• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué joyas o complementos se puede permitir un caballero?

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que razón tienes!! Ninguno va solo!!

De todas formas, no aceptaría una mujer que me dejara vestir así... jajajaj!!!

Un saludo!!
 
  • #77
Pone: PIANEGONDA.

Saludos
 
  • #78
Eso de aparentar es algo que me revienta de la gente. Ojo, aparentar que no lucir, que no es lo mismo. Aparentar es lucir algo que uno no tiene (mediante falsificaciones, mentiras, etc) o lucir algo a costa de sufrir el resto de cosas (por ejemplo, un albañil con un porsche cayenne que no tiene ni para echarse una caña). Lucir sin embargo me parece correctísimo, y lucir de lo que uno puede permitirse. Si nos ponemos en el tema de los relojes, sé que no me puedo comprar un Rolex, no voy a lucir un Rolex, pero sí puedo lucir un Seiko, un Hamilton, un Mido o lo que sea, algún día tendré algún reloj de marcas un poquito mejores (IWC, Omega) pero siempre será sin sacrificar el resto de mi vida. Primero: la mujer, los amigos, las cañitas, la buena comida y la buena bebida. Después: moto, reloj, ropa, etc.


A mí lo que me fastidia son los prejuicios.


Pienso que no hay que confundir la condición económica del individuo con su actitud. Uno puede tener millones y llevar un gran reloj sólo por presumir y dejar bien clara su condición de rico, por el contrario, otro puede haberlo conseguido después de mucho ahorro pero no pretende aparentar nada, simplemente lo lleva porque le gusta, ama su historia, etc. Es algo que se siente o no.
 
  • #79
Bueno, decir que yo soy de los que llevan, Reloj (como no), pulsera de acero en la mano derecha (muy discreta y elegante), mis dons cadenas (regalos de mi madre y mi novia), una de oro blanco, otra de oro amarillo (a todo el mundo le orroriza, ero para mi tienen un gran valor, ambas muy finitas y como no, me encanta llevar un buen bolígrafo a las reuniones, no para le día a día.

Repecto a la "mariconera", creo que hay un momento para todo. LLevar una mariconera sport, con traje, no pega, es más, con traje, maletín.

Pero en verano, cuando se va a la playa, piscina, vamos, con pantalón corto o bañador, se necesita o una mochila, o una mariconera, por lo menos yo, que siempre ando con las llaves de casa, trabajo, coche... con lo que, entre llaves, teléfono y demás o uso mariconera, o me llevo los pantalones por los tobillos.

Un saludo.
 
  • #80
Pues debo ser casi el único que lleva reloj, pulsera o pulseras, collares, cadena, anillos creo que es cuestión de gustos no llevo nada de oro, no me gusta sobretodo el oro rosa y amarillo, el oro blanco tiene su pase. Creo que para ocasión se pueden llevar distintos tipos de complementos, no llevo lo mismo a una boda o si tengo q ir a trabajar con traje, que cuando salgo de marcha con mis colegas, o voy a la playa, combino con la ropa todo tipo de complementos.

Supongo que los gustos irán cambiando según vaya cumpliendo años, y que para edad también hay modas, pero creo q somos muy libres de ir como queramos, y creo que reírse de los demás no está bien, ya que otros se reirán de nosotros y no creo que nos guste, para gustos relojes, o colores.

Saludos!!


+1

no me gusta el oro, ni rosa ni amarillo y el blanco por que no parece oro

llevo siempre una cadena con un scarabeo de plata y lapislazuli y otra con un colgante de diseño que voy cambiendo segun me apetece

en cuanto a la mariconera llevo siempre una cuando voy a currar, no sera bonita pero es util. ademas donde diablos meteria mi axus eee si no...

A, pese a que no dudo de su elegancia, no me gustan los trajes ni las camisas con gemelos. no necesito ninguno de los dos y ademas me niego a usarlos


por cierto, a la pregunta ¿que joyas y complementos se puede permitir un caballero? la respuesta es lo que su econonomia le permita
 
Última edición:
  • #81
Reloj.
Gemelos.
Alianza.
Estilográfica.
Todo lo demás sobra.
La americana hace de bolso; y en verano, solamente de bolso.
 
  • #82
Lo único que llevo es el reloj. No llevo ni mi alianza.
 
  • #83
quedate la pulsera y reparte tus relojes,... jejejeje
 
  • #84
Y Pepe, piensa una cosa. Si te metes con alguno, siempre te pueden pegar con el bolsito.
 
  • #85
Un caballero, no sé. Yo no me considero un caballero. Es más, creo que todo aquel que se considera a sí mismo un caballero, tiene poco de ello. Creo que esas "cosas" tienen que decidirlas los demás.

Yo me permito todos los que me apetecen en el momento, si puedo pagarlos, claro, menos cualquier objeto que tenga que perforarme la anatomía.

Y si. En verano, como no puedo llevar alforjas, y me gusta llevar los bolsillos vacíos (o casi), llevo una bolsita de esas en bandolera para llevar todos los trastos. Por delante y bien "agarrá", que por aquí hay mucho "dedos largos"
 
  • #86
Caballero es solo una forma de identificar el hilo. Entiendo que ser un Caballero o no serlo es algo que se transmite a los demas y que los demas reconocen o no. Digamos entonces cosas que puede o no llevar un hombre, adulto de carnet por que de cabeza ya no se sabe quien lo és o no.
 
  • #87
Bueno, si vamos al manual que regla nuestro idioma, podríamos escribir:

caballero.

(Del lat. caballarĭus).
1. adj. Que cabalga o va a caballo. Caballera en un rocín. Caballero en una mula.
2. adj. Dicho de una persona: Obstinada, que no se deja disuadir por ninguna consideración. Caballero EN propósito, EN empeño, EN porfía, EN opinión.
3. m. Hidalgo de calificada nobleza.
4. m. Hombre que pertenece a una orden de caballería.
5. m. Hombre que se porta con nobleza y generosidad.
6. m. Persona de alguna consideración o de buen porte.
7. m. señor (‖ término de cortesía).
8. m. Baile antiguo español.
9. m. Depósito de tierra sobrante colocado al lado y en lo alto de un desmonte.
10. m. Mil. Obra de fortificación defensiva, interior y bastante elevada sobre otras de una plaza, para mejor protegerlas con sus fuegos o dominarlas si las ocupase el enemigo.
11. m. ant. Dueño de una caballería (‖ porción de tierra adjudicada a los caballeros que habían contribuido a su conquista).
12. m. ant. Soldado de a caballo.

Por tanto si utilizamos la sexta acepción.....podríamos decir que las prendas o complementos que se podría permitir serian, suponiendo que el Caballero vaya con traje de chaqueta:

1) Corbata ( o lazo en el cuello)
2) Gemelos
3) Reloj
4) Anillo
5) Pañuelo en el bolsillo del traje
6) Estilográfica-bolígrafo
7) Pinza para los billetes
8) Pinza para la corbata (aunque no este en uso)


y se me ocurre poco mas...jeje
 
  • #88
Pos como yo siempre estoy por la libertad de las persona
(como la gran mayoria, afortunadamente) pos na que en base
a esa libertad, que cada uno se ponga lo que
que le salga de hay mismo::dnz::
 
  • #89
Joya, la única que yo me pondría, ésta

lostimage.jpg


Simplemente impresionante, para mi gusto.

Saludos!
 
  • #90
es precioso si que lo es aunque la foto ayuda mucho jejeje
 
  • #91
Je, je, je... ya hombre, ya... cada uno que se permita lo que quiera o pueda.

Pero, a mi gusto, depende mucho de cómo vayas vestido, y de a donde vayas. Y de con quién vayas.
 
  • #92
Reloj. Punto. Nada más. Ni alianza, ni pulseras, ni cadenas (salvo chapa identificativa para soldados, pero eso tiene poco de joya), ni ná de ná.
 
  • #93
La estética masculina ha cambiado radicalmente en muy pocos años. Tatuajes, piercings, pendientes, teñirse el pelo, etc... era hasta hace poco tiempo coto vedado a alguna tribu urbana y a los músicos de rock. De repente, los hombres, empezaron a depilarse, teñirse el pelo, tatuarse, taladrarse sin importar su condición social o el trabajo que desempeñan. Hoy no es raro ver a un ejecutivo teñido o con tatuajes, vas a la playa y ves a un padre de familia normalito con 4 o 5 tatuajes. Hay gente que los sabe llevar y desde el punto de vista estético, les queda bien. pero hay algunos que parecen que los han engañado. Desde luego que todo lo que diga es una mera opinión mia y no soy nadie para criticar ni juzgar a nadie, y por supuesto el hábito no hace al monje. Pero hay algunas cosas que no me cuadran, las cejas depiladas me dan repelús tanto en mujeres como en hombres (no digo que vayas con el entrecejo al aire ni mucho menos), el tema de la depilación total me da un poco de grima tambien, llevar un corte de pelo imposible, con el pelo de un color imposible e ir vestido como si fueras matar a alguien, tampoco me cuadra. El tema del bolsito cruzado, lo siento pero son cosas que no me acostumbro a ver. Yo siempre digo, un poco en broma, que es culpa del Real Madrid (soy del atlético) y de Operación Triunfo que están "pervirtiendo" la estetica masculina.

Ahi queda eso
 
  • #94
De pequeño quería conseguir una muñequera de cuero con tachuelas como las que usaba Conan, usar un parche. Mas tarde con 14 o 15 años me dejé el pelo largo por que pensaba que Bono de U2 debía ser el tio que mas ligaba en el mundo. Alguna vez y con mucha verguenza me ponía un pañuelo en la cabeza en plan indio Navajo o Axel Rose. Una o dos veces me hice coleta. La ropa que usaba era lo que en mi época se llamaba pijo-pasota o hippy de marca. Los coches y las motos que tenía eran los que buenamente me podía permitir y gracias. Las mujeres siempre me gustaron, he tenido temporada de rubias de morenas, de flaquitas de exuberantes, pero siempre mujeres. Mis ciudades favoritas han cambiado según he podido viajar y he tenido muchas ideas de casas ideales. Pero hay cosas que nunca han cambiado:

Siempre he sido del Atlético de Madrid

El 911 siempre ha sido mi coche preferido

Mi bebida favorita es y ha sido la cerveza

Y por último y no menos importante, siempre quise tener un Submariner


Perdonarme, pero estoy nostálgico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie