• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué joyas o complementos se puede permitir un caballero?

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no llevo nada de anillos, pulseras o cadenas.

Eso si, llevo bolsito de esos cruzados para llevar 50 cosas: iPod con su auriculares intrauriculares (especiales insonorizados, para proteger los oidos), gafas de sol (tengo alergia y ademas de proteccion al polen, al llorarme los ojos me hace de lupa con la luz y no veo una castaña), la Nintendo DS (voy en tren y asi no me aburro) y alguna cosa mas (hasta una botella de agua).
En invierno llevo todo en los bolsillos de los abrigos.

En los bolsillos del pantalon: Movil, monedas, llaves y cartera.


Eso si, de gafas tengo 3 (unas mas de vestir sin montura, otras mas clasicas y otras mas modernas) y de gadgets de iPod tengo de todos: El brazalete Nike, el kit de correr Nike +, la radio, la funda de neopreno y no se cuanto mas.
 
  • #27
yo soy .. de todo.
LLevo, reloj por ahora solo uno, he llevado durante mucho tiempo dos.
Dos pulseras, ahora mismo en la contraria del reloj, derecha, una de pelo de bufalo y oro y otra de caucho y oro, regalo de pedida de la sra.
Una cadena de oro que quito y pongo depende, si se ve la quito, sino la dejo, regalo de mi madre.
En la derecha, alianza de casado y en el mismo dedo, solitario en platino, herencia de mi padre.
En la izquierda en el dedo corazon, un anillo-alianza con una pidra, digamos interna.
Edito para comentar uso gafas de ver.. y tengo como 8 gafas.. y de sol como otras tantas...
Cmo llevo, ademas; dos moviles, ( incluso tres), lllaves de casa, llaves de coche o moto, cartera, monedas, etc... en veranito bolsito que se crió que tambien tengo como 4.

Vamos un poquito de to
 
Última edición:
  • #28
Yo no llevo nada de anillos, pulseras o cadenas.

Eso si, llevo bolsito de esos cruzados para llevar 50 cosas: iPod con su auriculares intrauriculares (especiales insonorizados, para proteger los oidos), gafas de sol (tengo alergia y ademas de proteccion al polen, al llorarme los ojos me hace de lupa con la luz y no veo una castaña), la Nintendo DS (voy en tren y asi no me aburro) y alguna cosa mas (hasta una botella de agua).
En invierno llevo todo en los bolsillos de los abrigos.

En los bolsillos del pantalon: Movil, monedas, llaves y cartera.


Eso si, de gafas tengo 3 (unas mas de vestir sin montura, otras mas clasicas y otras mas modernas) y de gadgets de iPod tengo de todos: El brazalete Nike, el kit de correr Nike +, la radio, la funda de neopreno y no se cuanto mas.

Celvira. explicame como funciona el kit de correr de Nike. Tengo una nano de 4Gb. Es un progrma que se carga o necesito mas cosas???
 
  • #29
pues solo el reloj y de vez en cuando alguna pulsera de cuero o de pelo de elefante que me gustan mucho...desde el año 89 traigo al cuello una cadena con la cruz de la victoria regalo del papa Juan Pablo 2 a los que en aquel año trabajamos en su visita a covadonga de la que si puedo no me separare nunca....por cierto esta cadena y cruz tienen una curiosa historia que si queréis os cuento
 
  • #30
pues solo el reloj y de vez en cuando alguna pulsera de cuero o de pelo de elefante que me gustan mucho...desde el año 89 traigo al cuello una cadena con la cruz de la victoria regalo del papa Juan Pablo 2 a los que en aquel año trabajamos en su visita a covadonga de la que si puedo no me separare nunca....por cierto esta cadena y cruz tienen una curiosa historia que si queréis os cuento

Si hay sexo si, si no inventatelooooooooooooooooo

Es broma, si te apetece cuentala.

Un abrazo
 
  • #31
A mi no me gusta llevar nada encima. El sello de la primera comunión lo perdí a los 9 años persiguiendo animales en el caserío.

Me regalaron una cadena con una cruz ya de mayor y la perdí haciendo el ganso en la playa y me prometí no llevar cosas de valor fuera del corazón, o de la muñeca.

Me daría mucho reparo llevar una riñonera o mariconera o anillos, pulseras etc.

De hecho ya casi ni me gustan los genelos porque me resultan muy incómodos para trabajar o para conducir. Los alfileres de corbata hacen mayor a quien los lleva.

Solo reloj.
 
  • #32
Unicamente reloj y nada más que reloj.Por una cuestión "de piel",me desagrada ver un varón con pulseras,anillos,tatuajes,peinados raros,aros,gafas de sol en situaciones innecesarias,etc.Otra cosa son los gemelos y alfileres de corbata,que son elementos que NO se incorporan al cuerpo,sino a la vestimenta.
Saludos
 
  • #33
Ciertament, prefiero los objetos que incorporan a la vestimenta (pasadores de corbata, gemelos...) que los que se ponen en el cuerpo. Aunque yo llevo siempre una piedra colgada del cuello que consegui en Londres de una manera especial.
 
  • #34
Jordi, una pregunta chorra. Te molestan en la sauna??. Yo durante los 3 años que los llevé nunca me metí en la sauna por miedo a que se calentasen. Hace muchos años, tomando una sauna con una novia, su bikini llevaba un adrono metálico y le quemó la piel.
Nadie con tornillos de titanio en tejido óseo tendrá nunca ningún problema tomando una sauna. Es mas, da igual que estes 5 minutos dentro o 60 minutos: los tornillos se mantendrán a 37 grados de forma constante. Si subiese de ahí significaría que o bien te falta agua o bien que los mecanismos de termorregulación del cuerpo no te funcionan. En cualquiera de estos casos no aguantarías la sauna y saldrías. :ok::
 
  • #35
Eso se define en una sola palabra. "Homeostasis".
 
  • #36
Cadena de oro (no cordón) y anillo en el dedo pulgar.

El anillo no hace mucho que lo llevo, y lo cierto es que ahora ya no puedo salir sin el.


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #37
¿Que pone en el borde?
 
  • #38
Yo llevo siempre un reloj en la izquierda, y tres pulseras de acero inox 316 en la derecha, solo me las quitaran para meterme en el "horno":-(( por eso de que no te dejan entrar con metales::Dbt::,
Lo que tienen de especial es que son muy sencillas y al mismo tiempo muy laboriosas de fabricar, y las hice yo personalmente::dnz::::dnz::
Ya pondre fotos
Saludos
 
  • #39
Pues me has dejado con la curiosidad. Ya pondras fotos.
 
  • #40
Si hay sexo si, si no inventatelooooooooooooooooo

Es broma, si te apetece cuentala.

Un abrazo


ja ja....pues no esta vez no hay sexo en la historia....ese mismo año 89 meses después de la visita del papa tuve un accidente de trabajo muy grave...me cai de una torre de alta tensión con parte de la estructura de esta....aproximadamente unos 25 mts de caída....y "solo" sufrí una luxación de codo, 10 puntos en una pierna y otros 10 en un labio....un autentico milagro, por lo menos todo el mundo estuvo de acuerdo en aquel momento de que era imposible sobrevivir a una caída así.....por eso pienso que la cadena y la cruz tuvieron algo que ver....quizás sea ingenuo por mi parte y solo tuve mucha suerte, pero no me la quito desde entonces
 
  • #41
ja ja....pues no esta vez no hay sexo en la historia....ese mismo año 89 meses después de la visita del papa tuve un accidente de trabajo muy grave...me cai de una torre de alta tensión con parte de la estructura de esta....aproximadamente unos 25 mts de caída....y "solo" sufrí una luxación de codo, 10 puntos en una pierna y otros 10 en un labio....un autentico milagro, por lo menos todo el mundo estuvo de acuerdo en aquel momento de que era imposible sobrevivir a una caída así.....por eso pienso que la cadena y la cruz tuvieron algo que ver....quizás sea ingenuo por mi parte y solo tuve mucha suerte, pero no me la quito desde entonces

Me alegro Astur, yo me caí de 6 metros y me rompí la Tibia y Peroné. Claro que a mi el Papa no me ha dado ni la mano, yo solo tuve suerte.

Un abrazo
 
  • #42
Celvira. explicame como funciona el kit de correr de Nike. Tengo una nano de 4Gb. Es un progrma que se carga o necesito mas cosas???

El kit consta de un sensor que va dentro de la zapatilla y una antena que va en el iPod.

- Necesitas el kit.
- Ganas para correr (lo mas dificil).
- Actualizar la version de tu iPod Nano (creo que a la 1.2 si mal no recuerdo). Y cuidado que el mio no se dejaba y devolvi un kit al ECI por eso.
- Unas zapatillas donde meter el sensor. Pueden ser de la serie Nike + pero como a mi las Nike me parecen caras y malas, uso unas Adidas buenisimas (corres por grava y ni lo notas) con una transpiracion muy buena y la pongo un Shoe Pouch que es una fundita de neopreno enganchada en los cordones en la cual meto el sensor.

Cuando actualizas el iPod tienes una opcion de menu para correr y ahi ya puedes ponerte tus retos, etc. Incluso en la pagina de Nike + hay competiciones Europa-Usa y cosas para mantener a la gente entretenida.
 
  • #43
Sobre cuanto cuesta el Kit??. Las ganas de correr, imagino que carisimas.

Gracias Celvira
 
  • #44
Eso se define en una sola palabra. "Homeostasis".

Si, pero no quería emplear la palabreja (aunque la homeostasis abarca el equilibrio en mas cosas que la temperatura) :D
 
  • #45
Ciertamenta... La estoy estudiando en fisica y en biologia, por eso lo decia ;-)
 
  • #46
En cuanto tenga lacamara pongo las fotos
 
  • #47
joyas, a ver con chaqueta,gemelos y si llevas chaleco,un reloj de bolsillo.
de sport,un reloj de pulsera.

anillos,como mucho,dos,el de casado,si lo estas y un sello con tu escudo de armas y si no lo tienes,con alguna piedra discreta...y en manos distintas!

pulseras? nor,es de mujeres.. y una cadena al cuello? bueno,si es discreta y no se ve demasiado,vale,pero mejor no......

y pendiente,ni hablar!

es demasiado clasico lo que digo? si,pero si a alguien no le gusta,que se ponga lo que quiera,libertad de vestimenta... que ya me reire yo por dentro....,libertad de opinion....

todo esto,por supuesto,emho!;-)


Está claro que nuestros relojes no los usamos como instrumentos de medición o le sacamos partido a todas las funciones. Dicho de otro modo, si nicesitamos un reloj, con un Casio iriamos sobrados. Nuestros relojes son, además de máquinas que nos dan la hora, un simbolo de nosotros mismos, de nuestros gusto, de nuestro status, de nuestro trabajo, de nuestra familia pueden ser un recuerdo , una herencia. Pueden ser mil cosas y muy pocas veces prácticos.

De ahi mi pregunta, que joyas, abalorios o complementos se "puede" permitir un hombre (entiendase por señor o caballero). Yo soy de los que piensa que menos es mas, alguna vez he usado pulseras (cuero) y muy pocas veces colgantes o cadenas, actulamente nada a veces ni reloj.

Si hay una cosa que no me gusta nada, me hace "daño" verlo, son los bolsitos-mariconeras que usa a hora mucha gente. Pienso que si no te cabe algo en los bolsillos es mejor no llevarlo. Cuando veo a un "tio" con el bolsito en el que lleva el movil, el tabaco, la acertera y alguna mariconada mas, me da tirria.

Ahi os dejo mis divagaciones de un Sabado por la mañana, todavía desde la cama.
 
  • #48
Pues me has dejado con la curiosidad. Ya pondras fotos.
Las fotos. una es lisa,otra es trenzada de varilla, la otra es enrollada de varilla, las dos se calientan al rojo cereza, se aplanan con martillo, y luego se pulen,
 
  • #50
Personalmente no me gustan las joyas. Sólo relojes.
Durante once años lleve la alianza, un día de playa me la quite y ya no he vuelto a ponermela más.
Tengo de todo y todo regalado -sello, alianza, esclava, cadenas, cristo, alfiler para corbata-, los guardo en un cajón y ahí van a seguir.
Sobre las mariconeras para hombre, ni me van ni me pegan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie