• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué difícil es encontrar relojes "pequeños".

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también estuve en ese mismo dilema y las solución fueron estos 20181112_222032.jpg20181112_222100.jpg
 
Última edición:
  • #53
Compañero.
Ese Seiko es de 38?. Que referencia es?.
Ando buscando algo así pero plateado no oscuro.
Este de la foto es de 37. Si fuera de 39 ya iba de cabeza a por él.
Gracias.

Si que lo hay.. y sí .. es 38 mm

RXbl6jM.jpg


En Amazon lo tienes..
Seiko SARB035
 
Última edición:
  • #55
Creo que cada vez es más fácil....marcas como Panerai, Breitling...empiezan a hacer piezas pequeñas también.
¿Por fin se acabarán las sartenes de 45mm?:clap:
 
  • #56
Poco a poco se va normalizando el tema de los tamaños sobredimensionados que hemos sufrido años atrás, y cada vez hay más modelos de tamaño contenido.
De todas formas, si te pasas al mundo Vintage, te pones las botas.
 
  • #57
Si que es cierto que las tendencias han cambiado mucho
 
Última edición:
  • #58
Se me olvidó alguno que tengo... Christopher Ward C65 Trident Vintage, Seiko Sarx035 ó también hay el 033, Certina DS1 Powermatic 80 o alguna de las otras versiones anteriores... y algunos más que tengo, pero que son de otros estilos, pilot, aventurero...
 
  • #59
Venía abrir un hilo idéntico pero me encontré con el tuyo. He estado buscando por todos lados un reloj de 38mm con las características que mencionas, pero es que los hay pero parece que todos esos pasan de los $1000 y ahora la tendencia ya parece la de los smartphone un todo pantalla, pues eso un "todo dial" espero que en un par de años comiencen a sacar nuevamente relojes de 36-38mm y asequibles
 
  • #60
Creo que cada vez es más fácil....marcas como Panerai, Breitling...empiezan a hacer piezas pequeñas también.
¿Por fin se acabarán las sartenes de 45mm?:clap:
Espero que no. Así los muñequigrandes podremos usar relojes adecuados a nuestra talla, como éste de 46 mm.

Y los muñequifinos, comprarse lo que quieran: chinchetas, relojes de cadete o de señora.

Que también se puede denostar a los relojes peques.[emoji41]

IMG_20181114_123438.jpg
 
Última edición:
  • #61
Pues si la verdad, yo lo máximo que calzo son 38mm y me encantaría que hubiera más mercado con esas dimensiones. Pero bueno...
 
  • #62
En Rado también tienes, busca el Coupule. Creo que se escribe así...
 
  • #63
Actualizo este hilo de relojes pequeños (y clásicos) con otros que me encantan.

OMEGA CK 2605:

attachment.php



Longines Heritage Military
heritage_fake-L2.813.4.66.0-350x720.jpg


Aunque de esta reedición de Longines, lo que no me gusta es la pátina "falsa". No me gusta la verdadera... como para gustarme la falsa :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie