• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué les pasa a los Rolex GMT Master II?

  • Iniciador del hilo FPRoger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No quiero ofender a nadie, solo cuento mi experiencia.Si tu quieres te lo vendo?
Mauricio no ofendes.

Lo que vendes es el 16610? Si así fuese y si me permites te recomiendo poner alguna foto en el que se vea mejor para valorar su estado externo. En la del avatar apenas se distingue. No obstante para eso está el fcv.

Por otro lado, si es de tu ineterés hay un hilo en este mismo subforo en el que un forero se pregunta sobre la escasez de 16610. Ahí podrás como propietario de esa referencia dar si quieres tu opinión, mostrar el tuyo y participar.

Por último, qué es eso de verycheaponline?
 
  • #77
Y no estaría mal que nos ilustrara con una foto de su Rolex...por verlo :whist::
 
  • #78
Borrar
 
Última edición:
  • #79
Borrar
 
Última edición:
  • #80
Borrar
 
Última edición:
  • #81
Borrar
 
Última edición:
  • #82
Borrar
 
Última edición:
  • #83
Borrar
 
Última edición:
  • #84
Borrar
 
Última edición:
  • #85
Aquí nadie está peleando, y yo te creo cuando dices que el reloj adelanta 5 minutos al mes, claro que es posible, tiene que haber muchísimos Rolex que adelanten eso y más. Si pasan años y no se revisan es lo normal.
Lo que cuesta creer es que un SAT de Rolex te diga que eso está bien en vez de hacerle una revisión y devolvértelo en perfecto estado de marcha.
 
  • #86
Yo creo Mauricio que, o has tenido mala suerte con tu Rolex, o le falta el debido mantenimiento.
De todos los relojes suizos que tengo (entre ellos Rolex), ninguno tiene esas desviaciones, ni de lejos. Creo que debes llevarlo a revisión y quedará ajustado como nuevo, en los parámetros establecidos.
Por cierto, en mi experiencia como poseedor de relojes suizos y como aficionado al mundo de la relojería mecánica, te puedo decir que no todos los relojes suizos son iguales, ni muchísimo menos. Nada más lejos de la verdad. Las diferencias en muchos aspectos, desde movimiento a acabados, son abismales.
Por otra parte cuando abres la tapa del Rolex y ves su calibre, no se puede concluir que no sea un buen calibre. Lo es y muy bueno. Incluso estéticamente es mucho más atractivo (sin estar decorado para ser exhibido) que muchos relojes que llevan fondo visto, para simplemente enseñar un movimiento sencillo, estándar y poco atractivo. EMHO.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #87
Son mis favoritos, pero no se puede decir que un reloj adelanta o atrasa?. Y si, yo se que Rolex es totalmente superior a Omega, por lo menos no se deprecia, pero yo no soy relojero, por eso hice la consulta, o hay que saber de todo? lo sabes todo tu?. Parecemos tontos,como los fanaticos del futbol, matandose entre ellos, porque son de un equipo, y porque son de otro, y los jugadores ni les dirigen la palabra, y si otro equipo les ofrece mas, simplemente se van y listo.Solo los tontos se pelean por tonterias, o estoy hablando con los dueños de la fabrica Rolex?.:laughing1:

Si Rolex es superior a Omega, y Tissot igual a Rolex, Tissot es superior a Omega?
 
  • #88
Mauricio, pon una foto de tu Rolex, así podremos ayudarte...
 
  • #89
no son de los relojes qu mas adelantan o atrasan la verdad que hay marcas que tela marinera
 
  • #90
Y hasta aqui con este tema, ya me canse de estar discutiendo con personas tan envenenadas, como decimos aqui, ni a los dueños de Rolex les daria tanto esto, de hecho ni les importaria si un reloj adelanta o atrasa 10 segundos diarios, a ellos solo les interesa vender,y los tontos peleando entre ellos. O todos los que me han atacato aqui, son los dueños de Rolex?. No seamos como en el futbol, los aficionados matandose entre ellos , y los futbolistas ni los vuelven a ver, y si otro equipo les ofrece mas, se pasan y listo. De veras, parecemos tontos.:laughing1: Me da risa pelear por tonterias, cuando los dueños de rolex ni lo saben, y si lo supieran ni les importaria. Adios y nos vemos en otro hilo.

Esta usted muy equivocado, si en Avenida de Acacias, supieran de su problema se lo solucionarian inmediatamente, existen unas tolerancias de marcha, mínimo máximo, según el calibre, si esta fuera de los parámetros se lo pueden mejorar, a la marca, no le interesa un cliente insatisfecho con el producto, y que dude de su calidad, vuelva a Rose, hable con Jerry Rojas que es el técnico y que le mejore la marcha, o que se lo envié a Bahamas, o a Ginebra.
Sl2
 
Última edición:
  • #91
Aquí nadie pelea, eres tú muchacho que te repites más que un ajo y vienes a faltar al respeto. Peleas hasta ahora no a habido.

Sigo esperando mi Nautilus más barato que un Submariner, porque eso afirmaste y te aseguro que un vuelo a Costa Rica me sale barato y llego rápido, o eres un falabarato o un hombre sin palabra.....


Por cierto, sabes quién era Abundio? Me recuerdas a él.


P.S: Alex te ha dicho a quien te debes dirigir para que te solucionen en problema y ni las gracias le has dado, tu educación brilla por su ausencia.

Y hasta aqui con este tema, ya me canse de estar discutiendo con personas tan envenenadas, como decimos aqui, ni a los dueños de Rolex les daria tanto esto, de hecho ni les importaria si un reloj adelanta o atrasa 10 segundos diarios, a ellos solo les interesa vender,y los tontos peleando entre ellos. O todos los que me han atacato aqui, son los dueños de Rolex?. No seamos como en el futbol, los aficionados matandose entre ellos , y los futbolistas ni los vuelven a ver, y si otro equipo les ofrece mas, se pasan y listo. De veras, parecemos tontos.:laughing1: Me da risa pelear por tonterias, cuando los dueños de rolex ni lo saben, y si lo supieran ni les importaria. Adios y nos vemos en otro hilo.
 
Última edición:
  • #92
Y hasta aqui con este tema, ya me canse de estar discutiendo con personas tan envenenadas, como decimos aqui, ni a los dueños de Rolex les daria tanto esto, de hecho ni les importaria si un reloj adelanta o atrasa 10 segundos diarios, a ellos solo les interesa vender,y los tontos peleando entre ellos. O todos los que me han atacato aqui, son los dueños de Rolex?. No seamos como en el futbol, los aficionados matandose entre ellos , y los futbolistas ni los vuelven a ver, y si otro equipo les ofrece mas, se pasan y listo. De veras, parecemos tontos.:laughing1: Me da risa pelear por tonterias, cuando los dueños de rolex ni lo saben, y si lo supieran ni les importaria. Adios y nos vemos en otro hilo.

En este hilo queda patente que la felicidad es proporcionalmente directa a la ignorancia. Sigue riendo que serás más feliz.
 
  • #93
Borrar
 
Última edición:
  • #94
Borrar
 
Última edición:
  • #95
Borrar
 
Última edición:
  • #96
Borrar
 
Última edición:
  • #97
Borrar
 
Última edición:
  • #98
Borrar
 
Última edición:
  • #99
Yo solo se que en Costa Rica, a la hora de vender un reloj, nadie te paga nada, porque dicen que el que da mas de $300 por un reloj es un Es....o. Tendran razon? o son costumbres de un pais a otro, sea superior el que sea, aqui en la calle los Omega casi los regalan, los tissot se consiguen a partir de $200, y los rolex o los das tirados o mueres con ellos. Sea que uno sea superior a otro, sea superior el que sea ,en Costa rica,repito, en Costa Rica, con un Rolex a la hora de hacerlo efectivo, mejor regalaselo a un hijo.Saludos.:bye:Rolex se puede limpiar el CULO con tissot y yo contigo.

Podrias conseguirme un Omega?
 
  • #100
Borrar
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie