• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué más coleccionais???

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantara leerlo, con tu sensibilidad tiene que ser algo de enorme interes :)
Un abrazo
 
  • #27
Se me olvidaba, juer

Colecciono música.

Debo de tener más de 7.000 CDs, pero nusé. Un día los cuento :D
 
  • #28
Hubo un tiempo que coleccioné condones usados, pero me canse de que siempre lo fueran con la misma así que me deshice de la colección. Luego me dió por coleccionar gafas, perono de sol, sino monturas de las que yo iba rompiendo, por eso algunas las tengo con una patilla, otras partidaspor la mitad. Es una bonita colección. Por último opté por los playmobil cuando nacio mi hijo mayor y por botellas de vino. Aunque en este ultimo caso, me las bebo.
Mi colección de toda la vida, y ahora en serio, ha sido la de encendedores, pero no de publicidad, sino, y sobretodo, de gasolina (zippo, etc.)
 
  • #29
A mi me cuesta dejar pasar cualquier libro que tenga que ver con la 2ª Guerra Mundial en general, y sobre/de Winston Churchill en particular (algun dia me conseguire unas memorias "oficiales", con sus apendices, la de tropecientos tomos..)
 
  • #30
Cd's (voy por los 4500 +/-). Libros y guitarras eléctricas.

Un saludo.
 
  • #31
Coleccionar, coleccionaaaaaaaaaaaar, no colecciono nada.

Los relojes, se puede decir, que, voy haciéndome con los que puedo, sin orden ni concierto. Basta con que me gusten, y pueda pagarlos, claro.

Hace mucho tiempo que voy comprando cuchillos y navajas. Debe ser que me queda algún gen de mis antepasados herreros. Pero ya hace muuuuuucho que no compro nada. Lo que me llama la atención, es muy caro. Echa un ojo a éste antiguo post:

https://relojes-especiales.com/threads/a-falta-de-las-fotos-de-la-quedada-madrileña.174/
 
  • #32
Pues estilográficas. Especialmente Montblanc serie escritores. Y luego como con los relojes, todas las que me gustan (cada vez menos) y antiguas de los años 30 a 50.
Creo que si se abriese un sub foro de estilográficas también iba a tener sus adaptos.
 
  • #33
Buenos días

Si que llevas razón con lo del subforo de estilográficas.

Saludos
 
  • #34
Yo libros, pero no los colecciono. Lo que sucede es que me encanta leer y al final he juntado miles de ellos.
 
  • #35
Perfumes y Bandas sonoras;-)
 
  • #36
Pues yo tengo un par de hobbies más absorbentes que los relojes,y casi tan caros,que son el modelismo-o maquetismo- militar,y el tiro olímpico con armas históricas,como las pistolas de chispa y los revolveres de avancarga.... Vamos,que no se les ocurra entrar a casa a robarme los relojes....

Saludos,
Javier.
 
  • #37
santi dijo:
peeeero donde este el Pendulo de Foucault.. ;-)

Ufff, eso tiene valor, creo que es el único libro que no he podido acabar de leerme, para mi es soporifero, y mira que me he leido libros :) ;-)

En cuanto a colecciones o hoobies, pues lo estoy intentando dejar, creo que voy a tener que ir a terapia :D sellos, tengo desde el año que nací y me da miedo meterme en años anteriores así que de momento ni me lo planteo.

Me gusta mucho el cine, así que os podeis imaginar la de dvd´s que tengo, andaré por los 1000 y claro muchas ediciones limitadas y historias varias. Música me planté por que si no tengo que salirme de casa y dormir en el rallano. Coleccionaba minerales, ya no ( menos mal :huh: ) y bueno seguro que me dejo mas cosas que seguro que mi subconsciente no quiere que recuerde :D

Saludos.
 
  • #38
Elu dijo:
Pues yo lo unico que colecciono son peliculas de cine clasico y el "Muy Interesante".............................soy un simple.


esas son las mejores ;-)

Yo de muy interesante, tuve que "donar" no se pero como 150 revistas, entre revistas y especiales, y ya sin contar de coches, de ordenadores etc... me dio mucha pena pero me tuve que deshacer de ellas, eran o yo o ellas:D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie