• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué ocurre con hublot?

  • Iniciador del hilo Kalesi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece ser (leído un poco el hilo que adjunta UlisesII) que son excesivamente caros para lo que ofrecen.

Yo no creo que les pase nada especial. Por ejemplo, a mí no me gustan nada sus diseños... y ya está. Fin del misterio. :D

Por ejemplo me encantan los Greubel Forsey, por decir algo, y tampoco es una marca mayoritaria. (ni barata)

Saludos.
 
  • #52
En general, cuestan mucho más de lo que valen. Vamos, que venden humo sí. Calidad normal a precio elevadísimo.
Y no hablemos del precio de los recambios. Has visto cuanto cuesta ya cambiar los tramos de goma? Yo te lo digo 240 euros.
Así, sin pestañear.
 
  • #54
A mi Hublot me gusta, me parecen casi todos bonitos y uno de los relojes que hace más tiempo que tengo es un Maxi Fusion, es precioso con un AR increíble y unos acabados muy buenos. Al precio que lo compré es la mejor compra de relojes que he hecho nunca, dudo que lo venda nunca aunque casi siempre lo lleva mi mujer (que pasa olimpicamente de un Rolex date de 34 mm. muy bonito). He tenido relojes de la mayoría de marcas de gama media y media-alta (Rolex, Omega, panerai, IWC, Oris, Tag Heuer,Longines...) y el Hublot no destaca en nada por malo. Aquí no gustan, pero en cambio en el mundo real gustan y mucho.
 
  • #55
Lo cierto es que no son especialente "queridos" en el foro. Y sin embargo, son "culpables" de delitos que en otras marcas no se juzgan tan severamente. A mí Hublot me parece que tiene muchos paralelismos con Panerai y AP, por ejemplo. Ambas marcas muy valoradas en el foro.
Con respecto a Panerai, tiene el paralelismo de que es una marca rescatada no hace demasiados años, con un potente respaldo de marketing y con un diseño inicial básico muy representativo y que gustó. Es verdad que Panerai tiene una cierta historia detrás y por tanto su marketing se puede apoyar en una hipotética tradición relojera, y Hublot no, tuvo que buscar su enfoque para crecer. Pero no nos engañemos, ambas partian de unas cajas/carruras con un diseño diferencial y reconocibles pero montando calibres muy básicos, en algunos casos con muy dudosas prácticas. Es decir, respecto a su rechazo, ambas deberían haber sido rechazadas inicialmente, pero parece que Hublot se llevó el premio gordo.
Una razón para ello es la estrategia de producto que ambas han seguido y que aquí sí que creo que Panerai lo ha hecho mejor. Hublot decidió crecer a base de replicar el modelo de AP con sus Offshore y sus embajadores tipo futbolistas, raperos, etc y con las incontables series especiales del Big bang con diseños cada vez más extravagantes. Hublot se quiere parecer a AP está claro, lo malo es que ha escogido el camino menos "serio" y ha cometido el error de no elevar de nivel su gama media o básica. Todos estaremos de acuerdo que muchos de los RO offshores que han sacado a la venta son infumables pero siempre tendremos al mito , el RO para admirar la marca y en ese nivel AP es alta relojería. Los "básicos" de Hublot mantienen el diseño clásico pero a nivel de calibres siguen siendo muy básicos mientras su precio asciende. Es decir, ha buscado posicionamiento a través del marketing y de cierto producto de gama alta (muy de moda, caro y desde luego estéticamente contundente) , pero ha "abandonado" a su gama media y baja, esa que un aficionado o un usuario medio quiere tener en su caja o muñeca y que desea que no se vea desfasado en poco tiempo.
 
  • #56
Tienen precios de gama alta cuando por diseño (ya no entro en maquinaría y podría hacerlo con mucho gusto) no llegan ni a media....
 
  • #57
Hublot hace años era quizas solo diseño y calibres ETA (aunque algunas cajas como la del Subaquaneus...un 2000m finísimo con sistema Turn Lock eran una pasada)...pero ahora es mucho más que eso...es manufactura (caliber Único) e inversion en materiales ultramodernos más marketing...para mí es la nueva Rolex por cómo se ha poscionado en el mercado...y tiempo al tiempo...en 10 años hablamos. Es la marca que junto a Rolex es más reconocida por el publico actualmente como marca de lujo...y eso se paga.
 
  • #58
Que están atascados. Que su/S modelo estrella no ha evolucionado.
 
  • #59
los relojes hublot no son malos ni mucho menos. auque aunque a mi personalmente no me gustan, en mi opinion en los precios que se mueven hay otros modelos que me gustan muchisimo mas pero es mi gusto, solo eso.
pero te repito compañera no son malos y si a ti te gustan adelante, para eso estan las marcas y los modelos. para satisfacer los gustos de cada uno de nosotros, un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie