• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué cosas!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No me parece que un Sea Hawk sea feo absolutamente pada nada. Todo lo contrario, más bien.

Es tema de estética. En el segundo grupo tropezamos con los gustos de cada uno. Tanto Miguel V como tú habéis expresado varias veces las bondades del GP y no las discuto. Pero a mi no me gusta esa corona a las 4. Es la única pega que le encuentro a un reloj que por otro lado es magnífico.

Con la estética de los Defi ya soy menos condescendiente: no me gustan nada.
 
  • #102
Me pierdo, entre cuestiones subjetivas y hechos...::Dbt::

La primera...¿Quieres decir que Sea Gull fabrica los Legend diver?8o:D por cierto...el bisel del mío, de temblores nada...::Dbt::

La segunda...es tu apreciación sobre bonito-feo...tengo un defy classic crono que me encanta, y el Sea Hawk...no se donde está la fealdad... aunque hay algunos open desos del Nataf que no hay por donde cogerlos...como ese que tenía Galvez que ya vendió...:D:whist:::popcorn:

La tercera...Los rusos...para mí son como los bocadillos de mortadela, no es lo más sano ni saludable, pero de vez en cuando también gustan...:D:-P:umbrella:

¿Valoraciones subjetivas como el tamaño cadete o lo que te parecen las diversas gamas Rolex? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


No digo que el Legend lo fabrica Sea-Gull pese a su bisel tembloroso. Simplemente es un ejemplo más del primer tipo. Y sí, el que yo tuve padecía de temblor de bisel :D Y por lo leído en el foro no fué el único. Infumable en un reloj de ese segmento, precio y pretensiones.

Del segundo punto.... efectivamente la estética la valora cada uno y mi valoración es que los Defi son irremediablemente feos y que la corona del GO-SH no me gusta en su posición de las 4...

Sobre los rusos... he comprado varios de ANTES del fin de la URSS por tener una representación mecánica de una sociedad (ya sé que es una tontería, también tengo calculadoras mecánicas de esa procedencia). Los que se venden ahora con esas marcas pero con otros procesos de fabricación no entran en mi clasificación. También tengo varios.
 
  • #103
De hecho el de Miguel no lo tengo ya porque soy pobre como una mosca.
Llegaré a enfadarme con él, si alguien se lo compra.

Siempre me gustaron los Sea hawk. Lo de la corona las 4... bueno, parate de su personalidad, no es un tema importante para mí.
Claro que entiendo que no te guste.
En lo de los Defy estamos más de acuerdo, no son muy de mi gusto. Los extremos parecen rotaflex de los clik de Famobil
 
  • #104
Respecto a los tamaños cadete...más guasa que realidad...pero bueno...me divierte...:D:laughing1:

Y Uuuuiiiiiiisssssss lo que ha dicho de mi defy 8o...que es feo...:D::cry::...hombre...no seas malo...
Oye, pues lo de la corona a las 4 de los Sea Hawk... no me desagradan, y además permiten que las cajas sean menos "mazacote"...las aligera al no agrandarlas lateralmente...:hmm:

Mira, como la tengo cariño a las creaciones de GP hasta voy a repensarme lo del SH a ver si le veo ese punto positivo de aligerar y me entra esa estética.

Sobre los que portáis un Defy -que además tenían un precio de tarifa estratosférico- sólo se me ocurre decir "en el pecado lleváis la penitencia" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Es que hoy no estoy ocurrente. Por cierto, unda duda sobre los Defy. Antes de tener el ojo entrenado ¿cuantos minutos se tarda en leer la hora cuando quieres averigüarla sobre esa esfera llena de agujeros y ventiladores? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie