• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diámetros de relojes os gustan, cuales no y por qué

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un diámetro mayor de 55 o 56 ya me parece feote...pero vamos que nadie se ofenda.Son gustos
 
  • #27
a mi me gustan todos cada uno tiene su encanto y momento
 
  • #28
Con bisel hasta 45mm se lleva bien

Con caja cónica como Oris hasta 47 se lleva bien

Sin bisel ni caja cónica más de 42 parece una paellera
 
  • #29
Para mis muñeca de 16, entre 38 y 41 mm.
 
  • #30
Para mi 40, 41 mm es perfecto creo que es un tamaño que nunca pasará de moda.
 
  • #31
yo tengo una muñeca de 18,5 cm y me gustan los relojes de 38 a 42 mm
el unico reloj con bisel que tengo tiene 45mm, me gusta, pero grande es, como también veo pequeño uno de 35 mm y extra-plano que tengo.
 
  • #32
Para mi las medidas perfectas son desde 40 hasta 44mm, ni por encima ni por debajo.
 
  • #33
De vestir: 40 mm
Sport: 42 mm

Pero claro, ello va en funcion del diametro de la muneca de cada uno. Yo hablo en relacion al tamano de la mia.

Saludos.
 
  • #34
De 41 a 46. Ni mas ni menos
 
  • #35
40 /41 con independencia del tamaño de muñeca ?,
y 37 mm; 38,5 mm; o 39 mm ?
 
  • #36
Para mí mínimo 39 y máximo 44 siendo el tamaño perfecto 42mm.
 
  • #37
Con mi muñeca de 19 en general de 40 a 45. Pero ahora se me ha metido por los ojos un ruso strela De 38, y mi duda es que tal me quedara ... No sé
 
  • #38
Si tienes ocasión de probartelo o de probar uno de esa medida podrías salir de dudas, suerte !
 
  • #39
A mí me gustan los de diámetros a partir de 42mm. El preferido es el de 44mm
Saludos cordiales!!
 
  • #40
Para mí lo perfecto está entre 39 y 42 a pesar de mi muñeca grandota (19 cm). También tengo alguno mas grande (Sumo, Velatura) que me encantan, pero son excepciones.
 
  • #41
Diver de 44
Pilot con 42 está bien
Y de vestir con esfera blanca y sin bisel minimo de 40
Los relojes de 36-38 no me gustan o mejor dicho, me pueden gustar pero no para ponermelo
 
  • #42
44 el ideal para mi que tengo 17cm de muñeca y 42 o 46 los limites
 
  • #43
me gustan todos si el reloj es de calidad, para mi en los relojes el tamaño , no es una cosa a la que le de mucha importancia yo tengo desde 32mm hasta 48 mm , asi que arte a la idea lo que me importa :ok:::Cheers:
 
  • #44
Lo ideal para mi muñeca de 16.5, por comodidad y estética son los 42, los 44mm depende de los elojes, como ha dicho un compañero antes aguanta bien los panerai de 44m y esque un panerai es un panerai! A diario suelo llevar un PO de 42mm o un Seiko 007.
 
  • #45
Yo tengo poca muñeca, pero para mí, la medida que mas me gusta es 42-45 mm. Un saludo!
 
  • #46
Para mi gusto y para mi muñeca, entre 42 y 44, aunque tengo relojes fuera de estas medidas.
 
  • #47
Yo tengo de todo, desde 35 del Longines Conquest o el Seagull 1963 hasta 47 del Lord Hamilton
pero lo normal entre 40-42 mm
 
  • #48
menos de 40 never
 
  • #49
A mi me va todo en general, siempre que no se llegue al ridículo tanto por exceso como por defecto.
Saludos.
 
  • #50
Pues para mi muñeca de 17 cm, suelo usarlos entre 40 y 42 mm, los menores me parecen excesivamente pequeños y alguno de 44 mm que he tenido me llega a resultar molesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie