• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué les pasa a los Rolex GMT Master II?

  • Iniciador del hilo FPRoger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo me apunto a lo del Omega y también a que pongas foto.
Gracias de antemano.
 
  • #102
borrar
 
Última edición:
  • #103
Que queremos fotos del Rolex...
 
  • #104
Que queremos fotos del Rolex...


¡Y Omegas gratis para todos!

lostimage.jpg
 
  • #105
Yo me apunto a lo del Omega y también a que pongas foto.
Gracias de antemano.

Podemos fletar un avión de Relojes Especiales para ir a Costa Rica... bello país.
 
  • #106
Borrar
 
Última edición:
  • #107
Borrar
 
Última edición:
  • #108
Nada que no vamos a ver fotos Del Rolex, ni a conseguir Omegas gratis :pardon:
 
  • #109
Borrar
 
Última edición:
  • #110
de que año es tu GMT??? yo tengo uno del 2006 y enomarado de él sigo... he visto hasta piezas 1675 de hace 50 años funcionado como si hubieran salido ayer de la fábrica.

primera queja que veo de los gmt
 
  • #111
Mauricio que hay de esas fotillos :flirt:
 
  • #112
Estoy de acuerdocontigo. A mí me gustan todo tipo de relojes. También tengo Rolex, y que quieres que te diga. Hay marcas por encima y por debajo. Eso no quiere decir nada con respecto a la plata....pero bueno. Aquí participa gente de varias culturas, varios países, usando el mismo idioma. Y no todos tenemos los mismos referentes. Es respetable todas las opiniones, pero sí te gustan los relojes. Rolex es una gran marca, pero el mundo no termina ni empieza aquí.
 
  • #113
Me temo que no se puede comparar Costa Rica con Europa (España) en el tema de compra-venta de relojes entre otras cosas.
 
  • #114
Para ver como se cotizan los relojes de segunda mano a nivel internacional hay una página web. www.Chrono24.com. Es interesante ver los precios de las marcas que citas.
 
Última edición:
  • #115
Ja Ja ahorita les subo fotos del Rolex, es el de mi avatar, los omega gratis ahi si les quedo mal, pero si algun dia se dan la vuelta por aca van a ver que se consiguen baratos.Pura Vida.:bye:

Mauricio como van las fotos? En el horno?
 
  • #117
borrar
 
Última edición:
  • #118
Borrar
 
Última edición:
  • #119
Borrar
 
Última edición:
  • #120
Pero las fotos del GMT Master II que falla?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #122
Mauricio, aquí estamos esperanos las fotos del Rolex. Hasta que no las veamos no nos vamos...:flirt:
 
  • #123
Borrar
 
Última edición:
  • #124
No quiero recordarte a Abundio, ya te cumpli, te consegui tu Patek, si no me contestas dire que te estas escondiendo, porque no puedes venir hasta aqui por el Patek,y no tienes el dinero para hacerlo.Si de aqui a mañana no das señales de vida dire que eres un bocon, y un Rajon, como decimos por aqui.Donde estas Type R?.:whist:::laughing1:
Mauricio, tu eres muy tonto....

Como tonto que eres, ni citas ni me envias un privado.... ¿cómo quieres que vea los mensajes? Por cadualidad me los he encontrado.....

Respecto al Patek, pon fotos por favor.
 
  • #125
Mauricio, tu eres muy tonto....

Como tonto que eres, ni citas ni me envias un privado.... ¿cómo quieres que vea los mensajes? Por cadualidad me los he encontrado.....

Respecto al Patek, pon fotos por favor.

Y fotos de Rolex, que ya llevamos dos semanas para verlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie