• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Certina?

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi tampoco me gusta, la verdad (opinión personal y sólo de estética ). No lo conocía pero no hubiese sabido que es un Certina.
 
  • #28
No me cuadra nada....creo que certina lo sabe hacer mucho mejor


Sent from m
 
  • #29
Tampoco me gusta nada, y menos el dorado.
 
  • #30
Me da un aire al hublot,la verdad es que me gusta mucho.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #31
Como todas las apuestas "radicales" o gusta mucho o desagrada, lo típico.
 
  • #32
Particularmente no me gusta.
 
  • #33
A mí no me gusta, y mira que es difícil que un Certina no me guste...
 
  • #34
Ni el modelo en acero me dice nada.Fan de certina declarado.
 
  • #35
de estetica es bonito pero estoy con los compañeros que a la hora de cambiarle la correa porque quieras darle un look diferente seguramente lo tendras mas restringido por la forma que tiene de atornillarse a la caja, que seguramente se pueda haced algun apaño pero nunca quedara como un original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
bueno no soy muy foro de relojes con acabados dorados y menos aun oro rosa, pero bueno salvado eso no esta mal el diseño, solo que le falla a mi parece la combinación de colores, pero si a ti re gusta que no te desanime nadie jajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie