• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este reloj: ¿me podeis dar alternativas (2.100€)?

  • Iniciador del hilo charro82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... pontos petite seconde, manual, hace cosa de un año me lo ofrecieron en una relojería, con descuento, por 800 euros... si mal no recuerdo y si no confundo el modelo...

Sí, pero mira el número de referencia; seguro que no es el mismo que el de este modelo.

Yo también he investigado y, de hecho, el modelo petite seconde en el penúltimo catálogo salía "sólo" por 1000€... pero claro, le hicieron un reestyling (por ejemplo la miniesfera de dentro está bordeada en negro y la aguja del segundero es más ancha) y ahora el modelo de marras no baja de los 2000€ (no sé su precio de catálogo porque no sé dónde encontrarlo).

Lo más sangrante es que ese par de "chorraditas" que le has hecho al reloj lo hace mucho más bonito ::bash::
 
  • #27
Qué tal un Longines Conquest con esfera color plata, creo que lo tienes en los mercantes. Ahora no puedo subir fotos, pero me parece inacción buena opción.
 
  • #28
No lo dudes, es una pasada.
Me lo trajeron los Reyes este año y estoy encantado con él.
Colgué un hilo con su presentación en enero, por si te interesa... no sé cómo poner aquí el link.
Saludos
 
  • #29
Me alegro de leer estos últimos comentarios acerca de ML. Estoy totalmente de acuerdo. Cuando ves en vivo los ML desprenden mucha calidad, seguro que no menos que Longines...
El reloj que se propone es muy bonito y elgante a mi parecer. Creo que por ebay los he visto por bastante menos precio.
 
  • #30
Trata de omitir la segunda mano y vete a lo nuevo, no hay nada como estrenar...
 
  • #31
Trata de omitir la segunda mano y vete a lo nuevo, no hay nada como estrenar...
Estoy de acuerdo , te gastas una pasta, pero la sensación que tienes--es única--
 
  • #32
Estoy de acuerdo , te gastas una pasta, pero la sensación que tienes--es única--
Aunque tambien hay que decir que para alcanzar ciertos relojes hay que ir al mercado de segundamano ya que de otra forma seria inalcanzable, eso si, con prudencia y tambien suerte.
 
  • #33
Tienes los Classima de Baume Mercier que justifican mas el precio. Otra opcion mas económica son los Jazzmaster de Hamilton.
 
  • #34
Para ese estilo clásico pásate por la web de longines, hay algunos muy bonitos y elegantes.
 
  • #35
Mírate algún Longines son muy wenos relojes.
 
  • #36
Me gusta ese reloj, es precioso. Búscalo a un precio mejor o una buena oferta, me parece muy caro para una ETA Peseaux.
 
  • #37
83cbb592.jpg



Yo estoy enamorado de el y eso que tambien tengo Longines
 
  • #38
Un reloj muy elegante, pero en ese precio tienes múltiples opciones.
 
  • #39
mira el tag heuer aquaracer 500m corno yo tengo uno y esta muy guapo o algún planet ocean del foro molan yo tengo uno también
 
  • #40
que te voy a decir yo.... este es el mio

M0Dpf.jpg


Un saludo
Carlos

moz-screenshot.png
 
  • #41
Otra mas...

hz1ef.jpg


Otra....

Ug1Wv.jpg



Un saludo
Carlos
 
Última edición:
  • #43
Ya sé que que es por un poquito más, porque no sigues ahorrando un poquito o miras un segunda mano de omega seamaster aquaterra 8500 ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie