• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese reloj es precioso, si acaso algo recargado dentro de la esfera, pero el oro que lleva le sienta muy bien, con los número un poco más chicos podría mejorar y la correa seguramente le sentaría mejor una negra o marrón oscuro. Saludos.


Sí, sí, muy de acuerdo, gracias.
 
  • #27
A ver, de primeras se me antoja muy rimbombante, pero es que al mirarlo más detenidamente, se me atragantan esos números de las horas, están realizados con una fuente de letra cursiva!. Dios, lo veo ridículo. Lo siento si molesto a alguién, pero es mi opinión.


Hola, sí que chocan que estén hechos en itálica, pero como he puesto en un post anterior una vez leí que le habían hecho así los números para que encajara mejor con el concepto de velocidad ya que el nombre del modelo es Vitesse, y quiere recordar un poco los números en un cuadro de instrumentos de un coche de competición (no sé si actual o no) y la inclinación viene un poco a recordar a algo que pasa rápido (sensación de velocidad), al menos, así lo interpreté yo.

Si lo miras con en ese punto de vista con que parece que lo hicieron, qué te parece?.
 
  • #28
no es de mi agtrado ese modelo en particular lo veo deportivo a medias por tener partes mixtas.-
 
  • #29
tipico breitlin NO GUTA
 
  • #30
la verdad es que cuanto más lo veo menos me gusta...lo veo demasiado recargado, sobra oro
 
  • #31
Parece que la opinión de que le sobra algo de oro es bastante generalizada, a mi, en bastantes momentos también me lo parece y creo que a este, le salva un poco el que la esfera sea blanca porque si fuera de otro color, azul, negra, granate, etc... el oro todavía resaltaría más.
 
  • #32
Gracias a todos los que habeis querido darme vuestras opiniones. Saludos.
 
  • #33
Realmente precioso
 
  • #34
NO sería tan recargado si llevase el armis mixto acero/oro. Ya sé que parece una contradicción, pero es lo que mejor le va a ese reloj, y atempera mucho su aparente falta de discreción.

Eso sí, el dichoso armis no es precisamente barato...
 
  • #35
NO sería tan recargado si llevase el armis mixto acero/oro. Ya sé que parece una contradicción, pero es lo que mejor le va a ese reloj, y atempera mucho su aparente falta de discreción.

Eso sí, el dichoso armis no es precisamente barato...


Creo que te entiendo, en tu opinión, con el armis que mencionas, el contraste sería menor, es así?

El armis, me imagino que más que no barato, es que debe ser bastante caro.
 
  • #36
Buenas,

A mi es que el acero y el oro nunca me ha gustado demasiado ,pero por lo demas es muy chulo el reloj.Saludos
 
  • #37
Muy deportivo, mucho más que elegante.
 
  • #38
En mi opinion, todo lo deportivo que pueda tener mirando la esfera con esos grandes numeros inclinados, se lo resta la correa. Con otro tipo de correa/brazalete pareceria mas deportivo. Y por otro lado, no lo veo elegante en el sentido de un reloj serio o de vestir, para mi ese concepto va mas en la onda de reloj clasico tipo Patrimony de VC o un PP, incluso un Rolex que no sea diver.

De todas formas el acero/oro no me gusta, ni en este ni en ninguno.
 
  • #39
A mi me parece muy bonito y tampoco excesivamente recargado.
 
  • #40
Para mi gusto, demasiado ostentoso
 
  • #41
Yo vendi hace tiempo ya, Breitling Vitesse, y para nada me parece Sobrecargado, creo que en los ultimos modelos de Breitling estan dejandose llevar un poco por lo que normalmente existe en el mercado, y dejando atras lo que antes hacian. Un saludo.
 
  • #42
Yo lo veo, más que nada, un reloj anticuado. Es una cosa que me mosquea en los Breitling ::grr::
 
  • #43
Yo vendi hace tiempo ya, Breitling Vitesse, y para nada me parece Sobrecargado, creo que en los ultimos modelos de Breitling estan dejandose llevar un poco por lo que normalmente existe en el mercado, y dejando atras lo que antes hacian. Un saludo.

Otro interesante punto de vista, a ver si alguien se anima a comentarlo. Gracias !!.
 
  • #45
No es mi estilo pero reconozco que es un pedazo de peluco!
 
  • #46
Hola, qué os parece este reloj?, os gusta?, no os gusta?, lo veis elegante y deportivo?,
lo veis recargado?, lo veis en el límite de la combinación acero/oro pero aceptable?,

es un reloj que al verlo, (en fotografía), me ha llamado la atención pero al mismo tiempo me ha dado impresiones contradictorias, ....bueno, gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

VITESSE-11.jpg
Hola,
para mi gusto ..mmm.. sobra ORO... es mi paricular gusto, lo reconozco,
el reloj es precioso.. pero las tonalidades doradas ( a mi personalmente ) no me van..
lo siento, pero es mi modesta opinio..

Un saludo, pero es precioso.. eso esta fuera de toda duda..

Un saludo,
KiM
 
  • #47
Gracias, por eso comentaba los de las impresiones contradictorias y os pedía vuestras opiniones con las que coincido. Saludos.
 
  • #48
No me gusta, demasiado recargado
 
  • #49
Me parece elegante, sí, algo recargado pero es un Breitling. La numeración es muy peculiar de este modelo.
Coincidiendo con otros foreros, le quitamos la correa azul y le colocamos una marrón o negra y para mi gusto, de metal.:bye:
 
  • #50
Sinceramente me "paresce ostentóreo" , la primera imagen que me vino a la cabeza al verlo fue la de Jesús Gil el la bañera con las titis de tele5. Sorry, me traiciono el subconsciente.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie