• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merecen los "open"?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi no me gustan, la verdad, es que solo me gusta ver el calibre por la trasera
 
  • #52
No me gustan nada. Verlo por detrás sí, los encantos revelados, pero por delante es como las tripas por fuera, demasiado explícito. Si fuese un tourbillón tampoco me gusta mucho, pero lo comprendo más y hasta tengo uno.
 
  • #53
Me gustan, son una ventana al maravilloso corazón de la máquina. Guardando una estética.
 
  • #54
No son del todo de mi agrado, prefiero una trasera vista q ver el movimiento a través del dial
 
  • #55
Estéticamente me gustan pero no se si son prácticos en la lectura. ...por lo que sí me gusta mirarlos pero no me haría con uno...

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #56
A mi no me gustan en absoluto… ya tienes la primera voz discordante
 
  • #57
Depende del reloj, los zénith son muy bonitos pero hay marcas menos acertadas.
 
  • #58
Prefiero la trasera vista , open pero por el bottom.
 
  • #59
A mi me parece que recarga demasiado la esfera. Me encanta que sean fondo visto, pero por delante sólo se lo permitiría a un tourbillon.
 
  • #60
Sobre todo les hacen parcial pero severamente ilegibles.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #61
Me encantan los relojes con fondo visto, poder ver su maquinaria, pero no me gustan las aberturas en la esfera. ¿Por qué? Pues no lo sé, quizás sea porque recargan el dial, quizás porque me da la sensación de que pretenden ser tourbillons... no sé
 
  • #62
Al principiuo me gustaban mucho, ahora ya no tanto aunque siguen sin disgustarme.
 
  • #63
nunca he tenido uno así, pero tampoco me disgustan. Hay para todos los gustos.
 
  • #64
Siempre me gustado ver el movimiento de la máquina y si es por la esfera correctamente diseñada , por qué no?
 
  • #65

El de la derecha me recuerda a este
lostimage.jpg


No me gustan, no.
 
  • #66
No me gustan por sentido estetico personal nada mas.
 
  • #67
Pues a mi me gustan. Bien es cierto que recargan un poco y dificultan la lectura...
 
  • #68
Será que los veo muy de pega o que se recarga mucho la esfera, no se, pero estoy con lo que dijo un compañero que si le cambias la marca y le pones wanchanken no se lo pondría ni peter..
 
  • #69
Será que los veo muy de pega o que se recarga mucho la esfera, no se, pero estoy con lo que dijo un compañero que si le cambias la marca y le pones wanchanken no se lo pondría ni peter..
Me acaba de mandar un MP Peter para dejar claro que tampoco se lo pondría.

Cruzando el río Mara
 
  • #70
A mi no me gustan. Prefiero cerrados.
 
  • #71
Creo que el único problema es que no gustan a todos. A mí tampoco. Pero bueno, sobre gustos...
 
  • #72
A mí sí me gustan, tanto por delante como por detrás , aunque sí tuviera que elegir lo escogería abierto sólo por detrás. De todas formas esos que muestras son preciosos ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie