• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué les pasa a los Rolex GMT Master II?

  • Iniciador del hilo FPRoger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Me alegro por este final feliz.
Un detalle de la marca el cubrir una reparación que no se encuentra bajo ninguna garantía, sin duda es importante el saber que una marca de este prestigio también tiene un buen servicio postventa. No tengo ROLEX (ya me gustaría), pero de verdad me gusta leer estos comentarios.
Un saludo.


Hola a todos de nuevo.

Como os prometí, os mantengo al día de las novedades:

Antes de ayer llegó a casa carta de la relojería a la que llevé el reloj para que tramitaran con Rolex la reparación del reloj. Se trata de WEMPE en Düsseldorf. En la carta se me comunicaba que el reloj ya estaba de vuelta del servicio técnico de Rolex. Como podéis calcular, ha pasado aproximádamente mes y medio hasta que he vuelto a ver mi reloj.

Ayer mismo me acerqué a recogerlo. El reloj venía con una carta de Rolex describiendo lo que se le había hecho al reloj:

Desmontaje completo.
Reparación de la avería.
Limpieza completa de la maquinaria.
Engrasado/Aceitado de los elemento móviles.
Revisión completa del reloj.
Comprobación del funcionamiento.
Ajuste a los valores COSC.
Comprobación de la reserva de marcha.
Comprobación de la estanqueidad.
Limpieza exterior de la caja.
Limpieza del brazalete.

Todo ello fuera de garantía pero cubriendo Rolex, como deferencia al cliente, con los costes de la reparación y envío.

A parte en la carta se disculpan muy amablemente por todos los inconvenientes causados por la avería del reloj.

Todo ello firmado por el relojero que lo ha reparado.

No han descrito el fallo reparado pero si aseguran que su reparación ha sido satisfactoria.

Además no pulieron el reloj. Así ha vuelto intacto tal y como se lo entregué. Sigue siendo entonces "MI" GMT.

Solo puedo decir que Rolex se ha portado como un caballero y su atención al cliente es uno de sus mejores puntos. Para mi algo muy importante a la hora de adquirir un próximo reloj.
 
Última edición:
  • #53
Borrar
 
Última edición:
  • #54
Borrar
 
Última edición:
  • #55
Borrar
 
Última edición:
  • #56
Como dije EL QUE HABLA CON LA VERDAD CAE MAL verdad, yo no tengo la culpa de que el Tissot trabaje tan bien o que el Rolex, trabaje tan mal, OK 5 minutos al mes no es nada, pero para un rolex, considero que si ya lo lleve al distribuidor autorizado en Costa Rica, la Joyeria Rose, tres veces y ahi me dijeron que si lo que busco es un reloj que no adelante y no atrase, que compre CUARZO, aunque cuesten $50 son mas exactos no solo un Rolex, si no que cualquier reloj de maquina, no importa precio ni marca,yo digo la verdad, no miento, pueden creerme, no solo tengo Rolex y Tissot, tambien tengo dos Omega, un Cartier, Longines, Tag Heuer, y de todos solo el Longines es de cuarzo, todos los demas son automaticos y todos adelantan y atrasan eso es inevitable en los relojes de maquina.Ahora dice el compañero que las maquinas Rolex son mucho mas finas que las del Tissot, si es verdad, pero adelantan y atrasan igual le guste o no le guste asi es solo el Longines que es de cuarzo es totalmente exacto, que por que no lo vendo, porque no me da la gana y ya toda coleccion necesita un Rolex,ahora que los Tissot no duran igual, pues señor le comunico que mi padre tiene uno desde hace 53 años , y esta como el primer dia, eso es cuestion de cuidar las cosas, yo admiro a Rolex, que eso quede claro, pero por que no puedo decir que adelanta, solo porque a los demas no les gusta? El reloj adelanta y ya lo mismo que todos mis otros relojes automaticos,ahora como dice otro, que no le gusto que yo haya dicho que el que tiene un rolex tiene plata, esa es la imagen aqui en Costa Rica de las personas que tienen Rolex, porque aqui el mas barato cuesta $10.000 Dolares, un robo verdad?en fin espero poder haber despejado las dudas y como dije antes QUE MAL CAEN LOS QUE HABLAN CON LA VERDAD.
Los de la joyería esa, ni idea tienen.

¿Que los Tissot duran? Y mucho ademas, de eso no hay duda.

Tu lo que dijiste fue:

lostimage.jpg


"Que los Rolex son.para los que los demas digan....." y también "todos los relojes suizos son de la misma calidad, no importa la marca...."

Ahora dices que "EL QUE HABLA CON LA VERDAD CAE MAL" de momento no caes mal, de momento, pero no deberías confundir la verdad con tu opinión, sería pecar de soberbia [emoji106] [emoji6]

Tus afirmaciones no son correctas, por tanto poco tienen de verdad y mucho de opinión y, como ya dije, dicha opinión denota una profunda ignorancia en cuestiones de relojería.
 
  • #57
No te acabo de ver satisfecho con tu Rolex. Podrías venderlo y comprar los 40 Tissot que dices que equivalen en precio aunque tendrías que usarlos todos a la vez para que la gente sepa que podrías tener un Rolex si quisieras, o se me ocurre una cosa mejor aún: ponle al Rolex una maquinaria Tissot, así tendrás un reloj mucho mas fiable y los demás seguirán viendo que tienes plata, que siempre será menos aparatoso que llevar los 40 relojes a la vez.
 
Última edición:
  • #58
Como dije EL QUE HABLA CON LA VERDAD CAE MAL verdad, yo no tengo la culpa de que el Tissot trabaje tan bien o que el Rolex, trabaje tan mal, OK 5 minutos al mes no es nada, pero para un rolex, considero que si ya lo lleve al distribuidor autorizado en Costa Rica, la Joyeria Rose, tres veces y ahi me dijeron que si lo que busco es un reloj que no adelante y no atrase, que compre CUARZO, aunque cuesten $50 son mas exactos no solo un Rolex, si no que cualquier reloj de maquina, no importa precio ni marca,yo digo la verdad, no miento, pueden creerme, no solo tengo Rolex y Tissot, tambien tengo dos Omega, un Cartier, Longines, Tag Heuer, y de todos solo el Longines es de cuarzo, todos los demas son automaticos y todos adelantan y atrasan eso es inevitable en los relojes de maquina.Ahora dice el compañero que las maquinas Rolex son mucho mas finas que las del Tissot, si es verdad, pero adelantan y atrasan igual le guste o no le guste asi es solo el Longines que es de cuarzo es totalmente exacto, que por que no lo vendo, porque no me da la gana y ya toda coleccion necesita un Rolex,ahora que los Tissot no duran igual, pues señor le comunico que mi padre tiene uno desde hace 53 años , y esta como el primer dia, eso es cuestion de cuidar las cosas, yo admiro a Rolex, que eso quede claro, pero por que no puedo decir que adelanta, solo porque a los demas no les gusta? El reloj adelanta y ya lo mismo que todos mis otros relojes automaticos,ahora como dice otro, que no le gusto que yo haya dicho que el que tiene un rolex tiene plata, esa es la imagen aqui en Costa Rica de las personas que tienen Rolex, porque aqui el mas barato cuesta $10.000 Dolares, un robo verdad?en fin espero poder haber despejado las dudas y como dije antes QUE MAL CAEN LOS QUE HABLAN CON LA VERDAD.


Vuelva usted a la joyería Rose y hable con Jerry Rojas, dígale que mejore esos cinco minutos de adelanto o que se lo envié a Bahamas que es donde esta la escuela de formación técnica, y allí sabrán mejorar esos cinco minutos, no dude de la calidad de su Rolex, en la matriz de Ginebra, en los Sat y en los Co, se ajustan los Rolex con un ligero adelanto, no porque no se pueda dejar a cero segundos, sino porque se sabe que cuando los aceites se empiezan a secar el Rolex tiende a atrasar, confío en que se lo puedan mejorar y disfrute de su magnífico reloj.
Sl2
 
  • #59
...no solo tengo Rolex y Tissot, tambien tengo dos Omega, un Cartier, Longines, Tag Heuer...
Esa colección se merece una presentación en condiciones.
El que te da problemas es el de la foto de tu avatar? Qué referencia es?
 
  • #60
Yo opino que Rolex es simplemente pagar la marca, por su fama que esta basada en la publicidad, no comas cuento de que rolex es esto y lo otro, yo tengo un Rolex y tambien tengo un Tissot automatic, no he caido bien porque digo que los dos trabajan igual, adelantan y atrasan igual y la maquina del rolex es tan sencilla como la del Tissot,con la diferencia de que el Rolex cuesta 40 veces mas, eso es todo, porque crees que a los rolex no se les ve la maquina?.Porque nadie pagaria esas tonterias por maquinas tan comunes y corrientes.como dije antes, a mas de uno le he caido mal, pero eso le pasa a el que habla con la verdad, mi Rolex lo compre nuevo hace 10 años, y desde hace dos años me adelanta 5 minutos al mes, y el tissot, tambien, el Rolex lo he llevado a revisar y me dicen que todo esta bien.Entonces los Rolex son simple y sencillamente para que los demas digan TIENE UN ROLEX,TIENE PLATA. Eso es todo y ya, aunque a mas de uno o de dos no les guste.saludos desde Costa Rica y Pura Vida, y no comas cuento, todos los relojes Suizos son de la misma calidad, no importa la marca, es cosa de imagen y de estatus y punto.:ok::

Esto no tiene ningún desperdicio, digno de enmarcar... ejemplo claro lo que es hablar sin tener ni idea.
 
  • #62
Borrar
 
Última edición:
  • #63
Si, como dijo el otro compañero, yo hablo por mi experiencia, mi reloj es del 2005, puede ser que los 2015 ya vienen corregidos para que no adelanten y atrasen, pero como dije 5 minutos al mes no es nada, pero para un Rolex pues.. en fin si Tissot fuera igual a rolex, costaria lo mismo, y si eso pasa, pues la Tissot quebraria,en el distribuidor de Rolex en Costa Rica, me dijeron que el reloj esta perfecto, y que todo esta bien, pero los demas relojes automaticos que tengo, si marcan una diferencia en comparacion al Longines, que es de cuarzo,Rolex es Rolex, por esto o por lo otro el precio que cobran no es aso porque asi, si no pues nadie los compraria y la empresa quebraria, si soy ignorante, pues que puedo hacer, yo solo digo como funciona mi Rolex y como funcionan los demas, pero yo soy Rolexero, solo que a veces digo mis puntos de vista, he visto maquinas Patek, Breguet, y Vacheron, tambien FP Journe, y puedo decir que son mucho mas finas que las Rolex, pero como dije por esto o por lo otro Rolex es Rolex, por eso tengo uno, obiamente, yo solo cuento mi experiencia no quiero ofender ni molestar a nadie, solo quiero que sepan como trabaja mi reloj.Disculpenme si alguien se sintio mal, pero para eso es el foro, para hablar de relojes y tengo que decir la verdad sobre mi reloj, y no solo el los otros relojes automaticos de otras marcas que tengo no son como el Longines VHP, ese es totalmente exacto, pero lo que hace que un reloj valga pues es la maquina, y de veras 5 minutos al mes no es nada, solo que en la agencia en CR, osea Joyeria Rose, me dijeron cuando lo compre que si adelantaba o atrasaba eran maximo 5 segundos en 24 horas, y asi fue por siete años, lo lleve tres veces, pague la revision ellon ni un saludo te lo dan gratis, pero la tercera vez me dijeron eso, si no quiero un reloj que adelante o atrase, pues que compre cuarzo, aunque cueste $50, es mucho mas exacto, dejemoslo asi.Saludos y Pura Vida y por favor disculpenme si ofendi a alguien, solo dije mi experiencia, nada mas.:ok::
A qué te refieres cuando dices "....son mucho más finas...."? Pensé que estabamos hablando de precisión, pensé que estabamos hablando de tu experiencia. ¿Has llevado durante diez años un Patek, un Breguet, Vacheron....? O es que ahí hablamos de acabados? Por si es así no entiendo la frase aquella de que "todos los relojes de marcas suizas son iguales......"

Estas cosas pasan cuando se dice una cosa y la contraria......
 
  • #64
Borrar
 
Última edición:
  • #65
No le déis cancha, que encima hasta escribe mal
 
  • #66
Borrar
 
Última edición:
  • #67
En ocasiones echo de menos un emoticono como este en el foro...

Download-File
 
  • #68
Si mas finas en cuanto acabados, pero vieras que aqui un Patek Nautilius en acero, cuesta muchisimo mas que un Submariner,y a la hora de venderlos te pagan mejor el Rolex, los que se deprecian muchisimo son los Omega, esos si que se deprecian.
¿A cuánto anda el Nautilus de segunda mano por ahi? Te lo pregunto porque me pilla cerca Costa Rica, y si es más barato que un sub.......
 
  • #69
Borrar
 
Última edición:
  • #70
Eliminar
 
Última edición:
  • #71
Borrar
 
Última edición:
  • #72
Borrar
 
Última edición:
  • #73
Borrar
 
Última edición:
  • #74
Si no ofendes a nadie ya que solo cuentas mentiras, y por cierto cambia de CO que si te dicen lo que dices te dicen que no están muy por la labor ya que el desfase de tu reloj se puede mejorar y mucho.
 
  • #75
Saludos compañero. No hay por que ofenderse por estos temas. Lo que veo posible de concluir es que en el caso particular de tu pieza, no has tenido la mejor suerte, incluido el servicio técnico al que asistes. De lo cual se podría desprender que tu como cliente de la marca no has quedado satisfecho y ves, de acuerdo a tu experiencia personal, poco deseable el articulo, sobre todo en lo que a la marcha del reloj y al servicio técnico respecta. Solo eso compañero, lo demás resulta difícil de sustentar en los términos que lo pones. Tal vez un poco más matizados y contrastados los comentarios tendrían mucho más de veracidad o por lo menos validez, sino calidez.
Al margen de tus comentarios, no logro entender muy bien las posturas ultra objetivistas sobre la compra de relojes. Sobre todo en este contexto.



Si compañero, esa es mi experiencia personal, no quiero que nadie se sienta molesto.Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie