• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pufffff .... vaya tela, no puedo vender nada ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Antes no vendía pero la verdad si no uso un reloj mejor vender e ir probando otras experiencias relojeras
 
  • #102
Yo me quedaría en el isaac Peral y vendería el resto. Al final te harás con un buen pico seguro.
 
  • #103
Coincido plenamente
 
  • #104
A mí me pasa lo mismo, soy más de comprar que de vender. Me da pena venderlos, me cuesta mucho. Compro más piezas que las que vendo porque casi no vendo ninguna. Empecé esta afición hace seis años y desde entonces he vendido seis relojes, actualmente tengo veintiséis. De echo el ritmo al que voy acumulado piezas es claramente superior. Y eso que soy de los que piensa que el número ideal de piezas que habría que tener, está entre seis y diez.
Pero bueno, ya doy por hecho que seguiré aumentado la "familia".
 
  • #105
Desde q compré el submariner en enero me sobran casi todos.
 
  • #106
Bueno, señores, decir que gracias a ustedes me puse a ello y han salido ya unos cuantos habiendo sacado hasta el momento 260 eurillos que no están nada mal ...
Así que desde aki les animo a ir sacando la chatarrilla que aunque de tantas veces que nos hayamos dicho "esto no lo vendo ni patrás" o "esto no lo quiere nadie" ... la verdad es que no es así y si se les ponen precios atractivos, salen compradores ... y todos contentos ...
Muchas gracias ... sigo en ello ... ahora lo mismo me animo y vendo el Doxa ... :laughing1: (ya verás tu los privados .... es bromaaaaaaaaaa) :D
 
  • #107
Si de verdad quieres q salgan algunos, lo tienes fácil, pregúntale a tu señora. :laughing1::laughing1::laughing1:. Y sino, a la mía.::bash::
 
  • #108
Muchas gracias ... sigo en ello ... ahora lo mismo me animo y vendo el Doxa ... :laughing1: (ya verás tu los privados .... es bromaaaaaaaaaa) :D

¿Tenías un Marinemaster, no? Lo digo porque me pido "prime". :D
 
  • #109
Yo no puedo, no quiero...pero debería

Mi caja está casi en la ideal que tenía en mente (pero pasada de presupuesto)
 
  • #111
Entonces está dpm !!!! :laughing1:

Claro...salvo por el ligero detalle de "pasada" de presupuesto

Aunque Bueno, si algún día lo necesito, me hago un hilo expositor como este y me "petan" el buzón de MP con ofertas fijo :whist:: (aunque los mios no molan tanto como los tuyos)

Y Goldoff, Mr Jones, Oldnavitimer, etc ... mirando a la luna de Valencia ::bash::
Todo por ahorrarte unos eurillos de nada y redactar anuncios en el FCV :laughing1::laughing1:

Ah...Y aquí otro voluntario para entrar en el "reparto de hostias" que puede haber por el Doxa si chiflas y lo pones a la venta :clap:
Y de los primeros el Hanhart tenía un pase
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie