• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué joyas o complementos se puede permitir un caballero?

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente no me gustan las joyas. Sólo relojes.
Durante once años lleve la alianza, un día de playa me la quite y ya no he vuelto a ponermela más.
Tengo de todo y todo regalado -sello, alianza, esclava, cadenas, cristo, alfiler para corbata-, los guardo en un cajón y ahí van a seguir.
Sobre las mariconeras para hombre, ni me van ni me pegan.


Pienso igual que tú, lo único que a mi no me regalan tantas cosas .
 
  • #52
Que bonitas ¿Sabes como podria conseguir un de esas para mi?. Me parecen estupendas.
 
  • #53
Concuerdo plenamente contigo.
 
  • #54
Que bonitas ¿Sabes como podria conseguir un de esas para mi?. Me parecen estupendas.
Como ya te dije no las encontraras pues no se venden, estas las hacia yo en ratos libres, es lo unico que llevo, no lo considero joya, pues no lo es, tengo esclava,solitario, cadena y no me pongo nada, solo esto que lo considero personal, he hecho algunas para amistadas,mi mujer y mi hija no se la quitan nunca,
Cuando pase el verano, si me animo ,te hago una y te la regalo ya me diras que modelo de los tres te gusta mas
Saludos
 
  • #55
¿Lo dices en serio? yo la verdad que nunca llevo pulseras, pero estas son excepcionales... Solo por preguntar, ¿No tendras mas fotos? Es que me gustaria ver mas, son realmente "unicas".
 
  • #56
Menos cuanto estoy de cachondeo, ,cosa que en elgunos post lo hago por que viene al caso, hablo en serio sobre todo cuando ofrezco algo.
Fotos no tengo mas pues son solo estos tres modelos
si te parece me mandas en un privado tu correo y te mando otras fotos separandolas para que veas las diferencias, y me digas cual prefieres, y si me animo que espero que si cuando pasen las vacaciones la hago.
 
  • #57
Yo suelo llevar alguna pulsera y collar en verano. No trabajo con traje ni uniforme sino de paisano, así que me puedo poner casi siempre el reloj, ropa y accesorio que quiera.

Por cierto, la mariconera, para algún que otro funcionario viene muy bien ;)
 
  • #58
Relojes y gemelos, aunque no me suelen gustar ni los relojes "joya" no los gemelos con diamantes;-)
 
  • #59
A mi los hombres me gustan con reloj, alianza si están casados y gemelos si van con traje, nada más. El alfiler de corbata en estos momentos no se lleva, está demodé;-)
 
  • #60
Modas

Pues debo ser casi el único que lleva reloj, pulsera o pulseras, collares, cadena, anillos creo que es cuestión de gustos no llevo nada de oro, no me gusta sobretodo el oro rosa y amarillo, el oro blanco tiene su pase. Creo que para ocasión se pueden llevar distintos tipos de complementos, no llevo lo mismo a una boda o si tengo q ir a trabajar con traje, que cuando salgo de marcha con mis colegas, o voy a la playa, combino con la ropa todo tipo de complementos.

Supongo que los gustos irán cambiando según vaya cumpliendo años, y que para edad también hay modas, pero creo q somos muy libres de ir como queramos, y creo que reírse de los demás no está bien, ya que otros se reirán de nosotros y no creo que nos guste, para gustos relojes, o colores.

Saludos!!
 
  • #61
Yo lo único que puedo, y quiero, permitirme es el reloj. Puedo llevar un reloj bien grande y no me molesta para nada ahora, si me pusiera cualquier otro complemento no lo soportaría.
 
  • #62
Sólo reloj, todo lo demás me sobra. Saludos!
 
  • #63
Yo llevo reloj, alianza, anillo (variable depende del momento), pulsera (de oro, de acero o de caucho, depende), cadena con placa, o colgante de cuero y acero, o colgante con reproductor MP3 (morellato), o de plata (Hot diamonds), tambien depende. Bolsito, que puede ser de un color o de un tamaño diferente según lo que vaya a hacer. Para las llaves del coche un llavero de acero y piel (tambien Morellato) y para las de casa un llavero con una memoria USB (también Morellato).
 
  • #64
Yo sólo llevo reloj y alianza. Nada de collares,pulseras,etc.
Pero sí llevo bolsito,sé que no es elegante,pero considero mucho más incómodo y poco estético llevar los bolsillos llenos de cosas que abulten y tintineen.
 
  • #65
Modales apropiados y consideración por los demás es lo único que necesita un caballero, lo demás es superfluo, las joyas o los adminiculos diversos no hacen a nadie caballero, ni por llevar muchas ni por no llevar ninguna. Creo que esto lo dijo un caballero, no recuerdo su nombre.

Sobre los objetos que puede llevar o no llevar un caballero, es mejor parafrasear a Wilde, que era británico:

"No hay objeto tan feo que, en determinadas condiciones de luz y sombra o de proximidad con otras cosas, no parezca bello. No hay objeto tan bello que en determinadas condiciones no parezca feo"


Saludos
 
  • #66
Ciertamenta... La estoy estudiando en fisica y en biologia, por eso lo decia ;-)
Pues no olvides los mecanismos de feedback negativa y positiva (estos ultimos casi siempre dan problemas severos). Tanto la biología como la física son dos ciencias bellísimas. Yo lo de la homeostasis lo estudié en su día en la asignatura de astronáutica :ok::
 
  • #67
Pues yo unicamente el reloj y en la misma muñeca una pulsera de la bandera de españa y no se que me gusta más si el reloj o la bandera.
 
  • #68
Retroalimentacion... Bomba sodio-potasio... La verdad es que esas cosas me gustan. ¿Eres fisico?
 
  • #69
Yo. como soy de pucela, y hice la mili en caballería, soy todo un caballero,

como joya suelo llevar el peluco, como abalorio el sable, y como complemento, algunas veces a la parienta. No uso alforjas.
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #70
Retroalimentacion... Bomba sodio-potasio... La verdad es que esas cosas me gustan. ¿Eres fisico?
No, soy licenciado en Astronomía, aunque me gano el cocido llevando el dpto. de I+D de una empresa privada. Raro, verdad? :)
 
  • #71
Ok. ;-) gracias.
 
  • #72
Yo llevo reloj, alianza, anillo (variable depende del momento), pulsera (de oro, de acero o de caucho, depende), cadena con placa, o colgante de cuero y acero, o colgante con reproductor MP3 (morellato), o de plata (Hot diamonds), tambien depende. Bolsito, que puede ser de un color o de un tamaño diferente según lo que vaya a hacer. Para las llaves del coche un llavero de acero y piel (tambien Morellato) y para las de casa un llavero con una memoria USB (también Morellato).
Heleeeeeee, tu hevossss:clap::clap::clap:
 
  • #73
Yo el alfiler de corbata me lo suelo poner en el pelo, como si fuera una "traba"
 
  • #74
Yo solo reloj.

Cuando era más crío llevaba una cadenita de oro con una medalla de la Virgen del Pilar (pequeñita), pero un buen día se me empezó a pelar el pecho (como una reacción alérgica) y me la tuve que quitar (conste que no soy ateo ni nada de eso... :D )

Con lo que no puedo es con los anillos en el dedo pulgar. Les cortaría el dedo a todos los que lo llevan...

Y aunque sea un poco offtopic, no puedo con el atuendo veraniego para él...

Camiseta de tirantes, pantalones piratas, sandalias deportivas (tipo Nike, etc...) y bolsita/mariconera/comoloqueraisllamar colgando lateralmente.

En fin, todos tenemos nuestras manías...

Un saludo!!
 
  • #75
Yo solo reloj.

Cuando era más crío llevaba una cadenita de oro con una medalla de la Virgen del Pilar (pequeñita), pero un buen día se me empezó a pelar el pecho (como una reacción alérgica) y me la tuve que quitar (conste que no soy ateo ni nada de eso... :D )

Con lo que no puedo es con los anillos en el dedo pulgar. Les cortaría el dedo a todos los que lo llevan...

Y aunque sea un poco offtopic, no puedo con el atuendo veraniego para él...

Camiseta de tirantes, pantalones piratas, sandalias deportivas (tipo Nike, etc...) y bolsita/mariconera/comoloqueraisllamar colgando lateralmente.

En fin, todos tenemos nuestras manías...

Un saludo!!

pero sabes lo que mas me jode???. Que encima ligan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie