas en marcándolas con círculo de oro, igual que en el GT, y que por eso tienen más prestancia que los antiguos Chronomat.

Y estéticamente, me gusta, toma foto, ponle un Oyster o Submariner al lado y a ver qué tal parada sale la estética Rolex.

lostimage.jpg
 
  • #63
Pues yo lo compré precisamente porque me gusta así.

No está en mi mano hacer las modificaciones que mencionas, a no ser que lo haga con Photoshop, pero por ahora mi nueva cámara la tengo cargando las baterías (me ha llegado hoy). Si quieres de veras realizarlo, conozco alguien que te lo haría, es un alemán que vive en Palma, para más señas, el que hizo la fotografía que muestras.

Lo único que no me gusta del reloj es la correa que me endosó Jacobs por 145 euros y 4 meses de espera (de caimán en azul). Y sí, miré los armis en acero/oro pero tienen un precio desorbitado.

Y sí, tienes razón en lo de los números en cursiva, se hicieron para dar idea de velocidad = vitesse en francés, a la vez que se realzaban las subesferas en marcándolas con círculo de oro, igual que en el GT, y que por eso tienen más prestancia que los antiguos Chronomat.

Y estéticamente, me gusta, toma foto, ponle un Oyster o Submariner al lado y a ver qué tal parada sale la estética Rolex.

lostimage.jpg

Ya me lo imagino que no se puede modificar así como así, atl cez estaría bien que las marcas tuvieran algún buzón de sugerencias de este tipo (a lo mejor ya lo tienen), donde los usuarios pudieran hacerles llegar sus preferencias, reducir solo un poco el tamaño de los números no debe ser fácil, ahora, el probar a cambiar los tornillos, eso debe ser más fácil.
Lo de los armis, en fin, por la nubes (y desde siempre), aunque sean atractivos.
 
  • #64
Hombre lo de recargado puede..., pero lo de "Muy de abuelo"......le deja a uno la moral por el suelo....::blush:: :laughing1: (me ha gustado).
 
  • #65
Hola, qué os parece este reloj?, os gusta?, no os gusta?, lo veis elegante y deportivo?,
lo veis recargado?, lo veis en el límite de la combinación acero/oro pero aceptable?,

es un reloj que al verlo, (en fotografía), me ha llamado la atención pero al mismo tiempo me ha dado impresiones contradictorias, ....bueno, gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

VITESSE-11.jpg
Para gustos se hicieron los colores.A mi me encanta el Cronomat de acero y oro,pero...me gusta mas un navitimer.Pero si te gusta, no lo dudes, en un gran reloj,con empaque y de calidad
 
  • #66
Para a mi el reloj es precioso, me encanta la esfer blanca pero esa correa no me gusta nada
 
  • #67
Gracias Emaba y Colombo, de acuerdo en lo de la correa. Saludos.
 
  • #68
Muy guapo :ok::
Breitling es una marca conocida y de gran calidad.
Y la combinacion de colores a mi me gusta un monton
 
  • #69
muy bonito, muy recargado, muy cansino, muy de todo.............no es mi estilo. Además cuando algo crea sensaciones contradictorias.............puede acabar en el FCV antes de que cante un gallo
 
  • #70
muy bonito, muy recargado, muy cansino, muy de todo.............no es mi estilo. Además cuando algo crea sensaciones contradictorias.............puede acabar en el FCV antes de que cante un gallo



También lo pienso, puede querer decir que no se está muy convencido. Saludos.
 
  • #71
La misma persona que mencionas que hizo la foto que incluyo, lo tiene en esfera negra. Qué te parece en esfera negra?.
 
  • #72
Me encanta.Muy deportivo
 
  • #73
Gracias, lo que parece que no se puede negar es que tiene tanto partidarios como detractores y muy convencidos.
 
  • #74
La verdad que el oro no me gusta nada y esa correa AZUL,, uffff ¡¡¡ la cambiaria por otra .
 
  • #75
Edito

A él le gusta, probablemente pida más dinero por el esfera negra, porque sabe que tiene más demanda en negro.

No sé, ya comentaron por ahí que el oro sobre blanco destaca menos, en cambio sobre negro o color "canta" más. Eso ya a gustos.

Con esfera negra contrasta más, pero yo buscaba algo más "limpio" por mucho que digan algunos que es recargado.

Lo más delicado para este reloj es el brazalete. A mí me gusta *siempre* armis metálico en todos los relojes, pero en este te subiría bastante. Edito porque he dado un vistazo y por la poca diferencia, valdría la pena comprarlo ya con el amrbandpilot a juego. Lo malo es que es todo en acero.

En la foto de anoche salía mi correa de Jacobo, cara y que tampoco me convence. Y lo he probado con unas americanas (Bob o algo así), con Hirsh, Rios...el negro lo anonimiza, le sienta fatal, y el marrón menos, pero tampoco le sienta bien.

Quizás algún día me decido y le compro una de esas armbanrouleaux, esas de canutillos, podría quedar bien.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie