• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyas relativamente ocultas

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
  • #28
No conocia el modelo pero vaya preciosidad. Marca muy infravalorada y poco vista la verdad
Es una novedad de este año, tiene cosas preciosas pero otra que también se ha apuntado al carro de los precios y ha apuntado alto ya que la mayoría de sus modelos de 3-4k para arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #29
Pues yo voy a aportar un toque japonés al hilo.

Se trata de tres relojes de muy distinto nivel.

Knot, una marca que ofrece relojes de gama de entrada con calibres Miyota:

1713003122176.png



Minase, que se venden como artesanalmente hechos en Japón.

1713003169699.png


kikuchi nakagawa, equipados con movimientos "Vaucher Manufactura Fleurier"

Murakumo_WH_Image_upload.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, hordierez y Elpitoniso
  • #30
Pues yo voy a aportar un toque japonés al hilo.

Se trata de tres relojes de muy distinto nivel.

Knot, una marca que ofrece relojes de gama de entrada con calibres Miyota:

Ver el archivos adjunto 2828370


Minase, que se venden como artesanalmente hechos en Japón.

Ver el archivos adjunto 2828371

kikuchi nakagawa, equipados con movimientos "Vaucher Manufactura Fleurier"

Murakumo_WH_Image_upload.jpg
Pues te lo podías haber ahorrado porque me interesado mucho ese knot y el último es precioso jajajajajaaj :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y galunco
  • #31
Pues te lo podías haber ahorrado porque me interesado mucho ese knot y el último es precioso jajajajajaaj :laughing1: :laughing1:

Por suerte para ti, el último tiene un precio absurdo :laughing1:

El Knot en cambio es muy goloso, lo puedes tunear a tu gusto en la web eligiendo caja y esfera, correa y hebilla, yo me hice este y sale por unos 200 euros, luego ya no sé cuánto será el palo de aduanas y envío.

1713004651749.png





Lo sé, soy un provocador.


P.D: mi gozo en un pozo, el de arriba es Titanium solar. Me tunee un automático con Miyota 9015 y sale por 576€ al cambio..... eso sí, tienen una pinta de calidad soberbia. En la web describen detalles de fabricación.

1713005341914.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Blapo87 y Elpitoniso
  • #32
Por suerte para ti, el último tiene un precio absurdo :laughing1:

El Knot en cambio es muy goloso, lo puedes tunear a tu gusto en la web eligiendo caja y esfera, correa y hebilla, yo me hice este y sale por unos 200 euros, luego ya no sé cuánto será el palo de aduanas y envío.

Ver el archivos adjunto 2828383




Lo sé, soy un provocador.
Tras ver tu post me ido directamente a la web y la he estado toqueteando un rato no está mal el que has puesto por unos 500€ con zafiro y calibre miyota de la serie 9000.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #33
Tras ver tu post me ido directamente a la web y la he estado toqueteando un rato no está mal el que has puesto por unos 500€ con zafiro y calibre miyota de la serie 9000.
Eso es lo que estaba actualizando en mi anterior post.... no me había dado cuenta que el otro era Titanium solar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #34
Eso es lo que estaba actualizando en mi anterior post.... no me había dado cuenta que el otro era Titanium solar.
Esto es una buena noticia para lo aficionados que salgan marcas de este estilo porque aparte de tener relojes de miles de euro también apetece probar chuches más contenidas y no todo tiene que ser dejarse 3,4 o 5 mil € como se están apuntando todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie